como saber si un x5 lleva suspension neumatica???

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Mariano Santos, 31 Ago 2007.

  1. Quisiera saber donde podria mirar si el x5 que me quiero comprar tiene o no suspension neumática. El dueño dice que se autoregula sola pero este dato no medice si tiene o no dicha suspension.
    Un saludo
     
  2. Termans

    Termans En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2003
    Mensajes:
    445
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Que yo sepa, los X5 no tienen suspension neumatica. Eso es nuevo no?
     
  3. jump

    jump Forista

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    2.314
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Don Benito
    lo sabras si en el salpicadero al lado de el mando de luces tienes pulsador para regular la altura pero solo creo que es en el eje de atras. que me corrijan si me equivoco.
     
  4. pikas

    pikas Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    4.213
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    pues ahora mismo me pillas un poco pez de como explicartelo , pero es muy sencillo , mete peso en el maletero y si se mantiene la altura , tiene suspensión neumatica si baja algo no la tiene , eso solo para los que la llevan solo en el eje trasero.

    si la llevan en las 4 ruedas al lado del mando de luces hay un botonera con 3 botones y en cada boton esta el dibujo del coche de como se quedaria presionando ese botón.
     
  5. alberto_z4

    alberto_z4 Guest

    Neumatica?? creo que no llevan... los cayene si que la tienen... y se ve facil...en los amortiguadores en vez de llevar muelles llevan unos balones de goma... que se hinchan mas o menos regulando la altura y la dureza...
     
  6. pikas

    pikas Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    4.213
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    si llevan , y en el 4.8 es de serie

    los toureg tamben la tienen
     

Compartir esta página