Video Como suena el lambo buffff

Itec

En Practicas
Modelo
1M
Reacciones
256
:eek: Absolutamente BRUTAL!!!

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
se ha vuelto un coche un poco inutil tan bajo, espero que los resaltos sean inexistentes.

Kalkbrenner

Forista Senior
Modelo
130i lse, 325i
Reacciones
6.671
El sonido brutal, pero la realización del vídeo también está muy lograda.

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.951
pero que animalicos...mola¡¡
lo unico que no veo es lo de los ensanches con remates...:nose:

Redstys

Forista Senior
Modelo
M2 lci
Reacciones
5.079
se ha vuelto un coche un poco inutil tan bajo, espero que los resaltos sean inexistentes.

Lleva suspensión neumática para llevarlo como quieras. Ve el video completo :guiño:

Javi_Forever

Forista Legendario
Modelo
Toyota Corolla
Reacciones
2.595
Vaya garruladas..el M3 ya es de traca

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
La leche! En la llanta de atras nos hacemos una paella tremenda

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
59.721
me gusta la música, pero muy alta me da dolor de cabeza.Pues con los coches igual... Prefiero un 6.3amg, o un 6-8 cilindros BMW antes que ese sonido

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
Lo del aventador está fuera de liga, es una cosa sublime lo de esa maquina! LO MIRES POR DONDE LO MIRES!

Sinceramente, juega en otra galaxia!

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
yo acabo dellegar del servicio de ver y escuchar el aventador y me vuelvo al mismo a tocarme otro ratito con el m3

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Brutal!!!!!!!!!

Quien pudiera

M_Riol

Forista
Modelo
E87
Reacciones
2.811
El Aventador es una pasada y el M3 igual. Eso sí, para escucharlos rugir 5 minutos y fuera, más resulta pesado y molesto. Sin ir más lejos este verano ha estado un chaval joven árabe, el típico flipadete con demasiada pasta, todos los días paseándose por Puerto Banús con su Aventador plateado y acelerando a tope en la avenida esa larga que conecta con la barrera para acceder a Puerto Banús. Le escuchabas venir casi desde Estepona. Las dos primeras veces hace gracia y miras... a la 5ª pasada ya es que miras mal del ruido que hace y de lo molesto que resulta. El sonido de los AMG o del mismo M3, pero sin estar tan preparado como el del video, es mucho más llevadero, suena gordo, potente, pero sin llegar a ser estridente.

Kambalache

Forista
Modelo
F36 30d M
Reacciones
880
Ese Lambo me viene de perlas para dar fuego a las barbacoas! :floor::floor::floor:

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
Yo fui alli en abril y habia carros guapos este verano tiene que haber sido la leche

esto de ser pobre...

IGRES

Forista Senior
Modelo
M5SmartOctavia
Reacciones
5.054
pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff....la virgen maria y san jose....que visceral!!!! me encanta.....:love:

DESKI

Forista Senior
Reacciones
1.891
El sonido del M3 no me gusta, demasiado estridente. :stop:

Ed Deline

En Practicas
Reacciones
88
Si es que cada vez q lo veo termino diciendo lo mismo joooo..errr

OscarCuesta525tds

En Practicas
Modelo
525 tds e39
Reacciones
100
El Aventador es una pasada y el M3 igual. Eso sí, para escucharlos rugir 5 minutos y fuera, más resulta pesado y molesto. Sin ir más lejos este verano ha estado un chaval joven árabe, el típico flipadete con demasiada pasta, todos los días paseándose por Puerto Banús con su Aventador plateado y acelerando a tope en la avenida esa larga que conecta con la barrera para acceder a Puerto Banús. Le escuchabas venir casi desde Estepona. Las dos primeras veces hace gracia y miras... a la 5ª pasada ya es que miras mal del ruido que hace y de lo molesto que resulta. El sonido de los AMG o del mismo M3, pero sin estar tan preparado como el del video, es mucho más llevadero, suena gordo, potente, pero sin llegar a ser estridente.
Totalmente en el clavo de ahi que el sistema de escape que lleva el m3 lleva un sistema de válvulas para llevar el sonido llevadero o como quien dice escape libre si os fijais en el paragolpes lleva el Ipe innochet valvetronic exhaust sistem
Os adjunto videos

M_Riol

Forista
Modelo
E87
Reacciones
2.811
Totalmente en el clavo de ahi que el sistema de escape que lleva el m3 lleva un sistema de válvulas para llevar el sonido llevadero o como quien dice escape libre si os fijais en el paragolpes lleva el Ipe innochet valvetronic exhaust sistem
Cuando la válvula está cerrada, para mí es la cantidad perfecta de sonido y con el matiz que me gusta, más grave y gordo que agudo y alto. Con la válvula abierta se puede aguantar, pero acaba cansando. Eso sí, este M3 con válvula abierta es más llevadero que el Aventador, ya que el sonido de este último es todavía más agudo y fuerte.

hector8

Forista Senior
Modelo
335d E91
Reacciones
2.718
es totalmente excesivo, es el coche oficial de la mascletá, no me gusta ni el sonido a relentí ni cuando le exprime, que dejas sordo a todo Gijón con ese ruido.