¿Como sacar estas grapas?

becho4

En Practicas
Modelo
M3 Cabrio 1997
Reacciones
42
Hola a todos

He tenido que sacar toda la alfombra del coche porque me entro agua por los conductos de la ventilacion. Ya lo he solucionado y estoy volviendo a montar todo otra vez pero para colocar las tapas de plastico que cubren la parte inferior de las puertas necesito sacar las grapas. Esta durisimas y no veo otra forma mas que rompiendolas.

¿Existe algun truco o herramienta especial para sacar estas grapas?

10072010189.jpg

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.690
Suelen partirse, ya que llevan un sistema de anclaje que abre un tetón que llevan.

Serch

En Practicas
Modelo
x5 3.0 d e53
Reacciones
8
Hola, te pregunto por que quiedres quitarlas?, es para poner la barra plasticas o por otra razon?
si es para armar y terminar el trabajo, hay una forma de hacerlo, yo no pude quitarlas y preferi no romperlas, y usando el sentido comun, si te fijas en liston donde se pillasn las grapas tienen una guia, si te fijas e intentas presentar el liston de manera tal, que puedas deslizar hacia el morro del coche, podras hacerlo, yo lo he hecho, precionando bien entre dos personas y deslizando hacia la pedalera y no tendras problemas .
si tienes dudas me llamas y te lo explico mejor si no me has entendido.

Viet

Forista Senior
Reacciones
17
con un destornillador y cuidaico... es lo unico que te puedo decir...

brosa7

Forista
Reacciones
6
de todas formas no creo q cuesten muxo en el conce, si se rompen cambialas, por lo menos las grapas de los paneles de las puertas y de las molduras no valen ná, no se estas como andaran...

Serch

En Practicas
Modelo
x5 3.0 d e53
Reacciones
8
hombre es como todo pero si se rompen quedan los pedazos dentro y puede que hagan ruidillos dentro o lo que sea, ahora por el dinero no es mucho si ya estan rotas cambialas. como te he dicho antes e puede colocar sin sacarlas!!! tenlo en cuenta

I

imanol e36

Invitado
yo cuando pinte mi coche las saque y solo parti una, decirte q las saque con un sacagrapas y tirando justo al lado de donde se situa cada grapa

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.690
imanol e36;9050413 dijo:
yo cuando pinte mi coche las saque y solo parti una, decirte q las saque con un sacagrapas y tirando justo al lado de donde se situa cada grapa

Si tiene que comprar un quitagrapas, le sale mucho más barato comprarlas nuevas.

Y que conste que yo tengo un alicate especial para las grapas y un surtido de palancas de plástico para lo mismo.

Viet

Forista Senior
Reacciones
17
Eduma;9050687 dijo:
Si tiene que comprar un quitagrapas, le sale mucho más barato comprarlas nuevas.

Y que conste que yo tengo un alicate especial para las grapas y un surtido de palancas de plástico para lo mismo.

Desde luego que si.... más barato romper las grapas y cambiarlas que comprar el quitagrapas...

como tedije tio... destornillador cuidaico y parriba y si sse rompe, ke le den porsaco, al conce y completas :)

brosa7

Forista
Reacciones
6
Viet;9050900 dijo:
Desde luego que si.... más barato romper las grapas y cambiarlas que comprar el quitagrapas...

como tedije tio... destornillador cuidaico y parriba y si sse rompe, ke le den porsaco, al conce y completas :)

+1
y sino siempre tenemos la ultima opcion de cianocrilatizar la zona en cuestion verdad viet?? jejejej