como se montan las taloneras me podeis ayudar.

guerretuner

En Practicas
Modelo
e36 coupe
Reacciones
2
hola hay algun brico de como se montan las taloneras en nuestras coches?como fijais las taloneras al coche por debajo con remaches o con tornillos y de q metrica?espero de vuestra ayuda,un saludo.gracias amigos.

J

jotitaboom87

Invitado
hola tengo una duda e comprado unas taloneras las del M3 al forero miky y bueno estan en perfecto estado y todo pero lo unico q tengo la duda del montaje creo q le tengo q comprar una junta q va en la parte de arriba pero luego como va enganchada con grapas tornillos le pongo remaches por abajo, hay q hacer taladros en la carroceria es q son las primeras q voy a montar y no tengo muxa idea un saludo.

J

jotitaboom87

Invitado
estas Igual q yo compañero yo tambien e dejao un post para ver si me lo solucionan y no habia visto el tuyo a ver si nos cntestan rapido pero creo q llevan grapas por debajo y x dentro asi q lo mas seguro q tengamos q taladrar

carlosracing

Forista Senior
Reacciones
19
La goma no es muy necesaria, taladrar el coche a mí no me mola, así que unos puntos de sikaflex y remaches en las puntas

guerretuner

En Practicas
Modelo
e36 coupe
Reacciones
2
y por debajo del coche como van sujetas tb con sikaflex o le meteis tornillos?

J

jotitaboom87

Invitado
carlosracing;9891007 dijo:
La goma no es muy necesaria, taladrar el coche a mí no me mola, así que unos puntos de sikaflex y remaches en las puntas

la goma es mas de embellecedor me imagino. y el sikaflex a la carroceria y si tienes q volver a quitarlas ya no puedes jejejejejejej weno vamos a ver q podemos conseguir

J

jotitaboom87

Invitado
guerretuner;9891104 dijo:
y por debajo del coche como van sujetas tb con sikaflex o le meteis tornillos?

por los agujeros q tiene me imagino q iria con grapas por debajo pero es eso a lo mejor hay q hacerle taladros yo por debajo viendo como es la talonera le metere remaches del color del coche asi no se notan tanto o incluso negros y por el centro en vez de sikaflex voy a preguntar en la bmw xq me imagino q ira cn grapas y llevaran alguna plantilla o algo para hacer los taladros y las preparare asi luego o mñn como tengo q ir a por unas piezas pues lo preguntare pero creo q ira asi me imagino q por el centro tendra q llevar unas 10 grapas por las dimensiones lo q no se si seran como las grpaas de la molduras de las puertas xq la pestaña q lleva la talonera es parecida no se vamos a ver q conseguimos jejjejejeje

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.112
Van sujetas con grapas, en el conce se vende una plantilla para hacer los taladros y en los extremos lleva unos tornillos.

jouuu

Forista Senior
Reacciones
142
Hay que hacer unos taladros a la carroceria, en los laterales van sujetadas con una grapas tipo molduras laterales, solo que mas grande, por abajo va con remaches de platico, de esos que se espanden al meter un palito hacia adentro, en las puntas van tambien con remaches expandibles, solo que mas pequeños, aunque a mi me gusta poner en los extremos 4 tornillos d eroscachapa, dos delante y dos detras.

Para los que le de yuyu hacer los taladros, podeis despues de taladrar darle con un spray de imprimacion antioxido, dejarlo secar y mas tarde ya seco, montar todo, asi lo hice yo en mi antiguo 318is, la imprimacion queda tapada por la misma talonera.

J

jotitaboom87

Invitado
jouuu;9894502 dijo:
Hay que hacer unos taladros a la carroceria, en los laterales van sujetadas con una grapas tipo molduras laterales, solo que mas grande, por abajo va con remaches de platico, de esos que se espanden al meter un palito hacia adentro, en las puntas van tambien con remaches expandibles, solo que mas pequeños, aunque a mi me gusta poner en los extremos 4 tornillos d eroscachapa, dos delante y dos detras.

Para los que le de yuyu hacer los taladros, podeis despues de taladrar darle con un spray de imprimacion antioxido, dejarlo secar y mas tarde ya seco, montar todo, asi lo hice yo en mi antiguo 318is, la imprimacion queda tapada por la misma talonera.

me gusta bastante esa forma de prepararlo parece facil y todo jejejejejejeeje abra q ponerse manos a la obra jejeje

carlosracing

Forista Senior
Reacciones
19
jotitaboom87;9894939 dijo:
me gusta bastante esa forma de prepararlo parece facil y todo jejejejejejeeje abra q ponerse manos a la obra jejeje

El problema de montarlas como realmente van son los "amigos de lo ajeno" :yawinkle

guerretuner

En Practicas
Modelo
e36 coupe
Reacciones
2
gracias a todos los foreros.os agradezco vuestra ayuda.

mikel_325i

En Practicas
Modelo
530i e60
Reacciones
10
buenas, e comprado las taloneras y las tengo pintadas, me queda montarlas y por mas que busco no encuentro bricos. alqguien me podria poner algun link?