Duda ¿Como salieron los motores EcoTec 1.6 8v del Opel Astra G?

M1

Forista
Reacciones
1.723
Yo de ti tiraba cuanto antes ese coche por un barranco y me compraba otro.

Virtualmente ya esta tirado. Lo sustituí por un a3 sedan en Junio. Lo estoy aprovechando hasta final de año porque ya tengo el seguro y los impuestos pagados, pero con la intención de no meter ni un euro más en él.

En latorre me dan 150€ y en una web de compra de coches 1800€(no me lo creo). La semana que viene tengo cita para que lo valoren viendo el coche. Como me den más de 150 € se lo quedan.

rafael bmw

Forista Senior
Modelo
Buscando una
Reacciones
1.796
Yo tengo un Astra siguiente a ese (H) y he tenido uno de esa generación pero diesel. Un Astra G Caravan 2.0 diesel del 99 importado de Alemania con 180000km y actualmente con casi 400000km. Solo ha dado 2 problemas con el acelerador electrónico, el velocímetro iba cuando quería y alguna cosa de desgaste. Todo lo demás nunca se toco nada, lo tuvimos casi 2 años parado en casa porque no lo usábamos, cambiamos batería, líquidos, neumáticos y vuelta a andar sin ningún problema :amo2:

Yo creo que los Opel lamentablemente o te salen buenos o no hay por donde cogerlos...

Antalcu

En Practicas
Reacciones
951
Pues en mi casa tenemos el de la foto en 1.8 16v Elegance matricula de Madrid M-0000-XS lleva en la calle desde que salio del conce, no sabe lo que es un garaje ni en fotos tiene 150.000 kilometros y solo mantenimiento absolutamente NADA DE NADA , de echo tiene hasta los discos y amortiguadores de la casa, elcoche se pasa trankilamente un mes o dos o tres en la calle sin arrancar y bajas le das a la llave y listo!!!MI padre de todos los coches que hemos tenido Audi, Mercerdes, BMW, Seat , Peugeot etc etc dice que es elunico modelo que compraria sin dudarlo.Sera que como dice el compi seria el Opel bueno. Pero por mi TREMENDAMENTE RECOMENDABLE .
SALUDOS

perico_m5

Forista
Modelo
e46 325i
Reacciones
485
Buenas.

Le voy a comprar un coche a una de mis hermanas, y en principio el candidato número 1 sería un Opel Astra 1.6 8v (84cv) del 2002, uno de estos:

Opel_Astra_G_front_20081128.jpg

Tengo entendido que los EcoTec (el motor que monta) suele dar algunos problemas por la EGR. Pero no tengo ninguna información de primera mano que realmente me sirva de algo. La unidad que tengo mirada es una con 120.000km que está prácticamente nueva. El motor va fino fino, a penas se oye, no traquetea ni nada por el estilo, evidentemente es un coche para lo que es; ciudad y trayectos cortos, pues no empuja nada a tenor de que a bajas revoluciones no se desenvuelve nada mal.

En cualquier caso; ¿alguien me podría decir como salieron estos coches mecánicamente?

Gracias y saludos :guiño:
Hola yo te recomiendo que si no va a cojer mucha carretera y no va a llevar mucha gente que se compre un coche mas pequeño y con menos motor por ejemplo un seat ibiza 1.2 12v se aorra distribucion y no lo hay caro o chebrolet kalos algun renault clio 1.2 16v 75 cv todos esos coches andan muy bien y su consumo vaja vastante y en desguace piezas a puñados si compras un honda pocas pizas hay en desguace. Que mejor un coche pequeño para ciudad tu hermana te lo agradecera cuando este aparcando.

perico_m5

Forista
Modelo
e46 325i
Reacciones
485
Buenas.

Le voy a comprar un coche a una de mis hermanas, y en principio el candidato número 1 sería un Opel Astra 1.6 8v (84cv) del 2002, uno de estos:

Opel_Astra_G_front_20081128.jpg

Tengo entendido que los EcoTec (el motor que monta) suele dar algunos problemas por la EGR. Pero no tengo ninguna información de primera mano que realmente me sirva de algo. La unidad que tengo mirada es una con 120.000km que está prácticamente nueva. El motor va fino fino, a penas se oye, no traquetea ni nada por el estilo, evidentemente es un coche para lo que es; ciudad y trayectos cortos, pues no empuja nada a tenor de que a bajas revoluciones no se desenvuelve nada mal.

En cualquier caso; ¿alguien me podría decir como salieron estos coches mecánicamente?

Gracias y saludos :guiño:
Un jemplohttp://www.milanuncios.com/seat-de-segunda-mano/seat-ibiza-146810520.htm

Tonigas

Forista Legendario
Modelo
F30 320D /991S
Reacciones
8.593
Yo tuve un Astral Gsi 16 v 125 cv. Tiraba bien. Eso si casi rompo correa de distribución por una guía, y sonda lambda cada dos por tres. Al los dos años lo vendí.
Compresores de aire acondicionado tres, y tubos de escape partidos dos.