Como sé que os gustan estas cosas a los ///Maníacos... (iPhone 4)

M3kako

Forista
Reacciones
247
Pues yo tengo el 3G con jail y desde el sábado el iPhone 4, decir que es Super rápido, quitando el fallo de la antena que es corregible según Apple: me esplico:
La antena del iPhone está situada en la parte inferior

izquierda, donde la curva, que pasa( y podéis hacer la
prueba) si coges el iPhone con la mano izq con la palma
tapas esa curva y pierde la cobertura... Respuesta de
Apple: si se coges el iPhone con los dedos por los lados sin tapar esa esquina no se va la cobertura. Vaya respuesta.

cupra pw

Forista
Reacciones
1
tecno-mania;9121433 dijo:
he tenido un Nexus y ahora el iPhone y eso de que la Desire es mucho mejor da hasta risa oírlo. Algunos sois exageradamente intransiguentes con tal de dar por saco a Apple...

El iPhone 4 está mejor acabado y es más pequeño, tiene mejor pantalla (sí, las HTC tienen el Amoled, pero el iPhone tiene más resolución, se ve decentemente al sol y un táctil superior), más duración de la batería, mejor cámara y encima pones Android como si fuera 300 veces mejor que iOS, como si no se pudiera hacer nada con iOS y los super listos usáis android, cuando va a ser que no... y si te gusta la "libertad", tan sencillo como meterte en jailbreakme.com y darle a slide...

y sí, qué dificultad si se bloquea el iPhone darle a encendido+home para que se reinicie... y eso lo hace hasta cuando se hace mal el jail, así que no vengas con las milongas de la batería...

ésta nueva raza de android fanboys empieza a dar verdadero asco. Me encanta Android al igual que iOS, pero por comentarios de éste estilo le estoy cogiendo grima.

saludos

si para ti que sea mejor movil es que esta mejor acabado y tiene una pantalla con mejor resolucion dejamos de discutir
Android es mejor que iOS ya por el mero hecho de ser libre, ni mas ni menos(cambio de interfaz , cambio de rom, vamos cambio lo que me da la gana, tu te quedas con el horroroso interfaz de cuadraditos de apple...pero bueno al menos puedes cambiar los colorines a estas cosas me refiero)
y si es cierto y te admito que cosas basicas para mi como el tethering lo hacen ambos
Si lo dices por mi lo de la nueva raza ...alomejor el que da asco eres tu...
nosotros somos unos ultras dando por saco a apple cuando anuncia sus super-mejoras ya desde antaño.....pffff copiar y pegar, multitarea , camara 5mpx, y grabar en HD Oh!!!!!!! diosssss, eso si no pongas la mano izquierda en el telefono que se va la cobertura y no llamas....vamos cojoundo...
si algo defiendo de apple es su fluidez por lobien integrado que tiene su sof. en su hard. pero ahora hasta ese chollo ya se les esta acabando

ah y la pantalla del un galaxy S no es como la del desire o un nexus ya que te interesa tanto la pantalla

sl22

cupra pw

Forista
Reacciones
1
M3kako;9121542 dijo:
Pues yo tengo el 3G con jail y desde el sábado el iPhone 4, decir que es Super rápido, quitando el fallo de la antena que es corregible según Apple: me esplico:

Apple: si se coges el iPhone con los dedos por los lados sin tapar esa esquina no se va la cobertura. Vaya respuesta.

son cojonudos con las explicaciones, mas en un aparato que cuesta libreo 800 euros...manda huevos

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
141
M3kako;9121542 dijo:

pagas un dineral para que te digan como coger el iPhone, como utilizarlo y lo que no tienes que hacer... no gracias

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.218
tecno-mania;9121439 dijo:
sí, es que las cámaras si tienen los mismo MPX, tienen la misma calidad, no?? igualita la del F480 que la del iPhone con sensor retroiluminado y posibilidad de vídeo HD, igualita...
Si, la del Samsung es una basura la pobrecita pero, ¿que me dices de la del primer N95, que es la que hoy siguen montando X6, N97, etc.?
Por cierto, ahora que mencionas lo de HD, Nokia saca ya mismo un telefono con camara de 12 megapixel que graba video en HD y tiene salida HDMI
Nokia España - Nokia N8 - Productos

tecno-mania;9121433 dijo:
...ésta nueva raza de android fanboys empieza a dar verdadero asco. Me encanta Android al igual que iOS, pero por comentarios de éste estilo le estoy cogiendo grima.

saludos

Esto es exactamente lo mismo que nos pasa al resto del mundo con los iponeros ;-)

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.218
Cortesia de Tizón ( :yawinkle ) que lo ha colgado en otro hilo, no tengo más remedio que ponerlo aquí.
Despues de toda la historia con la cobertura del ipon4, solo leer el titular ya da risa pero fijarse en las fotos, especialmente la del tio sentado en el centro del donut gigante con el aparato en la oreja :floor:

Apple - Laboratorios de diseño de antenas y pruebas

:floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:
:floor: :floor: :floor:
voy a cambiarme que creo que me he mojado los pantalones

EDITO: Solo añadiria al titular "pues os habeis lucido!"

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
Yo por ahora solo puedo opinar de lo que se vé a primera vista de un Iphone 4,que es la pantalla,ayer pude comprobar con el iphone 4 de mi hermano que si la pantalla del 3gs era buena esta es buenisima,hay que fijarse bien y poner una pagina web para darse cuenta que la definicion y claridad con la que se ven las letras pequeñas es algo acojonante,muy superior a todo lo que hay en el mercado actualmente.

Ya le hizo el jailbreak y por ahora es pronto para saber si se nota mucho la mejora de prestaciones,y si es verdad que si lo agarras por la parte critica esa de la antena bajan un par de rayas de cobertura facilmente,ahora bien,a el por ahora no se le ha cortado ninguna llamada pero es pronto que lo tiene desde hace pocos dias,por cierto,es libre traido de Londres....no pago 600 euros por un movil ni jarto vino jejeje

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.546
Mira que os dejais llevar por la prensa amarilla. El iPhone 4 tarda 40 y muchos segundos en perder la cobertura al apretar fuertemente con la palma sobre esa zona.