Cómo se hace una rellamada (?¿?) URGENTE!!!!!!!

GolfMkIV

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Hola,

Me acaban de llamar al teléfono fijo, he contestado, y hablando hablando, he cortado, sin preguntarle el número de teléfono :-&.

Hay alguna manera de llamar al último número contestado?

Es muy URGENTE!!!!!!

Por favor!!!!!!

AwuS

Forista
Reacciones
0
Pues me imagino que depende del modelo, mira a ver si tiene una tecla que se llame R, en el que tengo yo en casa, que es de telefonica e inalámbrico es: tiene un boton central que son dos flechas, arriba y abajo, pues le das abajo y te salen todas las llamadas, sino mira a ver si tiene un menu el telefono y en llamadas te tiene que aparecer

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.619
Yo creo que se refiere a algún comando, tipo *50# o 699 y que llame solo... No sé.

Llama, por si acaso, al 1004 y pide que te digan el número de tu última llamada recibida, que es urgente que se caga la perra y no creo que tengan inconveniente en decírtelo. ;-)

GolfMkIV

Baneado
Baneado
Reacciones
1
AwuS;8954968 dijo:
Pues me imagino que depende del modelo, mira a ver si tiene una tecla que se llame R, en el que tengo yo en casa, que es de telefonica e inalámbrico es: tiene un boton central que son dos flechas, arriba y abajo, pues le das abajo y te salen todas las llamadas, sino mira a ver si tiene un menu el telefono y en llamadas te tiene que aparecer

Si es que me cago en todo.
SI está la tecla!

Pero el problema, es que he llamado antes a telefónica para preguntar!

Y ahora la tecla de rellamada me envía a Telefónica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que cagada!:-&:-&:-&:-&:-&

GolfMkIV

Baneado
Baneado
Reacciones
1
McClane;8955013 dijo:
Yo creo que se refiere a algún comando, tipo *50# o 699 y que llame solo... No sé.

Llama, por si acaso, al 1004 y pide que te digan el número de tu última llamada recibida, que es urgente que se caga la perra y no creo que tengan inconveniente en decírtelo. ;-)

Me lo han dicho tío!!!

Es el *92#

Pero la he cagado, porque antes he llamado a Telefónica, y ahora me llama ahí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

8-[8-[:-&

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.619
Cagüen la p*ta!! #-o

GolfMkIV

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Bueno chicos, ya está resuelto.

Resulta que un compañero sabía quien era, porque habló con ellos anteriormente, y ya está todo solucionado.

Espero que no me vuelva a enrollar tanto, y no se me olvide pedir el número xD.

Un saludo.