No se si me pasa a mi nada mas, o es que estoy como una maniega, pero no se donde esta el testigo de la temperatura del motor..., se que cuando alcanza temperatura peligrosa sale una luz, pero como saber como va de temperatura en cada momento???, en mi antiguo 528 venia a la izquierda del cuenta revoluciones... en este ni idea..., a menos que se encuentre en el idrive... PD: el 528 era del 87 u 86...
Las rallitas que te marcan las revoluciones máximas, cuando el coche está frio se encuentran marcando menos revoluciones que cuando está caliente, fíjate que según se va calentando van desplazándose a rpm superiores. Así puedes saber que está frio y no meterle caña, una vez alcanzada la temperatura de funcionamiento no cambia nada. Saludos. :wink:
c**o..., que curioso, a ver si me fijo. Gracias. PD: No me acaba de convencer que no tenga testigo de temperatura, al igual que no traer rueda de repuesto de serie por mucho runflat que lleve.
El coche tiene doble testigo de temperatura. uno primero te avisa de aumento anormal, y puedes seguir la marcha hasta ciertas revoluciones y con precaución. El siguiente en rojo, te indica que debes parar YA....mas facil imposible...
Ok, eso es lo que me parecia raro que no tuviese, un testigo que avisara antes del de parada inmediata.
yo acabo de comprar un 520 hace menos de un mes y ami la sensacion que me da es que no desaparece ninguna rayita famosa del cuadro por lo demas todo va a la perfecion por cierto donde esta la bataria del coche.´GRACIAS