Te veo desmontando el guarnecido de dentro (entrando desde el habitáculo con los asientos abatidos)... Suelen tener un mecanismo de desbloqueo... Desde fuera no creo que consigas nada
Seguramenten tengas la manguera de cables con alguno roto. Intenta acceder al melerero por el interior por si hay algun mecanismo de apertura, en caso de no haber, si no recuerdo mal existen una ranura por la parte interior por la parte de la cerradura, tienes que meter una pletina h asi se desbloquea, mientras otro tiene que abrir desde fuera. Luego abrir la manguera y revisar los cables.
Supongo que abrás probado ya los golpecitos a la zona de la cerradura a la vez que le das al mando. Punto uno del manual de cerraduras atascadas.
Gavira se ha quedado encerrado en el maletero. Ha intentado entrar por los asientos traseros y se ha quedado atrapado.
Pepe, has intentado presionar dos veces el botón de abrir? En el ibiza de mi madre con un toque solo abre su puerta, y con dos toques abren las demás
Pepe, mírate esto que me pasó a mi a ver si ves algo similar en el Polo: https://www.bmwfaq.org/threads/apertura-maletero-e61-desde-dentro.915283/