Yo le pondría un "hombre al agua", me explico, es un cablecito que va conectado a la llave de una embarcación, en caso de que te caigas al agua tira del contacto y se para el motor para que la barca no te destroce, pues en este GTD igual, cada vez que salgas se para el motor, y jamás oirás mejor un diesel desde fuera, por dentro dicen que está insonorizado que te cagas, qué no inodorizado PS: RG, menuda vejez nos espera
Acabo de pilotar un GTD y un GTI en el Jarama en el VW Race Tour y no hay color entre ambos, a parte ese sonido q han intentado darle al GTD me parece tan forzado como desagradable. Suerte que se puede desactivar y dejar el sonido de serie.
Salvo rarísimas excepciones todos los coches suenan peor con el paso del tiempo. Y si la base de partida es delicada a medio plazo puede ser crítico
¿Que si suena mejor el Golf con ese sistema? Pues claro que si, esta claro, como todos los sistemas que mejoran el sonido
Bueno vale, me aplicaré el refrán... mal de muchos consuelo de tontos... ;-) Respecto al tema del hilo, yo no veo en absoluto nada mal que se intente mejorar/suavizar/amortiguar/como lo queráis llamar, la horripilante acústica inherente a cualquier motor diesel, especialmente si éste es de 4 cilindros. Y no por eso se va a convertir de repente y por arte de birlibirloke en un deportivo, ni se pretende. Tranquilos chicos. A algunos parece que os escuece el ojete cada vez que se menta diesel y deportivo en la misma frase... Y no miro a nadie...
Su unico objetivo es mejorar el sonido que produce un diesel, y lo cumple con creces, no hay mas vuelta de hoja. No pongais comparaciones absurdas con gasolinas, porque es otro mundo diferente a los diesel, eso lo sabemos todos.
La manera de hacer que un Diesel suene bien es convertirlo en V8 y encapsular todo lo que se pueda el ruido del vano motor. Esto otro, a falta de oirlo en vivo, tiene más pinta de llamar la atención... para mal. Si te canta el sobaco, procura llevarlo apretado y no moverte mucho, no seas tan tonto como para andar levantando los brazos y aireando las vergüenzas
Claro que si V8 de 4 litros diesel para utilitario y compactos ya. Pero que pongan el motor en los asientos traseros y el maletero Es obvio xD Si necesitas un diesel y quieres que suene mejor que un diesel de 4 cilindros, pues le metes un V8 de 4 litros en la parte de atras del golf, bien aislado para que no se oiga el motor y listo. Y por 50mil e tiene un GOLF GTD V8 biplaza, que seguiria siendo una mierda porque claro, es que es un V8 TDI suena como mi V8 a 4000rpm y encima solo tiene 2 plazas. Ironic mode off
No jodas , vaya mieeeeeeeeeerda de pullita , espera A ver, a ver... es que han cambiado el imageshack y ...eso, a ciertas edades...
reflote!!! alguien lo ha escuchado en directo? Un amigo lo tiene y cada vez que pasa me hace girarme para ver que coche es... suena muy muy bien para ser un diesel!!! pongo algo de info del actuador que lleva el gtd. Lleva dos actuadores, uno en el parabrisas delantero (es una castaña) que hace ruido dentro del coche (este lo lleva el LEON tambien) y el que solo lleva el golf en la version gtd, dicen en volkswagen que es un simple altavoz pero esta saliendo informacion de foros estrangeros que relacionan algo sobre valvulas y nose que mas. PD: ami no me gusta como suena ningun diesel ya lleve un miltek o un perfomance etcetc, pero este sonido que hace el actuador me parece muy deporivo y muy paracecido aun gasolina por no decir que la gente que le preguntas se piensa que es gasolina....
vaya complicaciones :meh:....yo subo la radio y el motor me suena a gloria. La gente no asume ciertas cosas,...... y los psicólogos se forran....
Ahora q pienso bajando de casa en Marbella, un vecino Alemán me adelantó y el coche sonaba así bronco y justo al ver el culo las siglas GTD me chocó ese ruido tipo RS en un TDI.....ahora veo q era un altavoz!!!!!.....querer ser lo q no eres....quizás una opción más q prescindible.
Esto es como el que no tiene pasta para un rolex y se compra un romex, en vez de aceptar la realidad con dignidad y comprarse un lotus.
Pero a que la primera impresion te parecio buena?? xD yo soy de los kiero y no puedo jajaja pd: ya me gustaria ami que mi 118d tractoril sonara como el GTD.
Si al adelantarme el sonido era como digo tipo RS a demás donde vivo hay nulo tráfico/ruido e impresionaba, al verle las siglas y ver GTD me dejó sorprendido y dudando del sonido....ahora al ver el video salgo de dudas, pero rpt que salga de un altavoz no le encuentro atractivo, no deja de ser un TDI como mi chiquitín con sonido a taxi q juega a ser lo q no es.
Hay un post en el subforo A5 con algo parecido, bueno logrado está aunque sí tienes oído enseguida notas que no es un gasolina por la intensidad y no poder "estirar" el sonido al corte. http://www.audisport-iberica.com/fo...onido-de-v8-es-posible-producto-oficial-audi/