cómo sujetar alfombras?

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
Pues eso... tras 65.000km tengo la alfombra con dos zonas ya muy muy desgastadas y me planteo cambiarla ya.

pero tengo un problema desde que compré el peke y es que la alfombra estoy todo el día tirando de ella para atrás porque poco a poco se desliza hacia los pedales.

he visto en otros subforos que a algunos conces se les olvida poner velcros para evitar este desplazamiento...

mis alfombras por debajo tienen dos circunferencias de tela que parecen estar preparadas para sujetarse a otra superficie de contacto tipo velcro.

vosotros teneis este mismo problema que yo o teneis velcros... grapas.... o sistemas de sujección?

SALUDOS

O

Oremor

Invitado
A mi en mi coche que lo saque hace poco me vienen en cada parte (conductor y acompañante)debajo de las alfombrillas 2 adaptadores donde pega esas 2 circunferencias a las que haces referencia,estos adaptadores llevan una rosca de plastico,bien esto lo puedes enroscar tu mismo,si no te queda claro por como me he explicado,a la noche subo unas fotos.

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
Oremor;7528549 dijo:
A mi en mi coche que lo saque hace poco me vienen en cada parte (conductor y acompañante)debajo de las alfombrillas 2 adaptadores donde pega esas 2 circunferencias a las que haces referencia,estos adaptadores llevan una rosca de plastico,bien esto lo puedes enroscar tu mismo,si no te queda claro por como me he explicado,a la noche subo unas fotos.

pero en el suelo del coche hay algún hueco donde alojar esas roscas de plástico que comentas?

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
acabo de ir al coche y observo que hay dos tapones que se pueden quitar... quizá ahí va alojado el sistema que comentas verdad?

DEBERÍAN DE HABERMELE ENTREGADO CON ESE SISTEMA?

S

Simón'88

Invitado
Yo en el mio tambien tengo las alfombras con el velcro debajo y luego la redonda grande que rosca en los bajos del suelo.
Pero tampoco se si viene te lo deberian haber dado o no, yo pagar no pague nada.

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
Simón'88;7528608 dijo:
Yo en el mio tambien tengo las alfombras con el velcro debajo y luego la redonda grande que rosca en los bajos del suelo.
Pero tampoco se si viene te lo deberian haber dado o no, yo pagar no pague nada.

ya me veo el lunes reclamándolos.... :argue::argue::argue::argue::argue:

pipo810

Forista
Reacciones
5
Yo no los tengo puestos porque de momento no se me escurren las alfombrillas, pero cuando me compre el coche me dieron una bolsa con las dos sujecciones esas que se enroscan en los agujeros que dices y llevan en la parte de arriba un velcro para que enganchen las alfombrillas.
Yo creo que te lo tenian que haber dado cuando compraste el coche, porque de serie no lo traen puesto, o por lo menos a mi.

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
pipo810;7528623 dijo:
Yo no los tengo puestos porque de momento no se me escurren las alfombrillas, pero cuando me compre el coche me dieron una bolsa con las dos sujecciones esas que se enroscan en los agujeros que dices y llevan en la parte de arriba un velcro para que enganchen las alfombrillas.
Yo creo que te lo tenian que haber dado cuando compraste el coche, porque de serie no lo traen puesto, o por lo menos a mi.

te agradecería que me pusieras una foto de la bolsa esa si puedes....

pipo810

Forista
Reacciones
5
okey espera un momento que prepare la camara y bajo al garaje a hacerle la fotillo que lo tengo alli con todas las cosas del peque.

O

Oremor

Invitado
torturador cuando vaya al coche le saco varias fotos y la cuelgo por una imagen es lo suyo.

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
pipo810;7528633 dijo:
okey espera un momento que prepare la camara y bajo al garaje a hacerle la fotillo que lo tengo alli con todas las cosas del peque.

Oremor;7528641 dijo:
torturador cuando vaya al coche le saco varias fotos y la cuelgo por una imagen es lo suyo.

gracias a ambos.... así da gusto.

X

Xavi 116d

Invitado
Yo en el mio tambien llevo velcros en conductor y pasajero. Lo que se no si dentras tambien lo llevan.

Saludoos!!

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
Xavi 116d;7528658 dijo:
Yo en el mio tambien llevo velcros en conductor y pasajero. Lo que se no si dentras tambien lo llevan.

Saludoos!!

detrás van casi encajados..... no se moverían...

delante el mío sobre todo es espectacular todo lo que se mueve.... porque directamente van posados...

X

Xavi 116d

Invitado
torturator;7528669 dijo:
detrás van casi encajados..... no se moverían...

delante el mío sobre todo es espectacular todo lo que se mueve.... porque directamente van posados...

No entiendo que quieres decir con "directamente van posados". Pero con las alfombrillas debes tener razon, si van casi encajadas apenas se moveran. Es que no me suelo subir mucho detras y no me habia fijado en ese detalle.

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
Xavi 116d;7528680 dijo:
No entiendo que quieres decir con "directamente van posados". Pero con las alfombrillas debes tener razon, si van casi encajadas apenas se moveran. Es que no me suelo subir mucho detras y no me habia fijado en ese detalle.

pues eso, que las alfombras las tengo sin ningún tipo de sujección.... nada que les limite el movimiento... por eso se deslizan hacia los pedales....

pipo810

Forista
Reacciones
5
Pues nada torturator aqui tienes las fotitos, no se si te serviran asi:

http://img505.imageshack.us/i/imagen2001.jpg/

http://img25.imageshack.us/i/imagen2004x.jpg/

imagen2001.jpg

imagen2004x.jpg

X

Xavi 116d

Invitado
torturator;7528687 dijo:
pues eso, que las alfombras las tengo sin ningún tipo de sujección.... nada que les limite el movimiento... por eso se deslizan hacia los pedales....

Ok, perdona. No entendia bien lo que querias decir.

pipo810

Forista
Reacciones
5
Yo en las traseras tampoco llevo nada, pero no hace falta porque van encajadas y me imagino que no se moveran mucho...yo cuando voy a lavar el coche siempre estan en su sitio.

pipo810

Forista
Reacciones
5
Pues reclama reclama que con esas piezas seguro que no se te mueve nada la alfombrilla...
De nada torturator, estamos aqui para ayudar en lo que se pueda.

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
supongo que me vendan sólo la alfombra del conductor y no tenga que llevarme las dos delanteras.... y mucho menos las traseras

:supz:

digor

Forista
Modelo
Cayenne/130i
Reacciones
26
pues el mio, 3p, me lo dieron solo con los velcros en la alfombrilla de conductor. Yo fui a veuvert y compre como unos ''sacacorchos'' y las tengo ancladas al suelo

xt4t!c

Forista Senior
Reacciones
1
Yo llevo las piezas redondas de velcro unicamente en las del conductor, las traseras no hace falta porque con las guias y el poco espacio ni se mueven, y la de acompañante como es bastante larga tambien queda bien fijada.

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
xt4t!c;7528877 dijo:
Yo llevo las piezas redondas de velcro unicamente en las del conductor, las traseras no hace falta porque con las guias y el poco espacio ni se mueven, y la de acompañante como es bastante larga tambien queda bien fijada.

te las dieron o tuviste que adquirirlas?

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.733
como el mio. lo único que se me despegaron los velcros de la alfombrilla. un poco de cola y solucionado ^_^

xt4t!c;7528877 dijo:

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.361
a mi m vienen con velcro las delanteras y las traseras cono dices ni se mueven

digor

Forista
Modelo
Cayenne/130i
Reacciones
26
xt4t!c;7528877 dijo:

no te creas, mis alfombrillas de atras acababan del reves de tanto entrar y salir la gente y la de alante se me hizo una arruga en el medio por haberse doblado

O

Oremor

Invitado
Las mias venian asi,las del acompañante le tuve que hacer yo los agujeros pero con la misma rosca que tiene le haces el agujero.ya veo que subieron fotos asi que bueno mira que bien quede jejeje suerte con la reclamacion.

FoxMulder

Forista Senior
Modelo
F36 420dGC
Reacciones
211
A mi me vinieron los velcros de serie....