tecno-mania;9121433 dijo:
he tenido un Nexus y ahora el iPhone y eso de que la Desire es mucho mejor da hasta risa oírlo. Algunos sois exageradamente intransiguentes con tal de dar por saco a Apple...
El iPhone 4 está mejor acabado y es más pequeño, tiene mejor pantalla (sí, las HTC tienen el Amoled, pero el iPhone tiene más resolución, se ve decentemente al sol y un táctil superior), más duración de la batería, mejor cámara y encima pones Android como si fuera 300 veces mejor que iOS, como si no se pudiera hacer nada con iOS y los super listos usáis android, cuando va a ser que no... y si te gusta la "libertad", tan sencillo como meterte en jailbreakme.com y darle a slide...
y sí, qué dificultad si se bloquea el iPhone darle a encendido+home para que se reinicie... y eso lo hace hasta cuando se hace mal el jail, así que no vengas con las milongas de la batería...
ésta nueva raza de android fanboys empieza a dar verdadero asco. Me encanta Android al igual que iOS, pero por comentarios de éste estilo le estoy cogiendo grima.
saludos
si para ti que sea mejor movil es que esta mejor acabado y tiene una pantalla con mejor resolucion dejamos de discutir
Android es mejor que iOS ya por el mero hecho de ser libre, ni mas ni menos(cambio de interfaz , cambio de rom, vamos cambio lo que me da la gana, tu te quedas con el horroroso interfaz de cuadraditos de apple...pero bueno al menos puedes cambiar los colorines a estas cosas me refiero)
y si es cierto y te admito que cosas basicas para mi como el tethering lo hacen ambos
Si lo dices por mi lo de la nueva raza ...alomejor el que da asco eres tu...
nosotros somos unos ultras dando por saco a apple cuando anuncia sus super-mejoras ya desde antaño.....pffff copiar y pegar, multitarea , camara 5mpx, y grabar en HD Oh!!!!!!! diosssss, eso si no pongas la mano izquierda en el telefono que se va la cobertura y no llamas....vamos cojoundo...
si algo defiendo de apple es su fluidez por lobien integrado que tiene su sof. en su hard. pero ahora hasta ese chollo ya se les esta acabando
ah y la pantalla del un galaxy S no es como la del desire o un nexus ya que te interesa tanto la pantalla
sl22