¿Como saber si una moto es robada o no?

donparipe

Forista
Vereis andamos buscando 2 motos para circuito yo y un amigo y hemos encontrado un vendedor que nos vende 2 yamaha R1 a muy buen precio ambas matriculadas pero una de las dos no tiene papeles dice que los perdió, pero no me gustaría comprar una moto robada aunque sea para circuito ya que nosotros les quitariamos luces matricula y todo lo demás... Pero quiero saber si esa moto es legal o no pq ya se lo que es que te roben una moto y se pasa muy mal

POLA

Forista Senior
Pues ve a trafico con el numero de bastidor y matricula y pide un informe del vehiculo. Ahi se refleja todo.

trotter

Forista Legendario
Aparte de lo que ha dicho Pola, si papeles como vas a hacer la transferencia???

Tiene que ir el dueño y pedir que le den una documentacion nueva si no lo tienes crudo para hacerla.

ac2

Forista Senior
Si no tiene documentación nose que transferencia te va a hacer.
Yo se lo preguntaba, y le pediría que me dejara ver los Nº de bastidor(si esque no estan borrados) y lo comprobaría.Un saludo y suerte

C

craclex

Guest
Como bien te dice Pola, ves a trafico con matricula, bastidor y tranquilamente descubres su estado.

Estoy con el compañero POLA,en trafico creo que por 6 o 9 euros te dan la informacion

Y si me dices el tipo de moto que buscas para uso exclusivo en circuito creo que te puedo ayudar,no son mias pero conozco los dueños

donparipe

Forista
Gracias a todos por los comentarios y en especial al forero tronco39 q es una gran persona y encima me ha resuelto mi duda, ha averiguado todo lo de esta moto q no tenía papeles(y ademas en un tiempo record) y puedo estar tranquilo gracias a él pq la moto no es robada y ha pertenecido al mismo dueño siempre...Un saludo crack

tronco39

Clan Leader
También he leído que haces buenas cosas en el post del tema de los faros ofreciéndote a enviarle un faro nuevo...
Saludos y a cuidarse. ;-)

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
donparipe;8347248 dijo:
gracias a todos por los comentarios y en especial al forero tronco39 q es una gran persona y encima me ha resuelto mi duda, ha averiguado todo lo de esta moto q no tenía papeles(y ademas en un tiempo record) y puedo estar tranquilo gracias a él pq la moto no es robada y ha pertenecido al mismo dueño siempre...un saludo crack

Buena ayuda ;-)

rbejaranoe

Forista Legendario
donparipe;8347248 dijo:
Gracias a todos por los comentarios y en especial al forero tronco39 q es una gran persona y encima me ha resuelto mi duda, ha averiguado todo lo de esta moto q no tenía papeles(y ademas en un tiempo record) y puedo estar tranquilo gracias a él pq la moto no es robada y ha pertenecido al mismo dueño siempre...Un saludo crack
Me encanta saber que sigue el espiritu antiguo del foro.