Pues eso, a los que teneis 325i, aber como suena mejor este coche; de serie, con modificación de escape trasero, colectores, linea directa, admisión directa, ... Es que de momento no le he cambiado nada, pero siento curiosidad de como puedo mejorar el sonido. Bueno, gracias de antemano por las propuestas.
Lo mejor sería cambiarle el escape, y una admisión directa también le daría algo de sonido. Si quieres tengo un filtro de admisión directa que aunque a mí no me valga puede valerte a tí (se la compré a un caradura en el foro mercado que me decía que si valía y no es así, luego desapareció... Como te pille Djbart :bash: ) si quieres puedes probarla un día, a ver qué te parece ;-)
y yo vendo un escape IRESA en acero inoxidable enteretito, que le cambia un poco el sonido :drivingsk
Con unos colectores de escape como los que te pongo abajo, un amigo se los ha puesto en un 325i e30, y aun no los tiene pero ya tiene el sonido, haber si los pone (los tiene ya en el taller) pero hasta que el perito no vaya a verlo pues nada, pero el mecanico nos dijo que con los colectores ya gana 18 cv y un sonido, depende como lo quieras, en este taller te lo dejan a tu gusto, jeje
Yo llevo colectores de acero inoxidable y apenas se modifica el sonido, quiza un pelin mas ronco, pero apenas. Lo que modifica realmente el escape el el silencioso final ;-)
Yo el la persona que digo ahora tiene puesto, supresor de catalizador, y hasta el final, silencioso Remus, con boca DTF, y ahora se compro los colectores, y ya le vienen con nuevos supresores de catalizador, ademas de pedir ya el arbol de levas, cuando salga del taller va a salir con un sonido aun mas fino (ya tenia sonido ronco, bien potente) y con 200cv minimos y a disfrutarlo.....
mmmm...cuenta cuenta.....cuanto valen los arboles de levas???sabes angulos o caracteristicas d esos arboles?....q cruce????dnd se compran???
YO creo q el sonido del escape depende mayormente del silencioso final, si t compras uno con varias restricciones puedes buscar el sonido q mas t guste a ti.