Como sacar sensor temperatura exterior??

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Javier Delgado Moral, 31 Ene 2005.

  1. Hola, como solo llevo el reloj analógico he decidido ponerle un termometro digital de estos que indican la temperatura interior y exterior pero me he encontrado con un problemilla.
    Como saco el sensor al exterior?? Donde va el original que viene con el OBC, tiene un sitio específico??

    Gracias por adelantado.
    Javi
     
  2. MAJS

    MAJS Guest

    La sonda va instalada en la rueda anterior izquierda, en el conducto de plástico que se utiliza para la refrigeración del disco de freno.
    Saludos.
     
  3. Y como saco el cable de dentro del coche hasta alli?? ;-)
    Gracias de antemano MAJS.
     
  4. jordi325

    jordi325 Guest

    creo recordar que detras del penal del freno o embrague, sale un manojo de cables hacia fuera...
     
  5. Faroock

    Faroock Forista

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia...
    Efectivamente.... Hay un paso de cables quitando la protección q tienes arriba de los pies (en los pedales), x ahí pasan muchos hacia la caja de fusibles etc, etc. Yo de ti buscaba un poco y me pillaba un check, o un reloj digital (u OBC) si te animas del propio coche. Queda muchisimo mejor.... (busca x el foro mercado a ver)
     
  6. Gracias gente,
    ya habia pensado lo del OBC pero ahora mismo no quiero gastarme pasta en eso, ando detras de los pilotos blancos ;-)

    La tapa con hueco debajo del reloj analógico se quita a presion? Es que intente quitarlo pero me dio miedo a romperla...
     

Compartir esta página