como tira?? el 320i e36

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por panadeway320i, 13 Ene 2006.

  1. hola me e comprado un 320i pero aun no lo tengo, me gustaria saver si alguien tiene alguno, solo quiero saver q tal va, gracias
     
  2. Mijares

    Mijares Guest

    Tuve uno automatico y es imprecionante ,una gozada,no sera como el 325 pero de P.M.,es un poco gaston eso si
     
  3. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.966
    Me Gusta:
    1.846
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21
    Yo tengo uno el 93 (con Vanos) y estoy encantado.

    Es un motor muy "fino", suave y con un sonido precioso. No empuja demasiado , pero lo suficiente para divertirte mucho con él.
     
  4. Xagó-M3

    Xagó-M3 Guest

    Mi anterior coche era un 320i E-36. Es un motor que suena de maravilla, mejor que el que tengo ahora, eso si, deberás llevarlo alto de vueltas si quieres prestaciones ya que en bajas es muy perezoso.
    Alto me refiero a llevarlo a mas de 3.500-4.000 rpm.

    .
     
  5. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Seguro que no menos que el 325 biggrinbiggrin
     
  6. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Buen motor, sonido celestial, pero en mi opinion....... no anda mucho. ;-)
     
  7. Xagó-M3

    Xagó-M3 Guest

    Hay mucha diferencia entre esos motores y tu lo sabes... :)


    .
     
  8. josuems

    josuems Forista

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    GRAN CANARIA
    Modelo:
    Bmw 320i E92
    va bien y me encanta el sonido, pero no esperes que sea un rayo.
    y un placer conducirlo :driving:
     
  9. AnGeLmAn

    AnGeLmAn Guest

    por encima de 5000weltas no va mal...por debajo es algo perezoso...:)
     
  10. David Sea

    David Sea Forista Senior

    Registrado:
    16 Sep 2005
    Mensajes:
    7.103
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Girona
    Buen motor,buen sonido y sobre todo,muy fiable,eso si..., no le pidas patada,no es ni un 325 ni 328,mismo peso que estos dos ultimos y menos potencia,logico que no tire,para mi gusto,demasido pesado,y mas el mio que es touring,jajaja.
     
  11. dimoniet

    dimoniet Guest

    Pues que voy a decir yo de mi niño,es una delicia,corre lo sufuciente,tiene un sonido estupendo y por lo que dicen en el foro el motor mas fiable de los 6 cilindros,hay gente del foro que supera los 400.000 km!!! :xray: :xray: Yo llevo 130.000 así que todavía queda mucha guerra por dar.
     
  12. roberto

    roberto Forista

    Registrado:
    7 Abr 2002
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Motor durísimo, sonido celestial y anda más de lo que parece, eso si en bajas nada y le gusta ir altito de vueltas.
    Respecto al consumo no me parece excesivo para ser un motor 6cilindros de hace más de 10 años, en ciudad si chupa de lo lindo pero lo veo normal, las subidas hasta 6500rpm son de orgasmo.
     
  13. para disfrutarlo de 4000 parriba
     
  14. jony gudiel

    jony gudiel Guest

    yo tengo un coupe del 98 y coincido en vosotros practicamente, anda pero hay que subirlo a 4000 en adelante. pero motor suave , redondo, y un sonido cojonudo, llevo 2 años con el y no a pisado taller , solo revisiones y un rodamiento.
    decirte que hoy en dia ni 150cv le sacas probecho por que ya te da palo, hasta ir a 160, por que vaya ostias pegan, mi primo tiene un z4 3.0 y me dira cuantas veces disfruta en carretera 231cv.


    saludos y adelante con esa compra.
     
  15. JoRReT

    JoRReT Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    2.354
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Zgz
    yo toy encantado, para mi suficiente para ir por ciudad y algun que otro viaje de vacaciones, el sonido fue lo que no me hizo dudar al comprarlo, en cuanto a lo de fiable, pos yo ya me he gastado un dinerito, aunque todo ha ssido por desgaste (pastillas freno, aceite, elevalunas, manguitos .... y ahora le tocan los amortiguadores) por lo demas una delicia...
     
  16. 320ci

    320ci Forista

    Registrado:
    19 Jun 2003
    Mensajes:
    821
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Estoy deacuerdo con todos los de aqui, es un buen motor para carretera, suave y fino, con tiron en altas a mas de 4000rpm. En salida le pesa el culo, para salir rapido de un semaforo hay que apreterlo pero que mucho.
    170.000KM y la unica averia la bomba del agua.
    Sobre el consumo creo que esta muy bien para ser cun coche de gasolina con 6 cilindros y ese peso a de mas de tener 10 años. En mi caso unos 10 litros a los 100 de media.
     

Compartir esta página