Como se hace un Launch Control con un SMGII

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.172
Cris;11905975 dijo:
a mi eso no me suena, ni en el CSL ni en el normal, yo creo que no es asi, los cambios los tiene que hacer el conductor ya que para que se pueda hacer el lunch control hay que ponerlo en modo manual, en automatico no te da la opcion de lunch control.

pero vamos tienes el CSL pruebalo que por una vez no creo que le pase nada biggrin

por cierto se te ve poco ultimamente. ;-)

Está hecho un forocochero... jajajajajaja!!

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
Cris;11905975 dijo:
a mi eso no me suena, ni en el CSL ni en el normal, yo creo que no es asi, los cambios los tiene que hacer el conductor ya que para que se pueda hacer el lunch control hay que ponerlo en modo manual, en automatico no te da la opcion de lunch control.

pero vamos tienes el CSL pruebalo que por una vez no creo que le pase nada biggrin

por cierto se te ve poco ultimamente. ;-)

Ahi lo tienes

http://www.bmwfaq.com/f14/explicacion-cambio-smgii-launch-control-222994/

Hasta la 5 marcha lo hace automatico, la sexta has de cambiar tu

Ultimamente ando un poco despistau :descojon:

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Reacciones
2.029
URIEL;11906082 dijo:
Ahi lo tienes

http://www.bmwfaq.com/f14/explicacion-cambio-smgii-launch-control-222994/

Hasta la 5 marcha lo hace automatico, la sexta has de cambiar tu

Ultimamente ando un poco despistau :descojon:

Yo hace 6 años que no hago un LC con un CSL, pero pondría la mano en el fuego de que NO cambia solo, los que SI lo hacen son los SMG3, M5 y M6 de la generación E60.

Aquí, página 33, tercer párrafo, se siente, está en inglés, y no me apetece escanear la copia en castellano que tengo en casa :p

http://e30.mit.edu/PDFs/SMG.pdf

Explicación del LC con sus 2 modos, y las diferencias, que cómo dije, no son sólo de que suba a 4.000 vueltas o a menos, esta caja es un JOYA!

Gaincho

En Practicas
Reacciones
3
emii3;11897876 dijo:
saitek;11897830 dijo:
No me tientes, no me tientes que me quedo mirando pal suroeste del trompo que hago. Yaberes el segundo que me lo dice. A ver si me animo... no hay riesgo de que te adelante el culo al morro no?
jajaja, no, no debes preocuparte de hacer trompo ni nada.., busca un lugar donde el asfalto esté en buen estado, y donde tengas espacio, si puede ser con alguien que ya lo sepa hacer, au nque es muy fácil.
Es solo una salida rápida desde cero, sólo que el coche gestiona la potencia para que salga lo más rápido posible sin perder tracción. Pero no abuses, pruebalo una vez y ya está, es mi humilde consejo, como dice el otro, una vez al año no hace daño.

Yo no tengo ni idea de hacerlo, pero me ofrezco de conejillo de indias para ir de copi, que si no el coche se te vence a la izquierda biggrinbiggrin

Eso sí, lo jodido va ser encontrar el sitio ese que dicen...

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
yo la ultima vez que lo hice fue en autovia, con mi madre de copi, y el coche con un año mas o menos, pare a la entrada de la autovia en el carril de aceleracion lo dispuse todo para que coincidiera con nada de trafico puse todo en marcha le dije a mi madre que apollara la cabeza en el reposacabezas y le dije que se preparara biggrin a continuacion solte la palanca y yiropaaaaaaaaa se quedo flipada de lo que andaba :xray: y eso que esta arta de llevar el 330 biggrin

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Reacciones
2.029
Cris;11913357 dijo:
yo la ultima vez que lo hice fue en autovia, con mi madre de copi, y el coche con un año mas o menos, pare a la entrada de la autovia en el carril de aceleracion lo dispuse todo para que coincidiera con nada de trafico puse todo en marcha le dije a mi madre que apollara la cabeza en el reposacabezas y le dije que se preparara biggrin a continuacion solte la palanca y yiropaaaaaaaaa se quedo flipada de lo que andaba :xray: y eso que esta arta de llevar el 330 biggrin

:descojon::descojon::descojon::xray::xray::xray::xray:

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.172
maitor;11904663 dijo:
me parece que voy a seguir sin hacerlo , no quiero tener que cambiar embrague o cambio o lo quepueda romper

Menudo extremista :descojon::descojon:

:ar::ar::ar::ar:

Por favor!

Cacereño

Forista Senior
Modelo
M3 CS
Reacciones
41
Yo este finde mire como se hacia, salio la ultima rayita del smg y todo, pero no había mucho espacio y no lo hice, no lo tenia muy claro...8-[

emii3

Forista Senior
Reacciones
770
Sois unas nenas!!!, que si no tenia espacio, que si puedo hacer un destrozo :descojon::descojon::descojon:

Por una vez no pasa nada!!!!, para algo está. :ar::ar::rambo:

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
llubi;11912091 dijo:
Yo hace 6 años que no hago un LC con un CSL, pero pondría la mano en el fuego de que NO cambia solo, los que SI lo hacen son los SMG3, M5 y M6 de la generación E60.

Aquí, página 33, tercer párrafo, se siente, está en inglés, y no me apetece escanear la copia en castellano que tengo en casa :p

http://e30.mit.edu/PDFs/SMG.pdf

Explicación del LC con sus 2 modos, y las diferencias, que cómo dije, no son sólo de que suba a 4.000 vueltas o a menos, esta caja es un JOYA!

No te lo puedo asegurar, por que nunca he hecho un LC.

No lo he hecho, no por nada, sino por que no me ha "llamado" el hacerlo....sin mas.

Pero lo del cambio "automatico" hasta la 5ª marcha en el CSL ya hay dos sitios, de dos propietarios de CSL, en que lo he visto...8-[

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Reacciones
2.029
URIEL;11913929 dijo:
No te lo puedo asegurar, por que nunca he hecho un LC.

No lo he hecho, no por nada, sino por que no me ha "llamado" el hacerlo....sin mas.

Pero lo del cambio "automatico" hasta la 5ª marcha en el CSL ya hay dos sitios, de dos propietarios de CSL, en que lo he visto...8-[

No no, que puede ser, tanto por una repro, como por mi falta de memoria... con 24 años y un CSL del trabajo haciendo el cafre, pues los recuerdos son muy buenos, pero quizá no muy fiables ;-)

De todas maneras, hazlo, busca buen asfalto, que sea una superficie plana, si no se vuelve loco, y prueba, después del primero... Es increíble el cabr*n cómo sale!