Como subis una rampa muy pronunciada desde parado??

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Mario6, 30 Ago 2009.

  1. Sargento_Duke

    Sargento_Duke Clan Leader

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    Claro tengo tres pies, uno para el freno de mano (es un e38) otro para el freno normal y otro para el acelerador.

    Mi coche tiene 4 pedales, 143cv, casi 2 toneladas.

    Cuesta mucho y lo hago pisando el freno a tope y saliendo fuerte, el freno de mano no lo puedo usar, porque es de pedal.
     
  2. Carmelo320

    Carmelo320 Forista

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    Jaja, eso me paso a mi, tuve que aprender a hacerlo así, si o si, Un Mercedes 240D igualito que tu, cuatro pedales.:finga:
     
  3. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

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    Todo es cuestion de maña. Yo mantengo el freno pisado, meto primera, y lo voy soltando, y cuando veo que las rpm estan bajando o son inestables, ese es el momento exacto para ir rapido del freno al acelerador. Depende como sea la rampa, si es muy empinada, con ir a 2.000rpm me basta, si es menos empinada pues a 1.500rpm. Todo es "tacto" y el par motor de nuestros beems hacen el resto.
     
  4. perlanegra

    perlanegra Forista

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    Ya se ha explicado bastante, y es cuestión de práctica. Aquí en Toledo yo flipo con algunos lo mal que lo pasan y qué olor a embrague a quemado llevan algunas veces, pero como bien digo es cuestión de práctica y de saber lo que llevas debajo del pie. Con el land rover que tenemos en casa y el torque que tiene a 500 rpm me río de janeiro subiendo cuestas con el embrague sólo :descojon: y con el BM me lo pasó genial desactivando los controles y cuadrándolo en las esquinas cuesta arriba :finga: es lo que tiene el pavimento adoquinado.... que da un juego....
     

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