Técnica Cómo se abre y cierra la bandeja trasera e53?

SNT

Forista
Modelo
X3
Registrado
21 Abr 2010
Mensajes
1.300
Reacciones
78
Buenas compis, a ver si alguno se ha topado con este problema. He adquirido hace poco un e53 3.0 y resulta que lleva un extra (o no extra) que desconocía: una bandeja trasera que se retrotrae cual cortinilla, pero eléctricamente, o con algún aparato manual que por lo que sea, no encuentro, ya que no es como la del x3 que hay que tirar de ella o soltarla para que se retrotraiga, está como fija y se ven como unos mecanismos. Mi pregunta es, Como diantres se cierra y abre la bandeja trasera e53? Se que debe ser algo tonto, algún botón que ande por ahí, pero no lo veo . Gracias por vuestra comprensión y ayuda de antemano!
 
Última edición:

Pikatchu

En Practicas
Modelo
X5 E53 3.0D
Registrado
12 Sep 2017
Mensajes
319
Reacciones
195
Yo la que al menos tengo en el mio (E53 FL) es eso, una cortinilla y se abre y se cierra a manita... ni electricidad ni motores ni nada... igualito que este, minuto 1:00 (no he encontrado video del e53 pero es mismo sistema):



Tirar y engancharlo, para plegarla a la inversa... se que hay otra q lleva "integrada" la red para separar carga/animales, pero que yo sepa tambien es puramente manual... pon alguna fotillo si eso... igual es algun extra exotico... ??
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: SNT

SNT

Forista
Modelo
X3
Registrado
21 Abr 2010
Mensajes
1.300
Reacciones
78
Si, la que me muestras es como la que tengo en el x3, la que conocía hasta el momento ejeje, además, es un buen sistema, nunca se ha roto. La que te comento es diferente, tiene como ruedas dentadas dentro del sistema. Esta tarde al llegar a casa os subo una foto. Gracias por contestar!
 
Arriba