no es un M3 es logico pero es un ///M de la serie 3 , por llevar puede llevar las siglas. Yo e visto coches totalmente de fabrica y ponen M3 eso es un poco mas raro pero igualmente cada uno puede ponerle lo que quiera. Yo no tengo las siglas M3 , pero cuando tenga todo el pack M montado se las pondre xDD Un saludo"!!!
Yo te diria algo tan simple como mirar el volante, el delpack m es mas grueso ademas cambia el diseño, las defendas al fin y al cabo son faciles de conseguir, pero eso del volante ya es mas complicado
Pues me ha surgido la duda ya que mi coche trae varias cosas del pack M y otras que mencionáis acá no. Donde puedo ver con el numero de bastidor si salió o no con Pack M de fabrica? En el conce? Lo del reposapiés no puedo verlo ya que no tiene los pedales originales si no unos Racing Dynamics que por cierto cambiare este fin de semana por unos AC Schnitzer que pille por eBay. Saludos.
bufff muy mala espina me da ese coche, los cromados de fuera son ridículos totalmente y no vi ningún pack m sin asientos deportivos(los normales son flojos flojos) y sin intermitentes blancos.