cómo sujetar alfombras?

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
FoxMulder;7530186 dijo:
A mi me vinieron los velcros de serie....

esto es la leche.... pasa como pasa con la alfombra aislante bajo el capó que yo sí tengo y muchos otros 118d no tienen

no hay un criterio claro....

parece mentira que sean los mismos coches en la misma bmw.....

en fin..

X

Xavi 116d

Invitado
torturator;7530193 dijo:
esto es la leche.... pasa como pasa con la alfombra aislante bajo el capó que yo sí tengo y muchos otros 118d no tienen

no hay un criterio claro....

parece mentira que sean los mismos coches en la misma bmw.....

en fin..

El criterio a mi parecer debe ser que hay meses que para cuadrar cuentas, reducen costes, y lo hacen suprmiendo detalles en los que supongo yo, les debe parecer que son inapreciables. Algo parecido a lo de aquella compañia aerea que decidio suprimir una aceituna por cada pasajero y se ahorraron millones.

Saludoos!!

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
Xavi 116d;7530221 dijo:
El criterio a mi parecer debe ser que hay meses que para cuadrar cuentas, reducen costes, y lo hacen suprmiendo detalles en los que supongo yo, les debe parecer que son inapreciables. Algo parecido a lo de aquella compañia aerea que decidio suprimir una aceituna por cada pasajero y se ahorraron millones.

Saludoos!!

podría servir, pero es que aún comprados en las mismas semanas del año hay esas diferencias...... no sé....

la verdad es que no es fácil hallar explicación....

X

Xavi 116d

Invitado
torturator;7530230 dijo:
podría servir, pero es que aún comprados en las mismas semanas del año hay esas diferencias...... no sé....

la verdad es que no es fácil hallar explicación....

Otra causa:

Los operarios en algunos casos, llegaban a su puesto de trabajo empalmando de la fiesta del dia anterior y se ponian a montar con toda la turca. Esto tambien prodria resultar factible, ¿no?

C

carlinhos

Invitado
las mias son de goma por debajo y casi no se deslizan, prueba a poner un velcro

mmanu86

Forista Senior
Modelo
BMW X1 XDRIVE20
Reacciones
41
no te venderán solo la alfombra del conductor ni decoña!

ZAK

En Practicas
Reacciones
32
Mi coche, que me han dado el 31/07, tiene las alfombras fijadas al suelo con unos tapones una rosca.

0

##0013##

Invitado
a mi el coche me lo traia de fabrica pero solo en el del conductor

Erebus

Forista
Reacciones
10
Las mias llevan dos partes... Una pieza en forma de tornillo que se enrosca en la moqueta y la alfombra coge la cabeza de ese clip y no se mueve...