SpA;10084724 dijo:creo que el faro derecho siempre esta un poco mas elevado que el izquierdo, no me acuerdo mucho pero yo lo notaba bastante en mi anterior megane y preguntando me comentaron que era normal por el tema de visibilidad en el arcen, por ciclistas, peatones, etc... espero no equibocarme pero yo desde esa respuesta ya ni me llama la atencion y siempre he pasado las itv
Daltonico;10084841 dijo:También es porque con el izquierdo es con el que más deslumbras a los que vienen de frente.
Siempre alumbra mas lejos el faro derecho que el izquierdo, eso es normal.
elbully;10084869 dijo:Sé que normalmente en el lado del arcen iluminan más ya que tienen el haz de luz inclinado para eso, pero en la parte central también se nota la diferencia.
Mañana miraré a ver si encuentro como hacerlo.
gp;10084908 dijo:Buenas tardes:
Los dos cortes de luz de cruce deben estar a la misma altura. NO uno mas alto que otro, porque se superponen a partir de los 25 metros.
La luz de cruce tiene una zona recta y otra con pendiente de 15º para NO deslumbrar al contrario o al que te precede.
Os lo comento porque trabajé en una empresa de fabricación de proyectores de automoción (Faros, para los amigos) durante mas de 7 años y es una de las primeras preguntas que formulas al incorporarte.
La definición del "corte" de la luz de cruce está reglamentada con la forma y los puntos principales: Vertice, Maxi-cruce,.........
elbully;10084924 dijo:Perfecta y clara tu explicación, ¿pero podrías decirme como subir el faro izquierdo?
Estaba buscando como regular el xenon y con ese enlace ya lo hice, subí una vuelta y media porque me parecía que estaban muy bajos, de momento bien, y parece que no molestan porque nadie me da ráfagas ;-)