Como Sacar Pantalla Navegador 4:3?mayday!!ME URGE AYUDA!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por akira, 22 Mar 2005.

  1. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    Jeje, pues estoy instalando el bluetooh parrot CK3100 y la primera en la frente.Desmonto las molduras del acompañante y radio y kito los dos tornillos d estrella q sujetan la pantalla del navegador.A continuación kito otros 2 tornillos torx y sigue sin salir. Me he dado cuenta q entre la pantalla del navegador y las entradas d aire d la calefaccion o aire acondicionado hay otro tornillo torx igual a los anteriores pero perpendicular a ellos es decir paralelo al pomo de marchas cd este esta recto (punto muerto).Como esta en un sitio muy estrecho no puedo acceder a él con el destornillador a no ser q kite las entradas d aire o use una llave torx en forma de L.Esta llave ni la tengo y ni siquiera sé si exixte y las entradas de aire me da miedo apalancar sobre ellas, ya lo he intentado pero no salen.Q hago? como salen dichas entradas d aire?se q van a presión pero a saber x donde tirar....perdon x el tocho.A ver si alguien me hecha una mano pronto xa no tener descuartizado el coche mucho tiempo.Saludos
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No necesitas quitar los tornillos de torx pequeños,esos son los que sujetan el frontala al aparato,ponlos otra vez.


    En los laterales del aparato veras unas pletinas,pulsalas hacia abajo y se soltara el navegador.
     
  3. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    ok, gracias fer, eres un jugoonn!!!
     
  4. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    ey Fer lo he estado probando y no hay tu tia. El navegador de su parte lateral solo tiene accesible la parte superior d cada lado (a izqda y derecha) es decir las eskinas superiores.Lo demas esta empotradoen el salpicadero.En esa parte accesible solo tiene como una especie de tornillo grande partido en 2 y no hay ninguna pletina.Q hago doctor?ayuda!
     
  5. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    El otro dia vi como quitaban mi navegador... y lleva dos ranuras en la parte de abajo, por las que hay que meter dos hojas planas, tipo "hoja de sierra", sabes?

    Entonces, con las hojas metidas, veras que se libera la parte baja del navy.
    Al volverlo a meter, se oye claramente un "click" en cada lado... ;-)
     
  6. Fran320d

    Fran320d Personaje imaginario Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    256
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Alguno...
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿Para qué quieres quitar el monitor? Si vas a instalar el Parrot y llevas navegador, la conexión deberás hacerla en el módulo de radio que va en el maletero a la izquierda.
     
  7. e46black

    e46black Forista

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    3.227
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Cantabria-tvga
    me temo que si, todo el AUDIO (modulos) esta en el maletero...

    salu2
     
  8. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    j*der q lio, y como llevo los cables del maletero a la guantera d debjao el volante?y el modulo de radio q es la caja q esta debajo del cargador de cds y del navegador?y si todos los modulos de radio van detras, elq hizo el brico de la instalación xq saco la radio y conecto el parrot detras de la misma?ademas no se si me llegaran los cables desde tanta distancia.
     
  9. e46black

    e46black Forista

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    3.227
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Cantabria-tvga
    no tenia navegador....:roll:
     
  10. lawless

    lawless Guest

    Como dice fer, los tornillos torx no tienes que quitarlos. Unicamente quitas los dos tornillos de estrella y luego quitas el boton del navegador que se usa para seleccionar destinos etc etc , ( sale tirando hacia fuera ). Veras tiene un bastago de hierro que es donde encaja el boton y luego se ve un agujero como de 3 milimetros, metre un destornillador de punta plana por ese agujero, cuando llegue a tope gira el destornillador a la izquierda y se soltara la parte derecha del monitor ( se movera ) , luego gira el destornillador a la derecha y listo sale la parte izquierda del monitor. tira hacia fuera y ya es tuyo.

    Un saludo.
     
  11. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    gracias, ya no necesito sacarlo, pero muchas gracias
     

Compartir esta página