Como se desmontan estas piezas

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por carlillos34, 16 Ene 2011.

  1. carlillos34

    carlillos34 Forista

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    bmw 535D //M
    hola, un saludo a todos, queria saber como se desmontan estas piezas:

    en este caso la numero 7, aqui se llama moldura ventana montante

    RealOEM.com   BMW E60 535d Exterior covers / door front

    y en este caso la numero 5 y la numero 7 siendo la 5 la misma que la de arriba moldura ventana montante, y la 7 paramento de alma guia ventana

    RealOEM.com   BMW E60 535d Exterior covers / door rear

    porque si os fijasteis en la quedada llevo unas pegatinas en color negro brillo con el simbolo de bmw en las mas grandes, y hoy he perdido una circulando, una que ya perdi tambien en su dia hace tiempo y que le pedi al vendedor de ebay otra la cual me mando sin cargo alguno para mi, el caso que he vuelto a perder la misma, y el rollo es que lo que pega se queda pegado y no hay quien lo quite sin marcar el dichoso cerco que es metalico, entonces habia pensado en vez de poner otra quitar esos pilares y darselos a un amigo que trabaja en audi para que me los pintara en negro brillo, quedarian igual sin ser pegatinas, el caso es que cuando le da el sol bastante tiempo es como si se despegara de alguna de las partes, por lo que como no te des cuenta y la apretes te pasa lo que me ha pasado hoy a mi que la he perdido, bueno despues de este ladrillo a ver si me sabeis decir como se desmontan para pintarlas, creo que racer en su dia las cambio tambien y supongo lo desmontaria, un salu2.
     
  2. yulio

    yulio Forista

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.408
    Me Gusta:
    128
    Hace unos meses alguien puso unas fotos de un foro extranjero. Utiliza el buscador. El que lo preguntaba me suena que es un 535d negro con pack m y las llantas de 5 radios de 19 originales, me suena que era de extremadura. Me acuerdo del post pero nada de los nicks.
     
  3. yulio

    yulio Forista

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.408
    Me Gusta:
    128
    Creo que es el que puso el faldon delantero de usa. Buscalo en su perfil por sus post y daras con ello.
     
  4. yulio

    yulio Forista

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.408
    Me Gusta:
    128
  5. carlillos34

    carlillos34 Forista

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    bmw 535D //M
    Si, efectivamente es racer, ya le he mandado un mensaje porque me suena que el las cambio, yo seria o cambiarlas por las negro brillo o quitarlas y que me las pinten en negro brillo con el consiguiente ahorro, un salu2.
     

Compartir esta página