Como subir faro izquierdo

elbully

En Practicas
Hola.

Llevo un tiempo queriendo hacerlo y hoy me he decidido. Tengo xenon en mi E90 y veo que el faro izquierdo de mi coche alumbra bastante bajo con comparación con el derecho, ¿como podría subirlo?

rs320

Forista
pues con la maquina en la bmw o suellen llevar en el faro arriba un tornillo para subir o bajar yo es que no tengo esos faros y no te puedo decir . saludos y suerte

SpA

Forista
creo que el faro derecho siempre esta un poco mas elevado que el izquierdo, no me acuerdo mucho pero yo lo notaba bastante en mi anterior megane y preguntando me comentaron que era normal por el tema de visibilidad en el arcen, por ciclistas, peatones, etc... espero no equibocarme pero yo desde esa respuesta ya ni me llama la atencion y siempre he pasado las itv

Daltonico

Forista
También es porque con el izquierdo es con el que más deslumbras a los que vienen de frente.

Siempre alumbra mas lejos el faro derecho que el izquierdo, eso es normal.

elbully

En Practicas
Sé que normalmente en el lado del arcen iluminan más ya que tienen el haz de luz inclinado para eso, pero en la parte central también se nota la diferencia.
Mañana miraré a ver si encuentro como hacerlo.

gp

Forista Senior
SpA;10084724 dijo:
creo que el faro derecho siempre esta un poco mas elevado que el izquierdo, no me acuerdo mucho pero yo lo notaba bastante en mi anterior megane y preguntando me comentaron que era normal por el tema de visibilidad en el arcen, por ciclistas, peatones, etc... espero no equibocarme pero yo desde esa respuesta ya ni me llama la atencion y siempre he pasado las itv

Daltonico;10084841 dijo:
También es porque con el izquierdo es con el que más deslumbras a los que vienen de frente.

Siempre alumbra mas lejos el faro derecho que el izquierdo, eso es normal.

elbully;10084869 dijo:
Sé que normalmente en el lado del arcen iluminan más ya que tienen el haz de luz inclinado para eso, pero en la parte central también se nota la diferencia.
Mañana miraré a ver si encuentro como hacerlo.

Buenas tardes:

Los dos cortes de luz de cruce deben estar a la misma altura. NO uno mas alto que otro, porque se superponen a partir de los 25 metros.
La luz de cruce tiene una zona recta y otra con pendiente de 15º para NO deslumbrar al contrario o al que te precede.
Os lo comento porque trabajé en una empresa de fabricación de proyectores de automoción (Faros, para los amigos) durante mas de 7 años y es una de las primeras preguntas que formulas al incorporarte.
La definición del "corte" de la luz de cruce está reglamentada con la forma y los puntos principales: Vertice, Maxi-cruce,.........

elbully

En Practicas
gp;10084908 dijo:
Buenas tardes:

Los dos cortes de luz de cruce deben estar a la misma altura. NO uno mas alto que otro, porque se superponen a partir de los 25 metros.
La luz de cruce tiene una zona recta y otra con pendiente de 15º para NO deslumbrar al contrario o al que te precede.
Os lo comento porque trabajé en una empresa de fabricación de proyectores de automoción (Faros, para los amigos) durante mas de 7 años y es una de las primeras preguntas que formulas al incorporarte.
La definición del "corte" de la luz de cruce está reglamentada con la forma y los puntos principales: Vertice, Maxi-cruce,.........

Perfecta y clara tu explicación, ¿pero podrías decirme como subir el faro izquierdo?

MalastiC

Forista
elbully;10084924 dijo:
Perfecta y clara tu explicación, ¿pero podrías decirme como subir el faro izquierdo?

En el faro, hay un tornillo para tocarlo. Se ve desde arriba.

JCPERALTA

Forista
En este acceso te aparecen los tornillos que tienes que girar para subir/bajar los faros.
How to adjust headlight angle? - BMW 3-Series (E90 E92) Forum - E90Post.com

Para subirlos tienes que girarlos en sentido contrario a las agujas del reloj, para bajarlos al contrario.
Prueba a subir los dos faros girando un cuarto de vuelta los tornillos, si ves que no es suficiente otro cuarto de vuelta ... pero como mucho una vuelta o vuelta y media. Ten en cuenta que con los xenon los deslumbramientos molestan más que con los halógenos.
Si utilizas el buscador en el subforo verás que hay varios post debatiendo el asunto.
Un saludo.

elbully

En Practicas
Muchas Gracias, ya he visto la foto y me queda claro. Mañana lo pruebo.

elbully

En Practicas
Gracias por la información, ya lo he subido.

El caso es que el haz de luz derecho estaba nivelado con el izquierdo, pero aún así he dejado el izquierdo algo por encima, porque cuando voy conduciendo noto que ese faro está más bajo. Es probable que sean alucinaciones mias, pero si veo que va mal lo volveré a dejar igual que estaba.

ledina

En Practicas
Estaba buscando como regular el xenon y con ese enlace ya lo hice, subí una vuelta y media porque me parecía que estaban muy bajos, de momento bien, y parece que no molestan porque nadie me da ráfagas ;-)

Olagüe

Clan Leader
Estaba buscando como regular el xenon y con ese enlace ya lo hice, subí una vuelta y media porque me parecía que estaban muy bajos, de momento bien, y parece que no molestan porque nadie me da ráfagas ;-)

Ahora solo falta que presentes el coche con unas buenas fotos... :pompous:

:bien

Cifre

Forista
Baneado
Yo los subí en los dos bmw´s,porque de serie alumbran bajos,encambio los mercedes y audi van más altos,y los mercedes con su tono azulado/morado caracteristico de ellos,aunque me gusta más las de oem las de 4300ºk de bmw.