manu_m;12972587 dijo:lo que hace esa pieza es engañar para que en caso de colision el airbag del acompañante salte siempre este o no ocupado el asiento.
eso no lo hay en el conce es una pieza pirata,lo que se rompe es la esterilla que detecta si el asiento esta ocupado o no.
Rawmann;12977237 dijo:Me interesa el tema, tengo el fallo de los airbags y al ser tan común el fallo de la dichosa esterilla, he comprado una, sin saber si realmente el fallo viene de ahí, imagino que aunque la cambie hay que borrar el fallo, ya que el otro día la recibí y prové a desconectar una y conectar la otra y el fallo sigue apareciendo...alguien me puede confirmar?
Saludos!
tienes que meter la maquina para borrar el fallo si o si.es tan sencillo como codificarla y deja de dar fallo.Rawmann;12977237 dijo:Me interesa el tema, tengo el fallo de los airbags y al ser tan común el fallo de la dichosa esterilla, he comprado una, sin saber si realmente el fallo viene de ahí, imagino que aunque la cambie hay que borrar el fallo, ya que el otro día la recibí y prové a desconectar una y conectar la otra y el fallo sigue apareciendo...alguien me puede confirmar?
Saludos!