Tendrás que aproximarse las zapatas traseras, y si no funciona, cambiar las zapatas, muelles y tornillos de aproximación.
Si pero en los tutoriales viene que hay que ajustarlo también junto al freno de mano en sí, y en estos va con el pie.
Pues sólo se me ocurre que mires por debajo del coche, en un elevador, a lo mejor accedes por ahí a algún registro, no sé...
Destensa primero la palanca del freno de mano,es decir que queden bien libres las sirgas. Aproxima las zapatas con un destornillador accediendo a la rosca por un agujero de un tornillo de la rueda,aproximas hasta que quede frenado. Luego tiras hacia atras unos puntos hasta que quede totalmente libre el disco. Luego te vas al tensor de la palanca y tensas comprobando que en reposo quede libre.
El tensor del pedal de freno de mano cuál es? Es que si no lo veo en foto no me entero de mucho. Gracias.
Se tensa el cable del freno cerca del tren trasero, de una rueda y de la otra. Hay que levantar la rueda correspondiente y tensar el cable comprobando que la rueda queda suelta pero empieza a frenar a partir del 3er crick, creo recordar. Con eso es suficiente en la gran mayoria de los casos. Había un brico de Kyalami pero parece que ahora no funciona el enlace https://www.bmwfaq.org/f85/como-tensar-el-cable-del-freno-de-mano-del-e38-410138/
https://www.bmwfaq.org/threads/como-tensar-el-cable-del-freno-de-mano-del-e38.410138/ Gracias por la pista!
Que yo sepa hay 3 ajustes posibles, el que comenta @escarolo que se hace en el pedal, el que se hace en el tensor del cable cerca de los tambores y el que se hace en el propio tambor. Lo suyo es hacer el mas sencillo de ellos y si no es suficiente seguir por el siguiente o los dos siguientes.