¿como son vuestros garajes?

castellanos

Forista
Reacciones
26
pues eso como teneis vuestro garaje si es que es individual con la herramienta, adornado y demas con poster mesas y tal no se hoi mirando en inter net eh visto en otros foros vastante tanto de motos como coches no se saludos

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.736
el del bemeta es de lo mas normal...comunitario.
el del 911 no puedo hacer fotos, aquello es como fort knox...el unico del foro que lo llego a ver fue ykpower.

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.164
En el mío no cabe el coche.
HAy un 307 SW en diagonal, el mío en la puerta y un 206GTI en la calle.
y ocupando gran parte del garaje una jaula/paridera de perros y unos cuantos perros esperando a ladrar en cuanto algo "extraño" pase por delante de casa. Tienen que dormir calentitos ;-)

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
yo vivo en el campo asique es to garaje biggrin

castellanos

Forista
Reacciones
26
topegun;9973762 dijo:
el del bemeta es de lo mas normal...comunitario.
el del 911 no puedo hacer fotos, aquello es como fort knox...el unico del foro que lo llego a ver fue ykpower.
:-k vaya

alvro

En Practicas
Reacciones
7
Curioso post este el de los garajes!

Yo tengo dos: el del curro, en línea y diminuto.

El de casa, en L, compartido con un vecino que lo aparca en la parte trasera de la L. Todo ello rodeado de columnas para dar emoción al asunto.

Saludos.

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Uno con suelo, ventana y puertas.

Nótese mi ironía.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.447
Yo tengo 2 garages privados,el bueno para el M// y el otro vacio para cuando tengo visitas importantes que metan hay el coche :descojon::descojon:

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
4 paredes con forma rectangular, con una columna. La parte superior esta pintada de color blanco con una linea roja que divide el color blanco del gris de la zona inferior : )

SNT

Forista
Modelo
X3
Reacciones
78
yo tengo un garage en mi casa que cuando la hicimos nos parecia enorme, caben 5 coches, y ahora tengo que dejar 2 de mis nenes en la calle

GolfMkIV

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Pues no está mal ahora.
Hasta hace nada, metíamos en casa (bueno, en el garaje y parcela) el coche de mi padre, el mío, el de mi madre, el de mi hermano, el de mi hermana, y el de mi tía.
Mi tía ya no está en casa. Mi hermana apenas vive en casa, poco a poco se ha trasladado a Alemania con su marido. Mi madre ha vendido el coche. Mi hermano está de viaje. Quedamos yo y mi padre, tengo tooooooodo el garaje y el jardín, toda la parcela para mí biggrin :zartyman
No lo suelo meter en el garaje cubierto, no me apetece, aunque cuando llueve, o hace mucho viento (como hoy), le doy al botoncito, pongo el punto muerto y empujo, paso de arrancarlo :)P)
Ah, muy limpio y ordenado. Todo en su sitio, digo todo, pero está casi vacío, tengo un cubo, la esponja, todos esos accesorios de lavado que se suelen tener, una aspiradora, cosas de la barbacoa, la bici de mi hermana, cajas (que contienen tonterías, pero por huevos tienen que estar ahí), un bote de pintura blanca... y algo más que hay por ahí biggrin
Saludos.

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.316
El mío es puro desorden, el cortacéspedes, una moto medio desmontada, recambios para los E30 por todas partes...y dentro el Mercedes y ahora el cabrio. Tuve que ampliar y hacer una parte cubierta para guardar el Matiz y el otro E30 junto con la Africa Twin. Las herramientas las tengo bien ordenaditas en un panel, eso si

Chin

Forista Legendario
Modelo
e46 - 911
Reacciones
631
Pues uno formado por 3 paredes que crean una "U" (es un comunitario pequeño de 16 plazas). En la parte mas resguardada se mete el e46 y la delantera (es de doble profundidad) esta reservada a las visitas de casa o coches de empresa. El otro son 3 lineas pintadas en el suelo biggrin

.-

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.273
pues los mios son pequeños, justo para meter el coche. nada d espacio para bricos ni nada. y las fotos mejor no q no tienen mas q trastos.

wiltor

Forista
Reacciones
121
el mio en un principio entravan 3 coches lo q pasa q eso era cuando en casa mi padre tenia un ax y yo la bicicleta y mi abuelo metia un rover despues se remodelo y se creo un merendero se jodio lo de 3 coches y despues se compro el serie 5 y se jodio lo de meter 2 ahora metemos 1 la mesa de pinpon piezas del mio y del de mi padre erramienta de todo tipo en resumidas cuentas una cochera justo pra meter un coche y muchos trastos

patapalo

Forista Legendario
Reacciones
2.010
yo tengo dos plazas en dos comunidades diferentes..ya sabes..las rayas comunes..pero suficientes para tener el coche guardado y calentito

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
wiltor;9974214 dijo:
el mio en un principio entravan 3 coches lo q pasa q eso era cuando en casa mi padre tenia un ax y yo la bicicleta y mi abuelo metia un rover despues se remodelo y se creo un merendero se jodio lo de 3 coches y despues se compro el serie 5 y se jodio lo de meter 2 ahora metemos 1 la mesa de pinpon piezas del mio y del de mi padre erramienta de todo tipo en resumidas cuentas una cochera justo pra meter un coche y muchos trastos

Las comas "," son tus amigas.

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
El mío es individual, pero no cabe el coche porque quien lo diseñó era un idiota. :bash:

El E34 roza en la rampa, así que le toca quedarse fuera al pobre...:cry:

Tendré mi propio garaje grande y con elevador para trastear los coches.:finga:

WizardPAX84II

Forista
Modelo
X3 F25 35d
Reacciones
953
Mí garaje actual (me he cambiado varias veces) es el típico de finca con dos plantas y pocas plazas unas 20 mas o menos, eso sí al salir cada día por la rampa principal tienes que rezar dos padres nuestros y rezar a dios para que no rayes el coche. El problema radica en que la medidas son las justas que impone la ley (dicho por un amigo ingeniero) y la rampa no tiene pintura antideslizante y hace una caracola..... y el coche patina de lo lindo y al ser tracción trasera ni te cuento, cada día que tengo que sacar el coche me da cosilla....vamos tengo que poner los 5 sentidos en orbita!

Un saludo!!

TML

Forista Senior
Reacciones
315
Éste es el mío. No es muy grande pero me sobra para trastear, la mayor pega que tiene es que al coche le llueve.

hpim0083r.jpg

No se ve, pero a la derecha hay un cuartucho donde guardo herramientas y piezas y recambios para el E30, además de otros trastos.

T

tj50

Invitado
Os felicito a los afortunados que podeis poner a buen recaudo y darle las atenciones necesarias a vuestras "maquinas" o "a mi pequeñin"... como les denominan algunos.
Para luego sacarlos por "la puerta grande" y disfrutar de ellos....Quien pudiera.
Pues bien, encima que tengo que dejarlo en la calle.... mas expuesto que un caramelo en una guarderia, me flagelo disfrutando de lo bien que duermen algunos.
Que duerman bien esten donde esten.
Un pequeño homenaje allí donde habiten.Un saludo...
http://www.bmwfaq.com/f7/garajes-para-sonar-556981/

Jesús Fco.

Forista Senior
Reacciones
8
La mitad superior en blanco y la mitad inferior en azul claro, entran cuatro coches, y al bmw siempre le dejo el sitio mas dificil para sacarlo... nunca se sabe.... eso en casa de mis padres que ultimamente es donde mas tiempo paso.

En mi piso es garaje comunitario y son dos plazas, una pegada a la pared mas irregularmente construida y enlucida que he visto en mucho tiempo y la otra pegada al coche de mi vecino... asique todo controlado, nunca se ha colado ningun chorizo a hacer una trastada.

castellanos

Forista
Reacciones
26
tj50;9974378 dijo:
Os felicito a los afortunados que podeis poner a buen recaudo y darle las atenciones necesarias a vuestras "maquinas" o "a mi pequeñin"... como les denominan algunos.
Para luego sacarlos por "la puerta grande" y disfrutar de ellos....Quien pudiera.
Pues bien, encima que tengo que dejarlo en la calle.... mas expuesto que un caramelo en una guarderia, me flagelo disfrutando de lo bien que duermen algunos.
Que duerman bien esten donde esten.
Un pequeño homenaje allí donde habiten.Un saludo...
http://www.bmwfaq.com/f7/garajes-para-sonar-556981/
j*der macho pero es que esto no es lo que me esperava #-o pero bueno hai garajes de todo tipo:descojon:

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
28.047
castellanos;9973743 dijo:
pues eso como teneis vuestro garaje si es que es individual con la herramienta, adornado y demas con poster mesas y tal no se hoi mirando en inter net eh visto en otros foros vastante tanto de motos como coches no se saludos

Comunitario con portero fisico en la entrada/salida y con camaras grabando las 24 en las entradas/salidas de peatones y coches.

TML

Forista Senior
Reacciones
315
También tengo esta plaquita que me trajo mi madre de Candem Town. Es un poco friki, pero me gusta. :finga:

img3611k.jpg

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
28.047
Que tienes puesto en la puerta de la habitacion? biggrin

HAZJ

Forista
Reacciones
27
Directamente no tengo garaje :descojon:, pero el bmw esta a buen recaudo en una casa guardado.

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.513
castellanos;9973743 dijo:

Castellanos, no entiendo bien tu castellano. :descojon::descojon::descojon::descojon:

DAVID-M5

Forista Senior
Reacciones
1.348
De parking comunitario ordinario aunque tengo suerte ya que la plaza es amplia y tiene muy buena salida y entrada. De vez en cuando me toca lidiar con el vecino, que tiene la maldita manía de meter su moto "en vuelo" dentro de mi plaza y yo he de bajarme para medir bien la distancia.
El muy mari***n aparca la moto junto a su coche pero "atrasada" para que no le moleste cuando se baja. Obviamente, le trae sin cuidado que mi parachoques posterior quede a dos dedos de su moto.