Como sacar bombilla xenon D2S

Oscar C. Balboa

Forista Senior
Modelo
BMW 735i E38
Reacciones
52
Bueno chicos, ya estamos aquí de nuevo... esta vez una de las bombillas del xenon ha dicho basta!! comenzó el tema poniéndose la luz de un tono violeta y al final dejó de alumbrar...

pues bien, he mirado y remirado por el foro y en todos los post dicen que la bombilla se saca con 1/4 de vuelta y cuando he ido hace un rato a cambiar las bombillas por unas 6000K que le compré al frutero no había manera de sacarlas...

alguna sugerencia?? de todos modos me voy a subir el faro a casa para desmontarlo pq me da que también tiene los reguladores o el motor jod..dos, o ambos los 2 pq cuando enciendo las lueces ni suben ni baja y tampoco hace ruido el motor...

al final me va a quedar el coche nuevo con el rejuvenecimiento...

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.492
Si es post, con un cuarto de vuelta.
Si es pre, lleva 3 tornillos en la circunferencia de la lámpara.
Suerte. ;-)

Oscar C. Balboa

Forista Senior
Modelo
BMW 735i E38
Reacciones
52
Manol;9276514 dijo:
Si es post, con un cuarto de vuelta.
Si es pre, lleva 3 tornillos en la circunferencia de la lámpara.
Suerte. ;-)

gracias Manolo.... menos mal que no utilicé la fuerza bruta :mus-.... es pre

patapalo

Forista Legendario
Reacciones
2.009
jajaja..si es pre..tal cual te dicen..3 tornillos torx alrededor de la lámpara..y paciencia..

Oscar C. Balboa

Forista Senior
Modelo
BMW 735i E38
Reacciones
52
ya está cambiada tardé cosa de media hora pq quité los faros y me los subía a casa para echarle un vistazo y.... pufff los dichosos reguladores hechos polvo....

a ver si los encuentro por alguna parte pq no tienen arreglo, aunque ahora al menos veo bien por la noche que antes iba tuerto, tenía las dos bombillas destrozaditas, una ya no alumbraba y a la otra poco le faltaría....:bash: