como se mide la carcasa del diferencial?

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por ZebenR., 13 Ene 2011.

  1. ZebenR.

    ZebenR.

    Registrado:
    12 Dic 2010
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    hola!! he visto que en ebay hay varios grupos cortos para varias medidas de diferencial ej:
    [​IMG]
    BMW 3.25 LSD limited slip differential 188 mm e30 e28

    esta medida la que esta en rojo es la que quisiera saber como se mide para saber cual lleva el mio. un mecanico me ha dicho que el mio es de carcasa grande pero no se cual es la medida para poder comprar un grupo que me valga (corona y piñon).
    Si alguien tiene idea de esto se agradecera la ayuda.
    Saludos desde tenerife
    y Gracias
     
  2. Taivone

    Taivone Guest

    el de carcasa grande es de 188 como el tuyo sino lo han cambiado
     
  3. crash325

    crash325 Forista

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    2.369
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Galicia
    sin medir con regla o cinta metrica...es bastante facil...donde anclan los palieres, veras que hay dos tapas circulares(sujetan los rodameintos de diferencial y donde se meten las orejas para agrrar los palieres...si tiene 4 tornillos es carcasa pequeña...si tiene 6 es carcasas mediana...y si tiene 8 es carcasas grnade...
    para nuestro caso nosotors hablamos de dos carcasas pequeña y grnade(la de 168 que es la de 4 tornillos y grande que es la de 6 tornillos)la otra que comento solo esta montada en los m3e36 321...m5...y algun otor bmw...

    otra manera de ver si es carcasa 168 o 188 es los tapones traseros de llenado y vaciado de aceite...la pequeña el de vaciado y llenado no coinciden en la vertical...y los 188 estan en la misma vertical...
     
  4. capitanspeed

    capitanspeed En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    380
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Montevideo-Uruguay
    Modelo:
    BMW 325 E30
    La que te sirve es la de 188mm, es la medida del diámetro de la corona. Si vas a comprar por Ebay tal vez te conviene comprar el grupo solo (piñón y corona) y el núcleo autoblocante, solos para abaratar el envío.
    Saludos.
     

Compartir esta página