Cómo se desmonta la tapa superior y luz interior del techo??

pacolmeda

En Practicas
Modelo
F30 del 2017
Reacciones
0
Cómo se desmonta la tapa superior y luz interior del techo???

Buenas dias, tengo un ruido dentro de la tapa que está en el techo, supongo que es la tapa dónde suele estar ubicado los botones para abrir el techo solar, aúnque mi coche no tiene techo solar, el ruido porcede entre esa tapa y la lampara interior de iluminación delantera.

Me podéis indicar cómo se desmontan?? Gracias.

Mi bmw es el E92, y ya no tiene garantía.

j.alberto

En Practicas
Modelo
X1 f48 LCI
Reacciones
52
pacolmeda;9484692 dijo:
Cómo se desmonta la tapa superior y luz interior del techo???

Buenas dias, tengo un ruido dentro de la tapa que está en el techo, supongo que es la tapa dónde suele estar ubicado los botones para abrir el techo solar, aúnque mi coche no tiene techo solar, el ruido porcede entre esa tapa y la lampara interior de iluminación delantera.

Me podéis indicar cómo se desmontan?? Gracias.

Mi bmw es el E92, y ya no tiene garantía.

No intentes tirar hacia abajo con nada que te lo cargas, hay dos pestañas dentro del plafon que tienes que bajar por la parte de la luna hacia abajo, tendras que bajar un poco la tela del techo hacia abajo para que te quepa el destornillador o algo largo que llegue hasta las pestañas

TRIIP

En Practicas
Reacciones
0
algun amnual de esto que yo tengo la duda todavia tanto la de adelante como la de atras

TELAR

Forista Senior
Modelo
320d e90 e46
Reacciones
7
con cuidado
ten dos tarjetas para no dañar al sacarlo y un destornillador fino para empujar las levas
suerte

TRIIP

En Practicas
Reacciones
0
chanfr;10141501 dijo:
Buenas,
yo lo hice para cambiar la luces por unas blancas leds, y subi un par de fotos, las pestañas que te comentan están justo a la altura de las luces de lectura.
Por si te sirve aqui hay un par de fotos donde puedes de las pestañas:
http://www.bmwfaq.com/f151/luces-cambiadas-interiores-y-las-de-estacionamiento-586566/

saludos

oks gracias ya lo vi en el mio lo único que e visto que el de adelante esta mucho ams fuerte que el de atrás como que da mas miedo xd pero igual muchas gracias ya me situé y chanfr que tal de luz contento o no porque debe ser un cambio notable no