escala
Forista
El mio ya esta hecho tambien, me falta grabaros el video. Os pongo una foto de lo que me hicieron.
![]()
muy buena pinta tio, si senor.
El mio ya esta hecho tambien, me falta grabaros el video. Os pongo una foto de lo que me hicieron.
![]()
Pues tengo lista de espera para hacer ecus con esa modificaciónMaemia... de verdad os gusta ese petardeo? Es lo mas kinki que se le puede hacer al coche... bueno, a la altura de calzarle unas M6!![]()
+100000000000000000Maemia... de verdad os gusta ese petardeo? Es lo mas kinki que se le puede hacer al coche... bueno, a la altura de calzarle unas M6!![]()
No estoy de acuerdo en absoluto. A mi no me gusta que sea escandaloso, pero que suene bien si, y al igual que a mi, a muchísima gente a la que Le gustan los coches y la cultura racing o como quieras llamarla. Y estos coches suenan muy bien de serie pero de motor, de escape no suenan absolutamente nada.Maemia... de verdad os gusta ese petardeo? Es lo mas kinki que se le puede hacer al coche... bueno, a la altura de calzarle unas M6!![]()
Muy cierto, el tema es que cuando los modificamos siempre nos pasamos o no llegamosNo estoy de acuerdo en absoluto. A mi no me gusta que sea escandaloso, pero que suene bien si, y al igual que a mi, a muchísima gente a la que Le gustan los coches y la cultura racing o como quieras llamarla. Y estos coches suenan muy bien de serie pero de motor, de escape no suenan absolutamente nada.
Tambien esta la opcion de las arandelas.. No se si en nuestros coches se puede hacer, pero en los antiguos si que lo he visto mas de una vez y es ''efectivo''Muy cierto, el tema es que cuando los modificamos siempre nos pasamos o no llegamos
El termino medio esta dificil de encontrar
Lo mas comodo y discreto es hacerle 5 agujeritos con talado a la panza del resonador (siempre y cuando tengas otro)
Nose en los e46 pero en otros vehiculos se consigue un sonido muy logrado (no es broma)
Virgen santa... cuanta garrulada...
Una buena dosis de Guardias Civiles o Locales metiendo estopa es lo que necesita mas de uno y se le quitaba la tontería de golpe.
No, no follé, me fui pronto a dormir porque tenía que levantarme a las 5 para ir a trabajar, hasta que a las 3 de la madrugada me despertó uno de esos tuneros amantes del racing con el tubo de escape agujereado y los silenciosos anulados... entonces me entraron unas ganas tremendas de hacerle un "anal" al tunero, metiendole el tubo de escape del revés, por la parte de la petaca...Usted no follo ayer verdad?? Jajajajaj cuanto amargado por la vida de verdad
Maemia... de verdad os gusta ese petardeo? Es lo mas kinki que se le puede hacer al coche... bueno, a la altura de calzarle unas M6!![]()