Como sé que os gustan estas cosas a los ///Maníacos... (iPhone 4)

Trubo

Forista
Reacciones
4
Que pasada. Yo que estaba pensando jubilar mi N96... La opción Iphone 4 queda descartada

efradiesel

Forista
Reacciones
11
Trubo;9113143 dijo:
Que pasada. Yo que estaba pensando jubilar mi N96... La opción Iphone 4 queda descartada

Yo no lo descartaría, solo esperaría a que lo arreglasen. Tiene dos fallos, y a mi me han tocado los dos (Antena y detector de proximidada para anular el teclado cuando estás con el teléfono en la oreja).

Lo del sensor de proximidad me consta que es un problema de software y lo están arreglando.

Lo de la antena es la cagada del siglo, pero también espero que lo arreglen con un rediseño.

Quitando esto, es con diferencia, EL MEJOR CACHARRO PORTÁTIL QUE EL DINERO PUEDE COMPRAR. Los Androids van muy bien, pero todavía les queda igualar esa pantalla y esa fluidez, de verdad que sólo por eso ya es un espectáculo.

¿Los primeros ///M3 E46 no tenían problemas de casquillos y relés de SMG? Pero... ¿A que eso no quita que lo arreglasen y sea un gran coche? Pues es igual, esperar a que lo arreglen y punto. Solo lo comento porque mucha gente dice que no hay tal problema, y sí que lo hay... Es a título informátivo.

Un abrazo

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.147
Te habrá tocado la oveja negra del lote...

efradiesel

Forista
Reacciones
11
theMpower;9113637 dijo:
Te habrá tocado la oveja negra del lote...

Mañana, en la tienda Flagship de Movistar (La de Gran vía de Madrid, donde compré el cacharro) probaré uno a uno todos los que allí tienen expuestos (que han de ser más de 10) para sacar conclusiones. Pero me da que más que oveja negra, es que tengo las manos algo grandes y soy objetivo.

Un abrazo

jonny

Forista
Reacciones
16
Una pena, y una gran cagada de Apple..
Yo tengo el 3gs (esto lo escribo desde el iPhone ) y la verdad que no lo cambio por nada, bueno, dentro de un año por el 4 o 5..

digor

Forista
Modelo
Cayenne/130i
Reacciones
26
El problema de la antena esta mas que hablado, es un defecto de fabrica gordisimo. Los de Apple lo solucionan con cogerlo con la otra mano, ponerle una ''tirita'' que venden o una funda de goma que la regalan supuestamente....
...aun asi es la ostia de movil

jump

Forista
Reacciones
12
tenga el fallo que tenga a mi mis clientes llevan ya una semana bombardeandome, todos los que he logrado pedir ya estan vendidos, a pesar de su precio.

efradiesel

Forista
Reacciones
11
be.yonki;9114197 dijo:
supuestamente el fallo, segun apple, es por el software. Un mal calculo en las lineas de cobertura hacen ese fallo. Segun Apple, es el movil que han creado con mas capacidad fisica para alcanzar cobertura.

Busco la fuente y la pongo luego!

Edito: Los problemas de cobertura en el iPhone 4 se deben a un error matemático - 20minutos.es

Te diré que el video que he grabado es con el software actualizado que según ellos corrige el fallo de cobertura (iOs 4.01), y también diré que no me he pasado unos cuantos años de mi vida en la universidad estudiando sobre estos temas, para que alguien (aunque se llame Steve Jobs) me tome por un borrego.

Que venga a decirme quien quiera que la llamada de ayer mientras hablaba con mi novia se me cortó por un fallo de representación de las lineas de cobertura en la pantalla... 'Amos, no me jodas :argue:

P.D. El enfado no es contigo eh! :descojon:, sino con la compañía que hasta día de hoy he defendido a capa y espada por la calidad de sus productos... Incluso cuando era consultor de Microsoft y llevaba a todas las reuniones mi Apple Macbook con Windows. Errores los cometemos todos... Pero no hay necesidad de mentir. Lo arreglas, y punto... Total, es una de las compañías más rentables del planeta.

Un abrazo

cupra pw

Forista
Reacciones
1
jump;9113896 dijo:
tenga el fallo que tenga a mi mis clientes llevan ya una semana bombardeandome, todos los que he logrado pedir ya estan vendidos, a pesar de su precio.

Es que la publicidad, el fanatismo y el desconocimiento son banderas de este pais....

ToReTTo

Forista Senior
Modelo
BMW X5 50e
Reacciones
230
Yo tengo el 3G 16Gb y es hasta ahora del unico movil que no me he cansado. Despues de haberlo tenido, no quiero nunca mas ningun otro telefono (que esto, es precisamente mucho mas que un terminal para llamar) que no sea un iPhone. Cuando toque cambiar, ire comprando las nuevas versiones que haya, pero nunca mas adquirire ningun otro. Es simplemente el mejor aparato electronico que he comprado jamas.

De momento, esperare a que solucionen el asunto de la antena, que no me cabe duda que lo haran.

ToReTTo

Forista Senior
Modelo
BMW X5 50e
Reacciones
230
cupra pw;9115500 dijo:
Es que la publicidad, el fanatismo y el desconocimiento son banderas de este pais....

Oh si, es un aparato nefasto, no entiendo como lo pueden comprar...

Felixi///M

Forista Senior
Modelo
440i
Reacciones
131
perdonad mi ignorancia...que diferencias hay con un n95 8g,exceptuando el acceso a internet?
Gracias¡

efradiesel

Forista
Reacciones
11
Felixi///M;9116012 dijo:
perdonad mi ignorancia...que diferencias hay con un n95 8g,exceptuando el acceso a internet?
Gracias¡

La misma que puede haber entre un m3 e46 y un McLaren slr pero con una rueda desinflada.

cupra pw

Forista
Reacciones
1
ToReTTo;9115962 dijo:
Oh si, es un aparato nefasto, no entiendo como lo pueden comprar...

no te enfades hombre, no es nefasto pero no es ni de lejos el mejor aparato electronico, para la pasta que cuesta esta supervalorado a mas no poder

el 3gs hasta que salio el os4 no tenia ni una misera multitarea, por no hablar de la mierda de itunes, llevas tu musica a muchos sitios pero no la puedes pasar a otros dispositivos, bluetooth solo con otro iphone, si se te queda tostada prueba a quitar la bateria....a no que no se puede, nad aal SAT y listo.....como estas unas cuentas para un telefono que es carisimo
eso si fluidez toda la que quieras ...algo tendria que tener .... estaria cojonudo cuando tienen su software hecho unicamente para su hardware
cualquier telefono de nueva generacion como un desire o un galaxi S le deja en evidencia por no hablar de las posibilidades de android y el famoso OS e mac....

El nuevo iphone 4 empieza fuerte con lo de la cobertura......eso si fluido como el que mas....anuncia como novedad la multitarea...PATETICO aunk no te puedes esperar mas de los que anunciaron de la misma manera el copiar-pegar...

La diferencia es que es MAC y mola , a veces me recuera a BMW...

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.715
ToReTTo;9115957 dijo:
Yo tengo el 3G 16Gb y es hasta ahora del unico movil que no me he cansado. Despues de haberlo tenido, no quiero nunca mas ningun otro telefono (que esto, es precisamente mucho mas que un terminal para llamar) que no sea un iPhone. Cuando toque cambiar, ire comprando las nuevas versiones que haya, pero nunca mas adquirire ningun otro. Es simplemente el mejor aparato electronico que he comprado jamas.

De momento, esperare a que solucionen el asunto de la antena, que no me cabe duda que lo haran.

Me uno, yo tengo el mismo y es una pasada. Hay otras marcas que pretender imitarlo, como el nuevo Samsung que hasta tiene la distribución por aplicaciones similar, pero no es lo mismo. Cuando arreglen los problemas de cobertura del 4, sin duda es la mejor opción.

jonny

Forista
Reacciones
16
Otro más.. yo no soy ningun fan de Apple, de hecho no soy fan de nada ni de nadie.

Es el unico aparato de Apple que tengo, el 3gs, pero como dice Toretto, cuando cambie será al Iphone que haya en ese momento.

Tiene internet, pantalla grande, puedes hacer fotos.. vamos lo que todos, pero la suavidad que tiene el iphone no la he visto en ningun otro.

Saludos.

efradiesel

Forista
Reacciones
11
cupra pw;9116757 dijo:
no te enfades hombre, no es nefasto pero no es ni de lejos el mejor aparato electronico, para la pasta que cuesta esta supervalorado a mas no poder

el 3gs hasta que salio el os4 no tenia ni una misera multitarea, por no hablar de la mierda de itunes, llevas tu musica a muchos sitios pero no la puedes pasar a otros dispositivos, bluetooth solo con otro iphone, si se te queda tostada prueba a quitar la bateria....a no que no se puede, nad aal SAT y listo.....como estas unas cuentas para un telefono que es carisimo
eso si fluidez toda la que quieras ...algo tendria que tener .... estaria cojonudo cuando tienen su software hecho unicamente para su hardware
cualquier telefono de nueva generacion como un desire o un galaxi S le deja en evidencia por no hablar de las posibilidades de android y el famoso OS e mac....

El nuevo iphone 4 empieza fuerte con lo de la cobertura......eso si fluido como el que mas....anuncia como novedad la multitarea...PATETICO aunk no te puedes esperar mas de los que anunciaron de la misma manera el copiar-pegar...

Tío... Yo lo he devuelto. Soy Pro-Android y "Pro-Todo lo que vaya bien". Y te puedo decir que tanto el Galaxy S como el Desire (y cualquier aparato del mercado que quepa en un bolsillo), después de tener un fin de semana el iPhone 4, me parece, sin más preámbulos, CACA. El poder abrir una página como "El País" o "20 Minutos" y poder leer toda la página ENTERA sin tener que ampliar nada, como si tuviese mi PC en la palma de tu mano, hace que ahora vea mi viejo iPhone 3G y cualquier smartphone del mercado CON DESPRECIO. Por no hablar de lo rápido que va incluso con el Spotify de fondo, el correo, el messenger, y el google maps abierto. En el iPhone 4, el límite de las cosas que puedes leer o no, está en tu vista, no en la pantalla. Te sientes como si te hubieses bajado de un 318i y te hubieses subido en un ///M3. Que haga videos de pocholada, que tenga mierdas varias que no utilizarás en la vida (como los giróscopos) o que sea la moda, sinceramente me es indiferente. Cuando vea una pantalla y una experiencia de usuario así en otro aparato (Y es algo que quizás no se aprecia de un simple vistazo), te aseguro que no tendré problema alguno en reconocerlo... Al igual que me encantan tanto el BMW y el AUDI que tengo, y cada uno en su campo, para mí, es de lo mejor. Es importante recordar que nada es perfecto... Y que todo cambia a una velocidad pasmosa.

Ahora bien, cierto es que el Desire y el Galaxy S valen para hablar por teléfono :descojon: Que dicho sea de paso, es la razón por la que no pago lo que me piden por él (entre otra cosas)

Un abrazo

cupra pw

Forista
Reacciones
1
efradiesel;9117054 dijo:
Tío... Yo lo he devuelto. Soy Pro-Android y "Pro-Todo lo que vaya bien". Y te puedo decir que tanto el Galaxy S como el Desire (y cualquier aparato del mercado que quepa en un bolsillo), después de tener un fin de semana el iPhone 4, me parece, sin más preámbulos, CACA. El poder abrir una página como "El País" o "20 Minutos" y poder leer toda la página ENTERA sin tener que ampliar nada, como si tuviese mi PC en la palma de tu mano, hace que ahora vea mi viejo iPhone 3G y cualquier smartphone del mercado CON DESPRECIO. Por no hablar de lo rápido que va incluso con el Spotify de fondo, el correo, el messenger, y el google maps abierto. En el iPhone 4, el límite de las cosas que puedes leer o no, está en tu vista, no en la pantalla. Te sientes como si te hubieses bajado de un 318i y te hubieses subido en un ///M3. Que haga videos de pocholada, que tenga mierdas varias que no utilizarás en la vida (como los giróscopos) o que sea la moda, sinceramente me es indiferente. Cuando vea una pantalla y una experiencia de usuario así en otro aparato (Y es algo que quizás no se aprecia de un simple vistazo), te aseguro que no tendré problema alguno en reconocerlo... Al igual que me encantan tanto el BMW y el AUDI que tengo, y cada uno en su campo, para mí, es de lo mejor. Es importante recordar que nada es perfecto... Y que todo cambia a una velocidad pasmosa.

Ahora bien, cierto es que el Desire y el Galaxy S valen para hablar por teléfono :descojon: Que dicho sea de paso, es la razón por la que no pago lo que me piden por él (entre otra cosas)

Un abrazo

Perfecto tu valoras esa experiencia de usuario tan fantastica, a mi eso no me vale con toda la mierda que acarrea apple, por no hablar que con un android me hago root y hago literalmente lo que me da la gana con el telefono y eso es lo que me gusta de android, sentir que la maquina por la que pago es mia y no solo una parte, no estar condenado al p*to itunes, no poder sacar mi musica de mi smartphone donde me de la gana, poder mandar archivos por bluetooth a otra cosa que no sea un jodido iphone o algo tan simple como poder quitar una misera bateria por si el movil se queda tostado cosa que con el iphone 3g - ipod touch no era nada del otro mundo
Como te he dicho seria de necios negar sus puntos fuertes como lo que coments de la experiencia de usuario y la fluidez pero , ahi se acaba, luego ya depende de lo que valores como usuario

sl2

efradiesel

Forista
Reacciones
11
cupra pw;9117212 dijo:
Perfecto tu valoras esa experiencia de usuario tan fantastica, a mi eso no me vale con toda la mierda que acarrea apple, por no hablar que con un android me hago root y hago literalmente lo que me da la gana con el telefono y eso es lo que me gusta de android, sentir que la maquina por la que pago es mia y no solo una parte, no estar condenado al p*to itunes, no poder sacar mi musica de mi smartphone donde me de la gana, poder mandar archivos por bluetooth a otra cosa que no sea un jodido iphone o algo tan simple como poder quitar una misera bateria por si el movil se queda tostado cosa que con el iphone 3g - ipod touch no era nada del otro mundo
Como te he dicho seria de necios negar sus puntos fuertes como lo que coments de la experiencia de usuario y la fluidez pero , ahi se acaba, luego ya depende de lo que valores como usuario

sl2

Eso que comentas... Será para un usuario "Básico" que no quiere ir más allá o no sabe lo que tiene. Tanto el iPhone 4 que hasta hoy tuve, como el 3G, están/aban Jailbreakeados. YO soy dueño del móvil, de lo que tiene, de lo que hace y de lo que deja de hacer. También soy Root cuando necesito abrir una consola (que es nunca), quitar, poner y ver lo que se te antoje. No uso iTunes en el iPhone (mi iphone ya no lo tienen ni accesible), de hecho lo aborrezco, sólo uso Spotify, que desde que lo conozco, ya no sé de otra cosa. Para Mac, aunque sea el estandar, también hay otras opciones. Por otra parte tengo TomTom Europa (que va pero de coñísima), los Need for speed, Real Racing y todo el software imaginable siempre conmigo (Hasta algún software de telemetría para el coche bastante potable)... Y nunca he pagado por una aplicación (Excepto la cuota de Spotify). Cada uno habla de lo que conoce mejor... Y no nos engañemos, que hacer un Jailbreak a día de hoy, es entrar en una página web y darle click a un botón. Tienes posibilidades INFINITAS. En mi caso soy informático de carrera y profesión, pero conozco a mucha gente amateur que hacen con él bastantes más y mejores cosas que yo.

Además apple, tiene a mayores (a parte de muchas cosas malas, como el sectarismo), un servicio técnico en alta disponibilidad para el iPhone, que yo no he conocido nada igual. Desde que das de alta la incidencia por teléfono hasta que tienes un móvil NUEVO en tu casa, son 48h... Con una atención y un seguimiento on-line de que pasa en cada momento envidiable. Por desgracia ya lo he usado dos veces con el 3G.

No quita todo esto que las cagadas que han cometido sean buenas y gordas... Por algo lo he devuelto.

Un abrazo

P.D. La batería del 4 es otra historia, sin ser una panacea, no es lo pauperrimo del 3G y lo muy justo del 3GS... Y lo del bluetooth, con el Jailbreak, también está arreglado.

cupra pw

Forista
Reacciones
1
efradiesel;9117398 dijo:
Eso que comentas... Será para un usuario "Básico" que no quiere ir más allá o no sabe lo que tiene. Tanto el iPhone 4 que hasta hoy tuve, como el 3G, están/aban Jailbreakeados. YO soy dueño del móvil, de lo que tiene, de lo que hace y de lo que deja de hacer. También soy Root cuando necesito abrir una consola (que es nunca), quitar, poner y ver lo que se te antoje. No uso iTunes en el iPhone (mi iphone ya no lo tienen ni accesible), de hecho lo aborrezco, sólo uso Spotify, que desde que lo conozco, ya no sé de otra cosa. Para Mac, aunque sea el estandar, también hay otras opciones. Por otra parte tengo TomTom Europa (que va pero de coñísima), los Need for speed, Real Racing y todo el software imaginable siempre conmigo (Hasta algún software de telemetría para el coche bastante potable)... Y nunca he pagado por una aplicación (Excepto la cuota de Spotify). Cada uno habla de lo que conoce mejor... Y no nos engañemos, que hacer un Jailbreak a día de hoy, es entrar en una página web y darle click a un botón. Tienes posibilidades INFINITAS. En mi caso soy informático de carrera y profesión, pero conozco a mucha gente amateur que hacen con él bastantes más y mejores cosas que yo.

Además apple, tiene a mayores (a parte de muchas cosas malas, como el sectarismo), un servicio técnico en alta disponibilidad para el iPhone, que yo no he conocido nada igual. Desde que das de alta la incidencia por teléfono hasta que tienes un móvil NUEVO en tu casa, son 48h... Con una atención y un seguimiento on-line de que pasa en cada momento envidiable. Por desgracia ya lo he usado dos veces con el 3G.

No quita todo esto que las cagadas que han cometido sean buenas y gordas... Por algo lo he devuelto.

Un abrazo

P.D. La batería del 4 es otra historia, sin ser una panacea, no es lo pauperrimo del 3G y lo muy justo del 3GS... Y lo del bluetooth, con el Jailbreak, también está arreglado.

Estoy deacuerdo en muchas cosas sobre lo que dices del iphone(de hecho tengo un ipod touch con jaibreack) pero mantengo que siempre te va a dar mas posibilidades un OS como android, libre, que a las 2 semanas de lanzar su versión oficial ya están las fuentes en la red, eso es impepinable
Como te dije hay gustos pero simplemente que un iphone 3gs no tubiese multitarea cuando salio en su dia a mi ya me bastaba para deshecharlo totalmente, para jubilar mi magic con froyo incluso pensé en el iphone 4 , estaba a la espera de ver mas a fondo las novedades del OS4 pero con esto que se ve ya de la cobertura se le quitan a uno las ganas....

El jailbreack que comentas (imagino que te refieres al del blackrain) e igual de rapido que viene (que por otra parte es cierto que es una maravilla conectar el ipod al ordenador darle a un boton y ya esta...) se va en cuanto se te apaga el cacharro a tomar por culo, por no decir que se me ha quedado ya 3 veces tostado y lo he tenido que resucitar con la combinación de teclas y menos mal que ha funcionado asi

Quizás en algunos momentos me ciegue la tirria que le tengo a apple....pero es que como bien dices algunas cagadas son de traca...

sl2222

PD: eso siii me gusta http://www.larazon.es/noticia/811-iphone-4-hackeado-sin-necesidad-de-mac-o-pc

efradiesel

Forista
Reacciones
11
efradiesel;9113836 dijo:
Mañana, en la tienda Flagship de Movistar (La de Gran vía de Madrid, donde compré el cacharro) probaré uno a uno todos los que allí tienen expuestos (que han de ser más de 10) para sacar conclusiones. Pero me da que más que oveja negra, es que tengo las manos algo grandes y soy objetivo.

Un abrazo

Ayer no me dio tiempo a comentaros un par de cosas:

- En la tienda de Gran Vía 28 de Madrid (Flagship Store de Movistar del Edificio Telefónica) tienen que tener un repetidor en el edificio... Sino no se explica. Cuando entras en la tienda, tienes cobertura a tope con las 5 rayas... y las rayas no se salen de la pantalla porque no puden :descojon::descojon::descojon: Es una animalada. Yo creo que ahí dentro el cacharro funcionaría hasta sin antena. Puedes agarrarlo como quieras, que no vas a bajarle una raya ni de coña (ni al iPhone ni a ningún otro).

- Cuando llegué a la tienda, me dijeron QUE NO ACEPTABAN DEVOLUCIONES. Inisistí en que era conocedor de una rueda de prensa en la que se hacía alusión al período de devolución de apple de 30 días... Y me dijeron que Apple no es Movistar. "Efectivamente, Apple no es movistar, pero la rueda de prensa que le comento, fue en este mismo edificio y la persona que hablaba era una portavoz de Movistar". Entonces... La chica (Responsable de atención al cliente del edificio) me dice: "Eso no es así, son 7 días, no 30" (De muy malos modos). Me quedo con cara de tonto... "Pero... Sean 7 o sean 30... ¡Lo he cogido el Viernes, y hoy es Lunes!". A puntito estuve de pedir la hoja de reclamaciones en ese instante... Pero preferí cerrar todo el lío primero.

Después de una discusión de besugos con la chica esta, carente de cualquier tipo de orientación al cliente, me deja con una chiquita aleccionada para la ocasión (también de malas) que se la veía claramente cansada. En cualquier caso, la chica, estaba viendo que no me hubiese dejado nada mío en el móvil (fotos, mensajes, etc...) a lo que yo le indiqué "Acabo de hacer una restauración completa con iTunes, el móvil está como de fábrica"... Sin cortarse la tía me dice: "Por favor, déjeme hacer mi trabajo" :roll:

Total... Después de verificar que no me había cargado nada, ni gorroneado nada, me da un papelito que pone "Abono" donde figura la devolución del terminal y la cantidad que me han de abonar (en este caso 254€... Los 6€ de la tarjeta no los devuelven, no pasa nada). Le digo a la chica...
- "¿Y el abono de los 254€? ¿A dónde me lo hacen?"
- "Ya está hecho"
- "¿Donde figura la numeración de mi tarjeta?"
- "No figura, pero el sistema lo sabe y ya le han procedido a la devolución del importe"
- :-k "Pero... Deme algún justificante de la devolución con la Amex, ¿no?, Cuando lo compré me dieron un papel de datáfono con el cargo, esperaba que me dieran ahora un papel semejante con la devolución..."
- "MIRE... LEA AQUÍ, PONE A-BO-NO... Y PONE QUE SU METODO DE PAGO FUE AMEX, ¡QUE MÁS QUIERE!"

En este momento, una compañera suya, que estaba viendo como se acaloraba la muchacha, le indica: "Perdona Gemma, pero el señor tiene razón. Cuando se hace una operación con Amex va a través de datáfono, y la devolución ha de hacerse del mismo modo... El sistema no sabe cual es su tarjeta porque para eso tendría que ser Visa"

En este momento... Viendo que alguien tiene un mínimo de cordura, me tranquilizo por una parte al saber que al menos no me volveré a casa sin 254€ y sin iPhone, y por otra me hierve la sangre...

Finalmente, tras una hora de incidencias con los datáfonos, consiguieron devolverme la pasta... Y pude irme con mi cabreo a casa.

Que sepáis lo que se cuece, nada más.

efradiesel

Forista
Reacciones
11
cupra pw;9118031 dijo:
Estoy deacuerdo en muchas cosas sobre lo que dices del iphone(de hecho tengo un ipod touch con jaibreack) pero mantengo que siempre te va a dar mas posibilidades un OS como android, libre, que a las 2 semanas de lanzar su versión oficial ya están las fuentes en la red, eso es impepinable
Como te dije hay gustos pero simplemente que un iphone 3gs no tubiese multitarea cuando salio en su dia a mi ya me bastaba para deshecharlo totalmente, para jubilar mi magic con froyo incluso pensé en el iphone 4 , estaba a la espera de ver mas a fondo las novedades del OS4 pero con esto que se ve ya de la cobertura se le quitan a uno las ganas....

El jailbreack que comentas (imagino que te refieres al del blackrain) e igual de rapido que viene (que por otra parte es cierto que es una maravilla conectar el ipod al ordenador darle a un boton y ya esta...) se va en cuanto se te apaga el cacharro a tomar por culo, por no decir que se me ha quedado ya 3 veces tostado y lo he tenido que resucitar con la combinación de teclas y menos mal que ha funcionado asi

Quizás en algunos momentos me ciegue la tirria que le tengo a apple....pero es que como bien dices algunas cagadas son de traca...

sl2222

PD: eso siii me gusta [URL="http://www.larazon.es/noticia/811-iphone-4-hackeado-sin-necesidad-de-mac-o-pc"]http://www.larazon.es/noticia/811-iphone-4-hackeado-sin-necesidad-de-mac-o-pc[/URL]

Ese, es es jailbreak al que me refería, no al BlackRa1n. Vale para todos los iPhone, no solo para el 4.

ToReTTo

Forista Senior
Modelo
BMW X5 50e
Reacciones
230
cupra pw;9116757 dijo:

No me enfado, y menos por esto, faltaria mas :wink:

Mira, no tengo los conocimientos en este campo que por lo que veo tienes tu. No se aprovechar ni siquiera al 40% cualquiera de estos aparatos pero te puedo decir varias cosas:

Puedes piratearlo y usar el Bluetooth con quien gustes, por lo tanto, eso no es problema alguno. Lo de la musica me da exactamente igual, para eso la tengo toda metida en el ordenador y me llevo un USB donde quiera cuando desee pasarla a cualquier otro dispositivo. ¿Cuesta pasta? A mi me costo 99€ en Movistar autonomos, a eso yo no lo llamo mucha pasta.
Pagar la tarifa plana no me supone sino un ahorro, puesto que necesito Internet alla donde me muevo, y tengo mas conexion y menos gasto que con una anterior PcMecia, usando el iPhone de router para el portatil.

Me evita ponerme de los nervios porque cuando toco la pantalla me responde siempre tal y como quiero, no como casi todas las demas. Lo tengo desde hace tiempo y no tiene ni una sola raya, escucho la musica con una calidad superior incluso que en mi ordenador, puedo instalarle lo que me plazca, tiene un diseño realmente comodo para mi bolsillo ya que por lo fino que es ni lo noto, sin renunciar a un tamaño de pantalla excelente. No se me cuelga, tiene memoria de sobra... en definitiva, absolutamente todo lo que busco en un dispositivo asi y que ningun otro me ofrece.

Que sea Apple me da exactamente igual, de hecho, lejos de ser fan, es el unico producto de la manzana que tengo...
En definitiva: si, es el mejor aparato electronico que me he comprado jamas =D=

cupra pw

Forista
Reacciones
1
ToReTTo;9119324 dijo:
No me enfado, y menos por esto, faltaria mas :wink:

Mira, no tengo los conocimientos en este campo que por lo que veo tienes tu. No se aprovechar ni siquiera al 40% cualquiera de estos aparatos pero te puedo decir varias cosas:

Puedes piratearlo y usar el Bluetooth con quien gustes, por lo tanto, eso no es problema alguno. Lo de la musica me da exactamente igual, para eso la tengo toda metida en el ordenador y me llevo un USB donde quiera cuando desee pasarla a cualquier otro dispositivo. ¿Cuesta pasta? A mi me costo 99€ en Movistar autonomos, a eso yo no lo llamo mucha pasta.
Pagar la tarifa plana no me supone sino un ahorro, puesto que necesito Internet alla donde me muevo, y tengo mas conexion y menos gasto que con una anterior PcMecia, usando el iPhone de router para el portatil.

Me evita ponerme de los nervios porque cuando toco la pantalla me responde siempre tal y como quiero, no como casi todas las demas. Lo tengo desde hace tiempo y no tiene ni una sola raya, escucho la musica con una calidad superior incluso que en mi ordenador, puedo instalarle lo que me plazca, tiene un diseño realmente comodo para mi bolsillo ya que por lo fino que es ni lo noto, sin renunciar a un tamaño de pantalla excelente. No se me cuelga, tiene memoria de sobra... en definitiva, absolutamente todo lo que busco en un dispositivo asi y que ningun otro me ofrece.

Que sea Apple me da exactamente igual, de hecho, lejos de ser fan, es el unico producto de la manzana que tengo...
En definitiva: si, es el mejor aparato electronico que me he comprado jamas =D=

Relamente si lo usas solo para eso y por lo que te ha costado es buena compra, hay gente como te digo que se lo compra, se gasta un dineral y le saca un la mitad de rendimiento que es ni mas ni menos que lo que apple permite con el tlf sin jailbreak
Ante todo que tu estes contento con lo que compras que es lo mas importante

sl2222

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.218
cupra pw;9116757 dijo:

+1
El otro dia leia un articulo sobre este iPhone4 y anunciaban como "novedades revolucionarias" camara secundaria para video-llamada (¿en serio que hasta ahora no se podia!?), camara de 5 megapixel (un sencillo Samsung F480 ó un Nokia N95 de 2007 ya tenian 5Mpx) Y CON FLASH DE LED! (dicho literalmente en este subforo por ultras-ifoneros "la solución más cutre que se le puede poner a un movil. Prefiero que no lleve" :mad: )
...pero como el iPhone es tan "superguay" está de segunda mano a 800 pavos http://www.bmwfaq.com/f95/vendo-iphone-4-16-gb-negro-de-orange-nuevo-y-precintado-538357/ :mad:

tecno-mania

Baneado
Baneado
Reacciones
0
cupra pw;9116757 dijo:

he tenido un Nexus y ahora el iPhone y eso de que la Desire es mucho mejor da hasta risa oírlo. Algunos sois exageradamente intransiguentes con tal de dar por saco a Apple...

El iPhone 4 está mejor acabado y es más pequeño, tiene mejor pantalla (sí, las HTC tienen el Amoled, pero el iPhone tiene más resolución, se ve decentemente al sol y un táctil superior), más duración de la batería, mejor cámara y encima pones Android como si fuera 300 veces mejor que iOS, como si no se pudiera hacer nada con iOS y los super listos usáis android, cuando va a ser que no... y si te gusta la "libertad", tan sencillo como meterte en jailbreakme.com y darle a slide...

y sí, qué dificultad si se bloquea el iPhone darle a encendido+home para que se reinicie... y eso lo hace hasta cuando se hace mal el jail, así que no vengas con las milongas de la batería...

ésta nueva raza de android fanboys empieza a dar verdadero asco. Me encanta Android al igual que iOS, pero por comentarios de éste estilo le estoy cogiendo grima.

saludos

tecno-mania

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Fireblade;9121159 dijo:
+1
El otro dia leia un articulo sobre este iPhone4 y anunciaban como "novedades revolucionarias" camara secundaria para video-llamada (¿en serio que hasta ahora no se podia!?), camara de 5 megapixel (un sencillo Samsung F480 ó un Nokia N95 de 2007 ya tenian 5Mpx) Y CON FLASH DE LED! (dicho literalmente en este subforo por ultras-ifoneros "la solución más cutre que se le puede poner a un movil. Prefiero que no lleve" :mad: )
...pero como el iPhone es tan "superguay" está de segunda mano a 800 pavos http://www.bmwfaq.com/f95/vendo-iphone-4-16-gb-negro-de-orange-nuevo-y-precintado-538357/ :mad:

sí, es que las cámaras si tienen los mismo MPX, tienen la misma calidad, no?? igualita la del F480 que la del iPhone con sensor retroiluminado y posibilidad de vídeo HD, igualita...

también hay otras marcas que sacan el multitáctil como si fuera la leche y apple lo tiene también desde 2007...

saludos