Como Se Pasan Loscables Desde El Maletero Al Salpicadero?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por akira, 23 Mar 2005.

  1. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    Pues xa instalar el parrot, debo llevar los cables de la pantallita, del micro y del altavoz hasta el salpicadero.Alguien ha llevado los cables x ahi?como se hace y x donde?a donde llegan? Un saludo
     
  2. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    Has instalado la centralita en el maletero???
    Normalmente, si desmontas la guantera pequeña de la izquierda (la que queda por encima de tu pierna izquierda), queda un espacio inmenso para meter ahí la susodicha centralita....

    Saludos
     
  3. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    la tngo q meter en el maletero xq es ahi dond va el modulo de radio.Como llevo la pantalla del navegador...................a enchufarlo al maletero.
     
  4. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    ahhh:-k ahora si me cuadra
     
  5. Piyin

    Piyin Guest

    Yo Tengo Un Coupe Y Los Pase Por El Lado Izq.desmontando La Parte Baje Del Asiento Y El Lateral Fijp Del Respaldo. Par Rllegar Al Maletero. Lo Hica Para El Cargador Y Los Pase Desde El Radio Por Debajo De La Consolo Central, El Brazo Y Atras.
     
  6. e46black

    e46black Forista

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    3.227
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Cantabria-tvga
    por el lado izquierdo del coche....

    para pasarlos del maletero al habitaculo , segun kitas el respaldo trasero, y en el mismo lado izquierdo, veras un pasacables , por el que pasan ya algunos cables de color marron ..... (me imagino tengas quitada la moqueta gris del maletero (navegador)..... despues es ir escondiendo los cables por debajo hasta llegar al salpicadero y subir por la goma de la puerta.

    salu2


    PD. si te keda alguna duda preguntame, con la explicacion e sido muy breve....:roll:
     
  7. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    OK gracias tio, de todas formas no se puede sacar sin desmontar el sillon?como se desmonta el jodio?sabeis si existe un alargador del cable de la pantalla del parrot ck3100?gracias
     
  8. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    otra cosa, los cables pasan bien es decir facilmente o hay q estar media hora ahi juñicleando?x cierto el otro dia enla bmw me pasaron los cables del cargador de cds y no tardaron nada y me parece q no desmontaron el sillon, puede ser?
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Tienes que desmontar el respaldo trasero,tendras el pasacables a la vista.


    Para desmontarlo saca primero la banqueta,sale a presion tirando de la parte delantera.
    El respaldo sale igual,pero tienes que tirar de la parte superior hacia adelante.
     
  10. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    fer, q es la banqueta?pasan lo cables facilmente?o hay q andar metiendo una guia...
     
  11. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Yo te daria una solucion mas facil para no tener que pasar el cable del micro, de la pantalla, etc, deja la centralita delante y mete un cable de red de ordenador (8 hilos) de la guantera pequeña donde dicen que puedes meter la centralita y desde ahi colocas la pantalla y el micro sin ampliar ningun cable, y la parte que va conectada a la radio cortas los cables delante, los empalmas al cable de red siguiendo los colores que quieras y detras lo retomas, y le pones el conector iso-bmw y bmw-iso, asi no tienes porque cortar el cable de la pantalla ni del micro, e incluso de los 8 hilos que van de delante a atras te querada alguno libre por si quieres meter el cable de un altavoz de un sensor de aparcamiento, etc, yo lo voy a meter en mi coche y tengo 8 hilos para lo que quiera, ademas del sensor de pdc trasero para k lleve el altavoz del sensor pues tb un conector para el mute cuando meta la marcha atras que tb va detras en el maletero hasta mi radio que esta delante. Estos cables son para datos y ademas soportan hasta 24 voltios.

    un saludo
     
  12. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    La banqueta es donde ponen el culo los ocupantes de ese asiento,los cables se pasan facilmente,el pasa-cables tiene una ranura para colocarlos mas facilmente.
     

Compartir esta página