CÓmo Se Si En Un Taller Me Han Jodido El Motor?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Cesar Bpow, 3 Mar 2005.

  1. Cesar Bpow

    Cesar Bpow Guest

    No se si podre averiguar algo, pero solo se que mi coche tubo un accidente en la parte de la rueda trasera derecha, y despues de soltar mas de medio kilo en mi taller, en bmw dicen que ahora puede tener un cilindro jodido.
    Jodido estoy yo, que no tiene ninguna relacion y ahora me tengo que estar planteando tirar mi coche al desguace. Admito mi parte de culpa porque antes de ir a bmw ha pasado por 2 mecanicos, pero alguien me ha estafado o jodido o como se quiera decir.
     
  2. NESTOR

    NESTOR Guest

    Tu no eras el que posteo el problema de que petardeaba al arrancarlo y habia tenido un piño en la parte trasera¿?¿?

    En primer lugar asegurate de que el problema es un cilindro jodido, te han abierto el motor para poder asegurartelo¿?

    Pensando mal, con todo el tiempo que has tenido el coche en talleres, lo mismo algun listo le ha pegado el cambiazo al motor por el de un amiguete o al suyo mismo, o al de algun cliente. Si, ya se que seria muy fuerte, pero creeme que peores cosas he llegado a ver... :argue:

    Suerte, y olvidate de lo de tirar el coche al desguace, en el peor de los casos podras encontrar un motor de desguace por no muchos leuros :mus-
     
  3. Cesar Bpow

    Cesar Bpow Guest

    si ese era yo.

    yo solo se que tube un accidente... que el coche iba perfecto y que ahora me han arreglado la parte trasera y el motor no funciona.
     
  4. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Pues informate, aunque sea en la oficina de defensa del consumidor, y presenta una reclamacion o denuncia. Ademas, el taller tiene un seguro de responsabilidad civil para cosas asi.
     
  5. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Haz caso a tom101, intenta que te resuelvan el tema.


    La verdad es que no hay como tener un buen mecánico de mucha confianza. Los disgustos que te pueden dar por ahí no son ninguna tontería.... [-X

    Mucha suerte y ya nos contarás. En teoría éstos coches, si están cuidados, no tendrían porqué dar problemas, a menos que alguien le haya hecho una salvajada, o le hayan cambiado el motor como te han dicho.
     
  6. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Ya no que te hallan cambiado el motor, que canta mucho, pero si lo has tenido en un mecánico que no sea de tu confi, y en todo ese tiempo haya cambiado piezas de tu coche para reparar otro. Centralita, sensores, caudalímetro, relés....... en fin cosas que no se ven a simple vista o que son difíciles de comprobar si las ha cambiado. Mírate el motor y todas sus piezas con lupa, abrazaderas y tornillos por si ves algo que se halla cambiado y puedas tirar por ahí. Suerte y ponte siempre en el lugar peor y piensa siempre en lo peor, que puestos en ello.....
     
  7. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Apuntate a la OCU, ademas al principio es gratis, siendo de la OCU anda k no tienes puertas abiertas, yo ya he tenido algun problemilla, y cuando no al final no te lo kieren resolver, de repente se resuelve solo, una vez dices "he hablado con el abogado de la OCU y me ha dixo que...." o bien puedes decir " bueno pues voy a llamra a mi abogado de la OCU a ver k me dice" ya se resuelve solo, aunke en tu caso es mas jodio xk es un motor a mi me ha pasado con muelles y cosas de no mas de 300E.

    Un saludo.
     
  8. Cesar Bpow

    Cesar Bpow Guest

    si el problema es que todo me pasa por arte de magia. hoy el motor. pero como demostrarlo si ha habido 2 manos?
     
  9. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Hombre si cuando salió de las primeras manos fallaba,,,, pues ya lo tienes.
    Si cuando salió de las primaras manos iva bien,,,,,, pues ya lo tienes.
    Ahora si ha pasado de unas manos a otras y no lo has probado pues,,,,, también lo tienes.

    Sea lo que sea, tienes un problema!!. Puedes comenzar a pegar tiritos y a tirarte faroles con unos y con otros. Vas al 1º, oye que le has hecho a mi coche?, esto no va a quedar así, lo he puesto en manos de mi abogado y ya tendrás noticias.
    Vas al otro e iden. Alomejor alguno se da por aludido y levantas la liebre.
    De perdidos al río.


    Suerte
     
  10. NESTOR

    NESTOR Guest

    De todas formas y suponiendo que se lo hayan cargado en el taller, que es lo que hay que hacer para j*der un motor de estos en un cilindro¿?¿?
     
  11. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Me extraña que sea un cilindro (si antes iva todo bien). Me decanto por otro tipo de avería, una bobina (la han cambiado???) o incluso podría ser alguna bujia, algún cable, carbonilla en los asientos de las válvulas, taqués más secos que perico palotes,,,,,pero en este punto en el que estamos, el compañero Cesarbpow, nos tendría que ilustrar más y comentarnos las pruebas que han hecho y la evolución de ellas, porque podría ser una tontería, por el tiempo que lleva parado y estamos aquí especulando y confabulando contra los dos mecánicos que igual son más honrados que nosotros mismos.
     
  12. Cesar Bpow

    Cesar Bpow Guest

    te doy la razon cobretti, puede ser que no me hayan hecho nada... o si, pero tmb se que nunca voy a saberlo. Acabo de llegar de bmw y me han dicho que todavia no saben nada seguro, pero que los tiros van entre bobina, cilindro/s, que alguna/s valvulas funcionen mal y que los petardeos vienen de los colectores (este ultimo dato no estoy muy seguro de darlo bien).

    otro dato es que las bujias estaban carbonizadas, que le pusieron unas nuevas y que arrancandolo 4 veces se encharcan...
    mañana por la mañana me dicen algo, pero cuando me ha insinuado abrir motor.... casi me pongo a llorar
     
  13. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Las bujias salen encharcadas de aceite o de gasolina. Si es gasolina podría ser algún inyector y es aceite serán los retenes de válvulas.
     
  14. Cesar Bpow

    Cesar Bpow Guest

    me han dicho gasolina. pero todo es grave no?
    y como ha podido ocurrir esto? no entiendo nada
     
  15. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Aver si es gasolina, puede que incluso los inyectores esté sucios y no cierren bien, con lo que se hace mucho goteo y quema mal el motor. puede que el regulador de presión tampoco funcione bien y halla más presión de gasolina de la cuenta, estas cosas no son graves, incluso si tienen que cambiar los inyectores es de lo menos grave, todo lo que sea no tener que abrir motor es menos grave, por lo menos para el bolsillo.
     
  16. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Que tengas mucha suerte con el tema... Por lo menos que lo puedas salvar y no estrujarte el bolsillo.... [-X :)
     
  17. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Las explosiones del motor pueden ser de alguna bobina que falla,y la gasolina de las bujias puede ser de lo mismo,si no hay chispa la gasolina no se quema.


    Me extraña mucho que tengas algu cilindro jodio.
     
  18. Cesar Bpow

    Cesar Bpow Guest

    espero daros buenas noticias mañana... y aunque sean malas, deciros que os habeis portado de pu*a madre todos. (sobre todo fer y cobretti, que haria sin vosotros...)
     
  19. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Suerte y q no sea nada ;-)
     
  20. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Ánimo, que al final verás como no es tan grave. Sigo diciendo lo mismo que Fer, no creo que sea un cilindro,¡¡¡¡¡¡ coñ....´´´´´´´que antes iva biennnnn!!!!! por estar parado no se estropea un cilindro.
     
  21. Cesar Bpow

    Cesar Bpow Guest

    bueno gente, ya me han llamado en bmw. falta por mirar los inyectores, pero me han dicho que creen que es la centralita. Que os parece? se rompen asi como asi? puedo aportar el dato que mi coche se quedó sin bateria y quizá no me tendrian que haber metido las pinzas. Al no haber encendido las luces o la luna termica el alternador ha pegado un pico... etc etc puede ser?
    otra pregunta, centralita de 2ª mano, bueno o malo?
     
  22. NESTOR

    NESTOR Guest

    Planteate seriamente la opcion de que le hayan pegado el cambiazo a la centralita, me suena a chino eso de que al meter las pinzas y el pico de tension y demas...Yo no me lo creeria [-X [-X [-X

    Tampoco me hagas demasiado caso pero es que en tema "talleres" soy muy desconfiado.

    Un saludo.
     
  23. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    No me has dado tiempo con lo de la batería. Era la siguiente opción que te iva a dar. He de responder síii a tus preguntas,,, te puedes llegar a cargar la centralita. Con estos coches es mejor quitar la batería y ponerla a cargar.
    En el conce tienen centralitas de intercambio (reparadas) se quedan la tuya y salen mejor de precio, sino mira por las webs que creo que hay casas de esas que las reprograman, que también las reparan y seguro que son más baratas, hace años a mi hermano le cobraron en el conce por una reparada de un 524td.......200.000pts.[}:)] [}:)] [}:)] Que timada le metieron sólo porque el coche era de importación y no les hacía ninguna gracia.
     
  24. Cesar Bpow

    Cesar Bpow Guest

    Me han dicho 400 euros nueva, pero he pensado en comprar una de desguace, lo que no se si tendré problemas. Que creeis?
     
  25. Cesar Bpow

    Cesar Bpow Guest

    lo del cambiazo es lo primero que he pensado.... pero ya no creo que sepa nada...
     
  26. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    No deseches esa opción. Que miren si la han desmontado, por la marca en los tornillos y huellas en el polvo de las tapas..... se puede ver claramente si han magreado por esa zona. Dílo en el conce para que esté con mil ojos antes de que ellos lo magreen.
    Estoy con Nestor en la desconfianza, pero las pinzas y las centralitas no son muy amigas.[-X
     
  27. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Si te dan garantía es una opción buena y barata. Si funciona es raro que de problemas.
     
  28. Cesar Bpow

    Cesar Bpow Guest

    sabes la ultima cobretti? resulta que en el primer taller (que es un conce oficial citroen), me dijeron que estaba la piña completamente arreglada, y en teoria me lo iba a llebar a bmw en marcha, pero como se quedó sin gasofa no enchegó y llamé a una grua... pues cuando lo miró bmw me dijeron, eh chico, no llebas frenos!!! por que el lumbreras de la citroen no cambió el tubo de freno que habia chafado en la piña!! vaya bandido...
     
  29. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    UUUUFFFFFFfff nada menos que los frenosss. Reclama,reclama,,, hoja de reclamaciones al canto, o llegar a un acuerdo y que te hagan un descuento. Ponte duro, y más si tienes de testigos los de BMW. A por ellosssss.
     
  30. NESTOR

    NESTOR Guest

    Manda coj*nes, y si te llegas a haber dado un piñazo que¿?¿? Desde luego hay alguno que en lugar de en el taller deberian estar tirando de un arao. Vamos no me jodas!!
     

Compartir esta página