Duda como solucionar esto?

bambumen

Forista
Reacciones
37
buenas chicos, supongo que a mas de uno le abra pasado en sus e36, el tapizado del techo se me esta empezando a descolgar, ¿alguien sabe algo para solucionarlo? muchas gracias de antemano

Txonpo

Forista
Modelo
BMW
Reacciones
1.049
Aupa!
Hace como un mes que he retapizado el mio. Y merece la pena, porque queda como nuevo. Eso si, si tienes techo electrico, la placa que tiene tapizado, se descuelga en seguida...:lloro: con el primer dia que le casco bien el sol se movio... Pero el resto del techo esta como si fuera nuevo.

amoloracing

Forista
Modelo
e36 318iS '92
Reacciones
657
siento decirte que te toca retapizarlo, es la unica solución efectiva. Hace poco un amigo se aventuró a retapizarle a su padre su clase E, estuve presente en una parte de cuando lo hacia, y habia comprado nuevo el aislante y limpiado bien el tapizado original de cola para volverlo a pegar, se que se tiró una tarde entera, a la semana siguiente vi el coche y se le habia quedado perfect. En materiales 30€ me dijo, pero tirarse una tarde entera y saber hacerlo es lo que más cuesta.

gbiturbo

En Practicas
Modelo
318 tds Compact
Reacciones
4
Vas a tener que tapizarlo por ti mismo o llevarlo al tapicero para que te lo haga el, yo se lo hice a mi coche hace unos 5 meses y a pesar de que no se me quedo perfecto, estoy muy contento con el resultado, yo en mi caso compre una tela lisa de color negra en el mercaillo ( 4 euros ) y una lata de pegamento de contacto ( 8 euros )

En el foro hay bricos muy buenos, yo lo hice fijandome en uno de ellos

Saludos

bambumen

Forista
Reacciones
37
ok muchas gracias chicos, y llevándolo al tapicero cuantos euros me quitaran mas o menos jejeje

Txonpo

Forista
Modelo
BMW
Reacciones
1.049
ok muchas gracias chicos, y llevándolo al tapicero cuantos euros me quitaran mas o menos jejeje
Aupa!
Pues si tapizas con las columnas laterales y todo te andara entre 150-200€ segun el lugar creo yo.

JuanJoE36

En Practicas
Modelo
Berlina
Reacciones
38
120/150€?? Vaya disparate, eso con 30e comprando los materiales tú mismo lo tienes echo.

jesus318is

En Practicas
Modelo
BMW E36 318is
Reacciones
125
Por aqui 120 o 80 si lo llevas desmontado