1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

como soltar la rejilla del aire acondicionado del panel frontal

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por torrebruno, 7 Mar 2007.

1. torrebruno

torrebruno Forista

Me Gusta:
    0
    Alguien me lo puede explicar? en su día con el buscador conseguí encontrar algo, pero ahora no doy con ello.:cool: :cool: :cool:

Si no recuerdo mal, con la radio y el clima ya desmontados y sueltos los tornillos que la sujetan por debajo (hasta ahí llego) habia que presionar hacia abajo y tirar hacia afuera de la rejilla????:err:

U que?????????

2. SALACIUS

SALACIUS Forista Miembro del Club

Me Gusta:
    179
    Modelo:
    330d Vader
    Hola, precisamente ayer desmonte esa pieza para quitar un teléfono que tenía instalado.

Quitas las molduras, primero la del copiloto y después la central. Luego los dos tornillos que sujetan el equipo de radio o navegador, y despues tiras con suavidad de las rejillas hacia afuera. Se trata de hacerlo con delicadeza, y despacio.

Un saludo

3. vilanova

vilanova

Me Gusta:
    0
    Pues si que tienes suerte si te van con suavidad, yo tengo algún brico pendiente por culpa de los p*t*s aireadores, en el mio hay que tirar con un par, poco menos que para quitar el pomo.
    Saludos

4. torrebruno

torrebruno Forista

Me Gusta:
    0
    Pues ni con suavidad, ni tirando con un par, y si no tiro mas fuerte es porque me da que me los voy a cargar.

Por la parte superior debe tener alguna pestaña que lo sujeta, pero no se a que altura estan para darles caña.

Seguiremos porbando, de todos modos gracias por los consejos.

5. vilanova

vilanova

Me Gusta:
    0
    Pues te puedo asegurar que va a presión, y hay que tirar de la parte inferior hacia adelante y hacia arriba. A mi siempre me da la impresión que me lo voy a cargar.
    Saludos