hola tocayo, estoy deacuerdo, pero solo intento hablar del tema para ver si se puede sacar nuevas ideas
habeis vito el video que puse de como lo hacen a la caja de cambios de un mercedes? de esto es de lo que intento hablar una entrada y una salida.
Automatikgetriebe-Ölwechsel-Service-System ÖWS-ATM-M von BG Deutschland - YouTube!
hola 24
valla ea es una idea muy buena no se me habia ocurrido lo del radiador, a esto es a lo que me referia antes con lo de si por escribir las ideas(aunque sean disparatadas) no pasa nada solo estamos escribiendo y analizando

...
con lo que dices de soltar la tuberia del radiador estas seguro que se puede, lo desconozco, porque creo que solo se puede soltar las 2 (entrada y salida)al mismo tiempo ya que van juntas. aunque nop estoy seguro ya que todavia no e visto mi caja A5S310Z, lo mirare y te contare.
bueno esto es un comienzo, gracias 24
Uploaded with
ImageShack.us
en el proceso de limpiado que dices habria que ir añadiendo aceite, ya que iria saliendo por el mangito de entrada a la caja(o salida del radiador) para que el sistema se quedase sin aceite o le entrara aire en el sistema?
24 has priobado este proceso?
ahi va una pregunta.
si durante este proceso todo el sistema se quedase sin aceite,(un minuto o pocos como mucho) que pasaria? para las piezas mecanizadas de la caja no creo que daria tiempo a que griparan aparte estas segirian teniendo una pelicula de aceite, pero desconozco si habria inconvenientes en otras piezas.. creo que al quedarse sin aceite la la caja no entrarian verdad?
sabeis si hay que purgar el sistema de aceite?
y dices que asi lo hacen en los mercedes?joe entonces por aqui pueden ir los tiros!!!
saludos y gracias por la idea ahora me toca darle a la cabeza
a se me olvidaba,, sabeis como crea la caja de cambios la succion para chupar el aceite del carter