como soy muy envidioso poooo...

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por azinsi, 23 Ene 2006.

  1. azinsi

    azinsi Guest

    eso eso q no hiba yo a ser menos q ustedes, pues q anoche meti el coche en el garaje y lo deje arrancao mientras sacaba las cosas del maletero para meterlas en el trastero y escuche el famoso ruidito a latas en el morro, DAMPERRRRRR ¡¡¡

    esta mañana me lo han confirmado, Damper , dumper, jodio; me han dejao un serie 1 el 120d osea el mismo motor pero con menos peso, bastante bien ekipadito, un juguetito muy muy recomendable.

    esperemos q no salgan mas cosillas
     
  2. Trico

    Trico Guest

    Espero que tengas suerte, cuando tel o dieron el coche?
     
  3. azinsi

    azinsi Guest



    el coche lo tengo desde marzo 12000 km
     
  4. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues bienvenido al club, Azinsi.

    El mio fue a los 7000 Km mas o menos. Anduve con un par de semanas y luego, al taller. Me lo cambiaron y hasta hora (tocando madera..)
     
  5. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    El mio casco el Damper y turbo "a la vez" ¿casualidad???....
    A los 3800Km. Tiene ahora 26000, y salvo un ruido del ventilador del A/A todo Ok.... Recemos
     
  6. EGAN

    EGAN Guest

    Y digo yo, algo que falla tanto, como lo del damper, es que nadie de BMW Iberica puede llamar a Alemania y decir que pongan remedio?:-s
     
  7. Falcongp

    Falcongp Guest

    Lo extraño es que no exista campaña... no???
     
  8. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC

    Jajaj, yo trabajo en la industria de la automoción, y esto es una merienda de negros.
    Te pongo un ejemplo. La pieza que fabricamos para el Seat Ibiza S04 (no diré cual...) esta defectuosa desde hace ¡¡ 3 años !! Y Seat no es capaz de diseñar correctamente una solución. Ha gastado cientos de miles de € en utillajes y sigue teniendo el defecto (aerodinamico). Ahora, se escuda en que es un defecto del que el cliente se dará cuenta o le saldrá en 2 o 3 años cuando la garantia le expiró..... y no tiene tantas devoluciones en garantia, como si llamara a taller a TODOS los fabricados, una vez dada con la solución.

    ¿Que te parece? Estamos en manos de personas, que seran mejores o peores ingenieros, pero son personas.
    Es muy posible que aun no tengan el Damper correcto, y una vez solucionado el problema, y según el valor de la pieza a sustituir veremos si se gastan en remplazaruna pieza x miles de coches vendidos, el damper cuesta 247€ solo de materiales.

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=69018

    A si que si lo solucionan,seguiran arreglando los que se rompan, y cuando la garantia pase, al que nos pille....pero cambiar TODOS :zartyman
     
  9. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    a joderse :) :) :) :flip: :flip:
     

Compartir esta página