arnage dijo:-Doble salida gordita en los 325i terminando en oblicuo y sólo 1 gordita en el 320i terminando recta.
-Si lleva tambores traseros no es un 325i
:fs: bueno, es cierto que se me pasó que algunos tb la traen doble pero finita como dice klobuznik, aunque eso sólo lo he visto en los cabrios 320i,como por ejemplo el de ikermadrid, pero a lo mejor los últimos tb podían traerla,no lo sabía jeje En cualquier caso el 25 las trae más gordas.(vamos en mi caso es 320 y tampoco termina en 1 sola,pero no era así de serie jeje).abcedario2 dijo:perdona pero yo tengo un 320i y tiene dobe salida de escape, asi q tu mismo
Sí, claro que puedes llevar discos,lo que me refería es que el 325 lleva discos siempre, mientras que el 320 puede llevar discos o tambores, por tanto si ves uno con tambores ya sabes que no podría ser 325ifearX dijo:ah si? pues en mi 20 solo llevo un tubo, eso si del mismo diametro del 25, lo de los tambores, pues hombre yo llevo discos traseros, el aspecto general si que es cuasi identico, y si lo que quieres es poner un 25 jejejeje eso tb lo habia pensado yo jajajajajajajaj
Ya hace tiempo que lo llevé a limpiar. Así estaba cuando lo compré y el *abrón de nacho no se resistió a la tentación de hacerle una fotoJokoStudios dijo:que alguien limpie ese motor por dios....
lokorally_bmw dijo:Yo tengo un 325i para piezas y no lleva radiador de aceite ni indicios de que lo hubiera tenido anteriormente. La mejor forma de saberlo es mirando la referencia que viene troquelada en el bloque (mas o menos encima del sensor de nivel de aceite), me parece que ponen asi no estoy seguro: 6E1 20 si es un 2.0, 6E1 25 este si es 2.5.
Tambien en una esquina de la culata (en una especie de redondel situado encima del orificio de escape del 1 cilindro) pondra 2.5.
Y los 2.5 llevan inyeccion motronic, facilmente reconocible por la situacion de la delco en la esquina de la culata.
Guillem dijo:Que yo sepa, todos los 2500 llevan radiador de aceite, debajo del de agua, llevan una pieza para acoplar al filtro, (muy parecida a las universales que venden por ahi)...
issnacio dijo:No, no todos. El mío no, vaya. Lo que ya no sé es si se lo quitaron (qué geriatrez!) o se fabricó así, que es lo más probable. ¿Quizá es porque es alemán?¿Es cierto que los coches producidos para Alemania llevaban algunas cosas distintas de los facbricados para la exportación?
Por cierto, una curiosidad: tengo un escarabajo del 72 que, aún siendo air-cooled, sí tiene radiador de aceite.
Interesante topic!
Vento_VR6 dijo:Precisamente por eso le hace mas falta ;-)
Klobuznik dijo::-k :-k :-k :-k :-k
¿Como se diferencia un 20 de un 25?
1) el 25 creo lleva un radiador de aceite debajo del radiador normal,
2) en el cartón del la ITV
3) en el permiso de circulación
4) en el anagrama del maletero
5) en la pegatina de la presion de los neumaticos de la puerta del conductor.
6) si no lleva ABS no es un 25
7) si no lleva faros antinieblas y no lleva DOS luces antiniebla atrás no es un 25.
8) si no tiene cierre centralizado no es un 25
9) si tiene la bateria en el maletero si es un 25
...y creo que la posicion del filtro de aceite es distinta en un 20 y en 25 (pero en esto no estoy muy seguro)
:supz: :supz: :supz: :supz: