Mira tú conoces las carreteras de la cruz verde dado que lo has mencionado , sabes lo que hay y sabes cómo son las carreteras, al igual que sabrás cómo es el puerto de la morcuera , pues bien, sabiendo lo que sabes si subes esas carreteras en fila de a dos y eres tú el que va por el carril tienes un par de coj*nes muy gordos , más que yo que ni de coña iria por el carril, es jugarte la vida sin necesidad ninguna, aunque la ley te lo permita.
Hace unos meses me subí a la morcuera con mi moto, detrás mío a lo lejos venía un motero metiendo ruido , ya sabes, a la salida de una curva zasss el pelotón de bicis y yo que me acordaba del de detrás que venía metiendo ruido me eche a la derecha dado que me dio tiempo a frenar al no ir follao e intente que el que venía de atrás aflojara , eso sí sin jugármela , si me ve bien , si no bye bye ciclistas , pues haciendo aspa vientos logre que aflojase el motero, si no estoy yo y pilla una curva ciega, tenemos picadillo de ciclistas , pero que oye hacer lo que queráis, solo espero no estar implicado nunca en una de esas y punto, los ciclistas ya tienen pelos en los huevos para saber cómo ir por donde ....