lo puedes tensar desde la palanca, si quitas la funda estirando hacía arriba, verás dos tuercas, las aprietas y listo.
No tengo ni idea... Pero a cuando fui por la inspection I, me lo tensaron... Ahora con "5 clicks" ya está al tope... Cuando antes lo hacia con "10 clicks"... Lo encuentro raro :-S
es mejor no tensar de la palanca El problema es que la mordaza del freno de mano se desplaza entonces hay que ajustarla con la segeta que hay en el tambor del freno de mano (para los que creais que llevais solo discos pues no el freno de mano va por tambor) hay un manual que enseña a hacerlo por el agujero de uno de los tornillos yo prefiero desmontar la tapa y hacerlo bien
Creo que desde abajo también se puede, solo tienes que tirarte al suelo y buscar la varita con la tuerca que recorre el coche entero.
todavia hoy estuve discutiendo k llevaba zapatas para el freno de mano jeje no me creian. alguien sabe donde hay un brico. saludos.
mirate esta imagen http://www.realoem.com/bmw/showparts.do?model=BL91&mospid=47621&btnr=34_1119&hg=34&fg=30 La pieza que se gira para aproximar es la numero 4
aqui tienes unas fotillos que te serviran......las fotos corresponden a un e36, pero no creo que difieran mucho del e46....
interesante porque yo lo tense en el freno de mano y aun asi no frena voya probar a tensarlo en las ruedas tambien
compi si te puedo dar un consejo? seria el de que fueras aun taller mas rapido y menos dolor de cabeza, te lo digo yo ya que pase por lo mismo que tu, y me puse a buscar informacion para hacerlo yo mismo y al final lo deje peor que antes y no es tan facil para uno que no este acostumbrado a estas cosas....... yo fuy al taller lo deje por la mañana ya a las 12:00 me cobraron 28 euros poniendo las zapatas de freno que ya de paso las compre y se las di para que me las montaran, eso si originales porque las que no lo son no terminan de amoldar bien. saludos y espero que hagas lo que hagas te salga todo bien:yawinkle