efradiesel;9113836 dijo:
Mañana, en la tienda Flagship de Movistar (La de Gran vía de Madrid, donde compré el cacharro) probaré uno a uno todos los que allí tienen expuestos (que han de ser más de 10) para sacar conclusiones. Pero me da que más que oveja negra, es que tengo las manos algo grandes y soy objetivo.
Un abrazo
Ayer no me dio tiempo a comentaros un par de cosas:
- En la tienda de Gran Vía 28 de Madrid (Flagship Store de Movistar del Edificio Telefónica) tienen que tener un repetidor en el edificio... Sino no se explica. Cuando entras en la tienda, tienes cobertura a tope con las 5 rayas... y las rayas no se salen de la pantalla porque no puden

Es una animalada. Yo creo que ahí dentro el cacharro funcionaría hasta sin antena. Puedes agarrarlo como quieras, que no vas a bajarle una raya ni de coña (ni al iPhone ni a ningún otro).
- Cuando llegué a la tienda, me dijeron QUE NO ACEPTABAN DEVOLUCIONES. Inisistí en que era conocedor de una rueda de prensa en la que se hacía alusión al período de devolución de apple de 30 días... Y me dijeron que Apple no es Movistar. "Efectivamente, Apple no es movistar, pero la rueda de prensa que le comento, fue en este mismo edificio y la persona que hablaba era una portavoz de Movistar". Entonces... La chica (Responsable de atención al cliente del edificio) me dice: "Eso no es así, son 7 días, no 30" (De muy malos modos). Me quedo con cara de tonto... "Pero... Sean 7 o sean 30... ¡Lo he cogido el Viernes, y hoy es Lunes!". A puntito estuve de pedir la hoja de reclamaciones en ese instante... Pero preferí cerrar todo el lío primero.
Después de una discusión de besugos con la chica esta, carente de cualquier tipo de orientación al cliente, me deja con una chiquita aleccionada para la ocasión (también de malas) que se la veía claramente cansada. En cualquier caso, la chica, estaba viendo que no me hubiese dejado nada mío en el móvil (fotos, mensajes, etc...) a lo que yo le indiqué "Acabo de hacer una restauración completa con iTunes, el móvil está como de fábrica"... Sin cortarse la tía me dice: "Por favor, déjeme hacer mi trabajo" :roll:
Total... Después de verificar que no me había cargado nada, ni gorroneado nada, me da un papelito que pone "Abono" donde figura la devolución del terminal y la cantidad que me han de abonar (en este caso 254€... Los 6€ de la tarjeta no los devuelven, no pasa nada). Le digo a la chica...
- "¿Y el abono de los 254€? ¿A dónde me lo hacen?"
- "Ya está hecho"
- "¿Donde figura la numeración de mi tarjeta?"
- "No figura, pero el sistema lo sabe y ya le han procedido a la devolución del importe"
- :-k "Pero... Deme algún justificante de la devolución con la Amex, ¿no?, Cuando lo compré me dieron un papel de datáfono con el cargo, esperaba que me dieran ahora un papel semejante con la devolución..."
- "MIRE... LEA AQUÍ, PONE A-BO-NO... Y PONE QUE SU METODO DE PAGO FUE AMEX, ¡QUE MÁS QUIERE!"
En este momento, una compañera suya, que estaba viendo como se acaloraba la muchacha, le indica: "Perdona Gemma, pero el señor tiene razón. Cuando se hace una operación con Amex va a través de datáfono, y la devolución ha de hacerse del mismo modo... El sistema no sabe cual es su tarjeta porque para eso tendría que ser Visa"
En este momento... Viendo que alguien tiene un mínimo de cordura, me tranquilizo por una parte al saber que al menos no me volveré a casa sin 254€ y sin iPhone, y por otra me hierve la sangre...
Finalmente, tras una hora de incidencias con los datáfonos, consiguieron devolverme la pasta... Y pude irme con mi cabreo a casa.
Que sepáis lo que se cuece, nada más.