como sonarian???

• Iniciador del tema Franjopobe
  • Fecha de inicio
F

Franjopobe

Invitado
Bueno pues mi escrito es por lo siguiente, soy un forero que lee bastante el foro para constrastar cosillas y me encanta leer los post sobre los ruidos jeje que le vamos hacer sera porque soy musico jejej, pues eso que estoy un poco loco cuando hablais del tema dumper y del tema cigüeñal pero nadie a echo alguna vez un video de como suena nuestros coches en estos casos, ya que yo desde la ignorancia mecanica no creo que seria capaz de reconocer alguno de estos problemas, o creeis que si mi coche los tuvieras se notaria?, alguien podria explicarme en ambos casos que es lo que tengo que percibir, muchas gracias y perdon por el tocho, ahh mi coche es un 118 d y solo tienes 6 mil kilometros pero la verdad me pongo a escuchar el coche bastante veces y la verdad cada dia me suena distinto jeje bueno hay os dejo, espero alguien pueda ayudarme, saludos

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Cuando tengas el dumper jodido lo notarás, al apagar el coche, las últimas vueltas que dé el motor, sonarán cómo una puerta vieja al cerrarse..."nyic, nyic, nyic...."..

Si te pasa ya lo verás, estate tranquilo ;-)

M

My 120d

Invitado
otro mas al que cada dia le suena diferente.pero alguien sabe la diferencia entre el sonido bueno y el malo??

Zipper

Forista
Reacciones
3
como te han dicho es un ñiki ñiki constante... aparte de escucharse al apagar el coche... lo del cigüeñal es cuando este fenomeno se repite constantemente... y el mecanico lo investiga... paro un sintoma reconocible del cigüeñal es alta vibracion del motor... y oscilacion en las revoluciones en frio.

espero que hos sirva un saludo.

Zipper

Forista
Reacciones
3
My 120d;6808561 dijo:
otro mas al que cada dia le suena diferente.pero alguien sabe la diferencia entre el sonido bueno y el malo??

cualquier sonido mas fuerte que el del mismo motor casi seguro es malo jajaja

franco87

Forista
Reacciones
4
yo una vez intenté grabar un ruido que me hacía pero desde dentro es tan silencioso que el movil no conseguia grabar ningun sonido. No tiene nada que ver con el hilo pero es una curiosidad que me apetecía contar... jajajaja

digor

Forista
Modelo
Cayenne/130i
Reacciones
26
El del dumper lo escucharas arracando y apagando el motor y a ralenti cuando esta en caliente como me pasa a mi y suena como dicen por ahi...un ñic ñic como su fuese una puerta viejaa