Duda ¿Cómo se desmonta el reposabrazos lateral trasero?

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por M_Heart, 5 Ene 2018.

  1. M_Heart

    M_Heart Forista

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.786
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Buenas noches,

    Estoy liado desmontando tapizados y quería separar los reposabrazos de los paneles laterales traseros y no acierto... he sacado el tapizado/panel, he sacado unos tornillos de la parte trasera del tapizado y siguen enganchados... ¿quién me da la pista definitiva?

    Gracias!
     
  2. elrinconoriginal

    elrinconoriginal Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    20.096
    Me Gusta:
    2.589
    Ubicación:
    BOADILLA
    Modelo:
    318D
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buenas

    El dato es para un e46 coupe

    upload_2018-1-6_10-3-34.png
     
  3. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.486
    Me Gusta:
    8.166
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    Yo creo que aunque tengas los tornillos quitados,igual se ha quedado adherido y cuesta mucho separarlo.
    También puede ser que si el coche es de segunda mano,puedan haberlo soltado algún día por cualquier motivo y a la hora de montarlo,le han pegado con algo y luego atornillado.
     
  4. Eduki

    Eduki Forista Senior

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    4.990
    Me Gusta:
    2.728
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    M3 E46,320d E46
    Así es, aparte de que des con los tornillos está muy encajado con las pestañas que lo sujetan muy pegadas, yo estuve en la misma tesitura cuando cambié todas las molduras a hidroimpresión y una de ellas, la primera que desmonté trasera, no se soltaba del panel ni pa dios, me estaba volviendo loco hasta que me dió por pasar a la otra, que salió del panel mucho más fácil y me sirvió para ver cómo encajaba y con mucha paciencia la pude soltar. A ver si encuentro fotos de cuando hice todo, no se si guardo de esa parte en concreto pero es tal y como te dice Txurdi, va a presión.
     
    A TXURDI le gusta esto.

Compartir esta página