Pero sal con cuidado y no abuses de la excusa para divertirte[-X .tom101 dijo:Sal quemando rueda a ver si te parpadea la luz en el cuadro, pero a no ser que tu coche sea del 97 o 98 no creo que lleve
CHEVI dijo:Yo pensaba que ningun E36 tenia control de traccion, solo autoblocante, incluidos los M3 321cv, ¿estoy equivocado entonces?
donut dijo:si te sirve de consuelo a mi también me paso durante los primeros dias 8-[ 8-[
josuems dijo:si pos yo pensaba k el boton era negro y lo acabo de mirar ala lus del dia ahora, y me acabo de dar cuenta k es verdosillo, jejejje
Shinji dijo:Totalmente equivocado CHEVI, mi coche es un Compact y lleva ASC con su correspondiente botón. Como pensaba y fer316 lo corrobora sólo si tienes el botón del ASC lo llevas instalado. Y sí, cuando patinan las ruedas traseras se enciende
Una anécdota: cuando compré el coche hace 2 años pensaba que el ASC lo tenía que activar yo con el botón, y cada vez que arrancaba "lo conectaba". Y yo pensando: "Claro, al ser tracción trasera habrá que acostumbrarse, y cuando le coja el tranquillo pues ya podré conducir sin conectarlo"Hasta que leí el manual y me di cuen de que iba siempre sin ASC por darle al botón!!
Si es que... :rock: