Como saber si unos muelles son del pack M???

japan_buda

Baneado
Baneado
Pues eso, una vez resuelto la primera duda si me valen los muelles del coupé, quería saber como distinguir unos muelles normales de los M. Lo primero decir que en la ficha técnica de los que pretendo comprar ponía 325ci M. pero no lleva pack exterior M. entonces serán los M?? Hay algo que los distinga de los normales?? gracias como siempre

|RottWeiler|

Forista
En la ficha de mi coche pone 320td M. Lo compramos en el conce si pack M y la suspension que lleva diria que es la normal (la deportiva de las berlinas)

Extrema_19

Forista Senior
El mio es un pack M importado...y noto que los muelles son M por las "oxtias" que me meten hasta los cigarrillos que pillo con las ruedas...:descojon::descojon:

trl 320cd

Forista
ami me dijeron y vi en un 320ci m2 del 2005 y era los traseros 3 rayas blancas y delanteros una raya roja y otra verde...y asi son los mios....

O

odessa

Guest
los mios llevan 3 rayas verdes pero no se cuales son

jorgitolobo

Forista
Extrema_19;6325253 dijo:
El mios es un pack M importado...y noto que los muelles son M por las "oxtias" que me meten hasta los cigarrillos que pillo con las ruedas...:descojon::descojon:

paisano tan incomodos son los muelles M de bmw?

bmw.marcelo

Forista Senior
japan la M de la ficha tecnica es la denominacion de manual,los automaticos llevan la A,aun siendo /// M de fabrica como el mio.
para distinguir los muelles ///M de los normales debes mirar las lineas que lleva pintadas.
ahora mismo no recuerdo exactamente cuales son pero posiblemente sean como te dice tlr320cd

lo acabo de mirar entre las fotos que tengo aqui guardadas y te confirmo que es como dice tlr 320cd.
te dejo una foto de los traseros

|RottWeiler|

Forista
bmw.marcelo;6326672 dijo:
japan la M de la ficha tecnica es la denominacion de manual,los automaticos llevan la A,aun siendo /// M de fabrica como el mio.
para distinguir los muelles ///M de los normales debes mirar las lineas que lleva pintadas.
ahora mismo no recuerdo exactamente cuales son pero posiblemente sean como te dice tlr320cd

lo acabo de mirar entre las fotos que tengo aqui guardadas y te confirmo que es como dice tlr 320cd.
te dejo una foto de los traseros
Ya me has quitado la ilusion con la M de la ficha tecnica:descojon::descojon:

romeodj

Forista Senior
Japan si quieres a la noche le saco unas fotos a los mios que son los M y los tengo en una caja.

tipo2000

En Practicas
Yo tengo los M y no tengo esos colores que decis. Supongo que las franjas indicarán dureza pero variará por modelo (320/330), año, equipamiento del coche...
No es lo mismo por ejemplo muelle deportivo para un coche con cambio automático que uno para el que no tenga aunque coincidan en el resto de cosas, en este caso variaran los colores también al variar el peso. Ya si hablamos de un 320i/330d...

jorge_DHL;6331538 dijo:
ya q yo no los encuentro al final montare eibach y listo. espero q no me rompa los riñones!

Tengo unos deportivos (o M) de un 330d del 2000, las referencias son:

Muelles delanteros 31331093086
Muelles traseros 31531095712

Los vendo en este post:
http://www.bmwfaq.com/f95/busco-muelles-normales-de-serie-330d-cambio-o-vendo-deportivos-357732/

Si te valen me dices algo.

bemeta330;6326332 dijo:
los mios llevan 3 rayas verdes pero no se cuales son

Los mios traseros también tienen las tres rayas verdes y llevo el pack M. Si tu coche es de después de finales del 2001 ya trae suspensión deportiva (-1.5cm) de serie.

javi.75

En Practicas
japan la m de la ficha tecnica es la denominacion de manual,los automaticos llevan la a,aun siendo /// m de fabrica como el mio.
Para distinguir los muelles ///m de los normales debes mirar las lineas que lleva pintadas.
Ahora mismo no recuerdo exactamente cuales son pero posiblemente sean como te dice tlr320cd

Te dejo una foto de los traseros

yo tengo mi compact con kit m y lleva esos mismos muelles con esas rallas.YO,NO LO NOTO NADA DURO.

bmw.marcelo

Forista Senior
tipo2000;6332540 dijo:
Yo tengo los M y no tengo esos colores que decis. Supongo que las franjas indicarán dureza pero variará por modelo (320/330), año, equipamiento del coche...
No es lo mismo por ejemplo muelle deportivo para un coche con cambio automático que uno para el que no tenga aunque coincidan en el resto de cosas, en este caso variaran los colores también al variar el peso. Ya si hablamos de un 320i/330d...

Tengo unos deportivos (o M) de un 330d del 2000, las referencias son:

Muelles delanteros 31331093086
Muelles traseros 31531095712

Los vendo en este post:
http://www.bmwfaq.com/f95/busco-muelles-normales-de-serie-330d-cambio-o-vendo-deportivos-357732/

Si te valen me dices algo.

Los mios traseros también tienen las tres rayas verdes y llevo el pack M. Si tu coche es de después de finales del 2001 ya trae suspensión deportiva (-1.5cm) de serie.
y que diferencia hay entre uno con cambio automatico y uno que no lo lleva??
digo referente a suspencion.

en la diferencia de peso por modelos si estoy de acuerdo,pero tambien debo decirte que no son los mismos los deportivos que los M.

M

Mois_03

Guest
Japan pues me parece que esto es un lio. Si te parece, te envio los muelles traseros los pruevas y si te van bien te los quedas (y te envio tambien los delanteros como habiamos quedado). Y sino te van bien me los reenvias.
(supongo que los portes no subiran mas de 10€ por paquete azul)

tipo2000

En Practicas
bmw.marcelo;6333342 dijo:
y que diferencia hay entre uno con cambio automatico y uno que no lo lleva??
digo referente a suspencion.

en la diferencia de peso por modelos si estoy de acuerdo,pero tambien debo decirte que no son los mismos los deportivos que los M.

La diferencia es que el peso del cambio automático es distinta del manual y los muelles delanteros son algo más fuertes para soportar el peso y que el coche se quede a la misma altura. ¿No has visto la tabla selección de extras para sacar los muelles en el ETK?

Respecto a lo segundo:

http://www.bmwfaq.com/f107/muelles-e46-touring-367808/
http://www.bmwfaq.com/f107/cambiar-suspension-364009/

En los berlina(E46) es igual, de hecho en el eje delantero llevan lo mismo.

bmw.marcelo

Forista Senior
tipo2000;6336550 dijo:
La diferencia es que el peso del cambio automático es distinta del manual y los muelles delanteros son algo más fuertes para soportar el peso y que el coche se quede a la misma altura. ¿No has visto la tabla selección de extras para sacar los muelles en el ETK?

Respecto a lo segundo:

http://www.bmwfaq.com/f107/muelles-e46-touring-367808/
http://www.bmwfaq.com/f107/cambiar-suspension-364009/

En los berlina(E46) es igual, de hecho en el eje delantero llevan lo mismo.
pues me acabo de enterar ahora que habia diferente referencia para una misma motorizacion en manual o automatico#-oyo creia que esa diferencia de peso al ser tan minima no influiria en la suspencion.

la diferencia de dureza entre motorizaciones y traccion(lo digo por los xd)sabia que existia pero por el cambio automatico no lo pensaba#-o

joseluis3975

Forista Legendario
japan la m de la ficha tecnica es la denominacion de manual,los automaticos llevan la a,aun siendo /// m de fabrica como el mio.
Para distinguir los muelles ///m de los normales debes mirar las lineas que lleva pintadas.
Ahora mismo no recuerdo exactamente cuales son pero posiblemente sean como te dice tlr320cd

Te dejo una foto de los traseros
+1