X1 (E84) ¿Cómo sé que la alarma esta conectada?

Kaisser74

En Practicas
Hola a todos.

Pues ... después de casi ya 5 meses, no me he leído el manual. :unsure::unsure:
Curro y curro, y sin leermelo entero.

Debajo del retrovisor, tengo una media bola con una luz roja.

¿Cómo sé que cuando cierro la alarma se conecta? ¿Se conecta siempre?

Gracias.

yobihurria

Forista
En mi ex E39 la nariz de payaso se quedaba encendida y si saltaba la alarma creo recordar que patpadeaba.
En el F48 desconozco.

SALU2

Ditran

En Practicas
Que yo sepa, y la tengo, se conecta cuando cierras el coche con el mando automaticamente. Haz la prueba cierra el coche contigo dentro y abres la puerta. Tendra que sonar la mierda de sirena que lleva, digo mierda porque se oye poco.
Espero haberte ayudado.

Trackball

Clan Leader
Que yo sepa, y la tengo, se conecta cuando cierras el coche con el mando automaticamente. Haz la prueba cierra el coche contigo dentro y abres la puerta. Tendra que sonar la mierda de sirena que lleva, digo mierda porque se oye poco.
Espero haberte ayudado.

Son todas así. Por lo menos en todos los coches que he tenido últimamente, una caca.

Ditran

En Practicas
Son todas así. Por lo menos en todos los coches que he tenido últimamente, una caca.
Pues tengo un furgon Fiat Ducato (2016) con alarma y cuando se dispara no hay quien aguante al lado, tiene un volumen exagerado.
Osea que la alarma de un Fiat es mejor que la de un BMW esto es lo que hay....:muro:

Trackball

Clan Leader
Pues tengo un furgon Fiat Ducato (2016) con alarma y cuando se dispara no hay quien aguante al lado, tiene un volumen exagerado.
Osea que la alarma de un Fiat es mejor que la de un BMW esto es lo que hay....:muro:

Y las de VAG también son de risa. Yo pensaba que sería una cosa de normativa o similar. La que puse en el Audi petaba cosa fina. La verdad es que era insufrible :guiño: pero era aftermarket.

Galtaip

Forista

La alarma de BMW viene de fábrica con tono agudo y volumen bajo, se puede subir el volumen y cambiar el tono, con coding o pidiéndoselo al concesionario. Así como que suene la señalización, la intermitencia... y más cosas.

monzon

Forista
La alarma de BMW viene de fábrica con tono agudo y volumen bajo, se puede subir el volumen y cambiar el tono, con coding o pidiéndoselo al concesionario. Así como que suene la señalización, la intermitencia... y más cosas.

Todos los modelos ? La del e39 se podria tambien ?
Me gustaria subir volumen y ver que otros tonos puede hacer .
Nunca lei eso . Alguien sabria algo obre ese coding

Leaving_LV

En Practicas

Y eso te lo hacen en el conce si tu lo pides? asi por la patilla?

Galtaip

Forista
Todos los modelos ? La del e39 se podria tambien ?
Me gustaria subir volumen y ver que otros tonos puede hacer .
Nunca lei eso . Alguien sabria algo obre ese coding
Tonos suele ser dos, no son gran cosa, pero en cuanto a subir el volumen de la alarma si hay diferencia, o cuando cierras el vehículo te de la señalización luminosa y sonido de alarma conectada o desconectada. Abrir/cerrar 1-2-3 intermitencias luminosas conjunto con sonora.
Para más información entra en el subforo de Coding y lanza la pregunta, seguro que alguien lo habrá probado con tu modelo y te dará más información de lo que se puede hacer.
Hay aplicaciones como Carly que lo hacen fácilmente.
O mejor alguien por tu zona y que te lo pruebe. Son 2 minutos.

Y eso te lo hacen en el conce si tu lo pides? asi por la patilla?

Eso depende mucho del conce, igual te lo cobra, o se niegan modificar cualquier parámetro que no venga de fábrica.
Pero vamos solo es subir el sonido, o poner modo on señal señal sonora al cerrar o abrir el coche.

Coméntaselo cuando el coche esté en una revisión y te hacen el favor como detalle.

Leaving_LV

En Practicas
Lo del sonido al cerrar ya me habria evitado tener que ir hasta la manilla a ver si ha cerrado la puerta o no.