A ver, q no tengo la xuleta delante...y no te kiero liar, es como hacer el reseteo del oilservice, osea manteniendo pulsada la "tecla" derecha del cuadro (NO, la de poner los kms. a cero, la de al lado) mientras haces el giro con la llave a contacto. entonces, me parece q manteniendo pulsado unos segundos te da la opción de reseteo del oilservice, debes de seguir manteniendo la pulsación y creo q t aparece la del liquido de frenos, se pondra a parpadear la palabra "reset" entonces sueltas la tecla, y la pulsas una vez como digamos para seleccionar esa opcion de reseteo, en teoria asi (o parecido...) lo hice yo la semana pasada, eso si, fui un pokito torpe y resetee antes lo de los km. del oilservice... pero vamos, q al final lo consegui. Entiendo q acabas de hacerle el cambio, por lo tanto la nueva fecha q te reflejará para el cambio será el 01-07 como a mi. a ver si te he servido algo de ayuda...como t digo, no tengo aki la xuleta y no toy seguro del todo. De todos modos lo peor q puede pasarte es q como a mi, resetees el oilservice, pero la manera de hacerlo en principio es la q t cuento. un saludo!