Dudo mucho que el e3o sea "inteligente"... Yo en mi caso, tengo dos caudalimetros, uno que es el que uso de serie, y otro que monto solo cuando voy al circuitos, el de circuitos, lo tengo adelantado varios puntos, y creeme que se nota, tanto en sonido, como "alegria" en altas, y sobre todo en consumos (casi 30 litros/100), y esta claro que llega mas gasolina al motor, porque si lo dejo al ralenti un rato el motor llega a ahogarse... sds...
Gracias Guillem, ¿sabes si es también compatible con el cambio de chip? ¿O en ese caso el caudalimetro lo maneja el nuevo chip y no es necesario modificarlo? Yo como acá no controlan las emisiones aparte de moverlo dos dientes, le puse escapes de mayor diámetro y el silenciador intermedio más desahogado y el trasero lo sustituí por dos cámaras de moto huecas, que le dan mas salida y un ruido hermoso. Saludos.
tocar el caudalimetro de un 318 is Hello, tengo una pregunta y no se k hacer, nose si desmontar el caudalimetro de mi coche y mirar si se puede hacer algo pero ai dos modelos los k son los de plastico k parecen mas sencillos y el mio k es como una cajita cuadrada y esta como echo para no abrirlo o no se.. k me aconsejais tocarlo y mejor k no antes k me tenga k ir ala bmw y comprarme otro,..
. La caja ,va pegada con una especie de silicona , la cortas con cuidado y ya la tienes abierta . Yo le adelanté esos dos dientes que dicen y apenas note diferencia de como iba anteriormente , lo que creo que noté es que me consumía más el coche , asi que decidí volverlo a dejar como estaba . De todas maneras por probar no cuesta nada , es sencillo y así puedes darnos tu propia opinión . Un saludo;-)
A mi me paso exactamente lo mismo, no vi que reaccionara mas ni nada, eso si, cuando le regule las valvulas, y le limpie la valvula de ralenti, empezo a tener una cojerilla a ralentí (pero muy poca cosa, casi que el que no conozca el coche dice que estaba perfecto) y anoche se me ocurrio rodarle los dos dientes y cual es mi sorpresa, se quedo muy redondito el ralentí. O sea, que como vea que el coche funciona bien, asi se queda. Sabes una cosa AskenIX, creo que no lo notamos por que ya de por si nuestros iX son muy pesados y mucho mas dóciles que un 25i, entonces si no es una mejoria bastante grande, no la aprecias.
Hola a todos, quisiera saber si eso de las vueltas a la rueda de caudalimetro se le puede hacer a mi 325i 93 aqui dejo las fotos... gracias
no, lo que haces es quitarle tension no darle, al rodarle los dos dientes le quitas fuerza al muelle para que la trampilla abra mas rapido e inyecte antes la chofa.:drinkers
Hola, muy buenas, en mi 320i tengo el coche que consume excesivamente, el otro día me cerraron el caudalímetro o me lo abrieron, lo que hicieron fue tocarlo con la llave de Allen y chupa como un cosaco, pero al haberle hecho eso dejó de ronronear el motor cuando está con el aire y las luces al ralentí, pero me imagino que si lo vuelvo a poner como antes el ronroneo volverá, pero consumirá menos, alguien me puede decir como poder arreglar esto para bajar el consumo, quitar el ronroneo pero si se puede no sacrificar tanta potencia. Parece imposible pero alguna solucion habrá no?? haber si alguien o el todopoderoso Fer me puede hechar una mano. Gracias
Toma reflote!! :supz: Leyendo el hilo entero... A ver si es que el caudalímetro del 25 lo han tocado anteriormente y por eso no va fino... Aunque en la ITV da bien de humos... :-k
ayer se lo pregunte yo al profesor de motores que hacia tiempo habia leido algo de tocar el cauda y el coche andava un pokito mas ligero y joer aora veo el post arriba y la verdad que si se nota me gustaria hacerselo si jeje
Y tanto de reflote , lleva más de 5 años desde que se abrió este post. A ver si en todo este tiempo alguien puede decirnos como ha ido en caso de probarlo . Yo desde luego , lo probé y el coche me iba igual , o sea que yo no note nada en el 325. Un saludo QUOTE=McClane;8778285]Toma reflote!! :supz: Leyendo el hilo entero... A ver si es que el caudalímetro del 25 lo han tocado anteriormente y por eso no va fino... Aunque en la ITV da bien de humos... :-k[/QUOTE]
Pues después de leer este hilo, me lo imagino, porque no es normal... :-k Ahora va peor el coche y sale humo negro, humo que no salía antes. En cuanto puedas, envíame el aparatejo, y así voy atando cabos sueltos, que ya he hecho alguna reparación hoy en el motor. ;-)
jeje, este post sigue vivo??? bueno, aprovexo para contar mi experiencia, al final tuve que volverlo a dejar como estaba porque solo con dos dientes el CO se me disparaba a 4 y no habia manera humana de bajarlo de ahi, el coche gastaba una barbaridad, se lo achaque al chip alpina, le puse el original y nada. Me acorde del cauda, lo puse como estaba y perfecto. con lo unico que el coche andaba como un tiro(cuando no se ahogaba) era con el regulador de la rampa de inyeccion, se averió y la inyección estaba trabajando a 5 bares, el coche tenia una salida que parecia un cohete, pero era muy irregular, tan pronto un dia andaba bien como al otro andaba haciendo historias raras y tirones. regulador nuevo y perfecto.