Me presento Como un furgonetero más

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.622
Si te animas con 17" .....biggrin

attachment.php

:LOL: Lo suyo es aprovechar la goma que tengo, que no está mal, pero 17 ya se me va de papeles. :guiño:

josete_perez

Forista Legendario
Modelo
Ex 535i E39
Reacciones
12.305
Tengo curiosidad, le entraran unas 18"?? Tengo unas en el opel que valen para todos los modelos y me gustaria conservarlas si pillo una furgo

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.622
Tengo curiosidad, le entraran unas 18"?? Tengo unas en el opel que valen para todos los modelos y me gustaria conservarlas si pillo una furgo

La rueda más gorda que admite es 215/65/16C, así que echa cuentas. :LOL: Tendrás que poner un perfil, seguramente de papel, pero lo mismo entra. :guiño:

josete_perez

Forista Legendario
Modelo
Ex 535i E39
Reacciones
12.305
La rueda más gorda que admite es 215/65/16C, así que echa cuentas. :LOL: Tendrás que poner un perfil, seguramente de papel, pero lo mismo entra. :guiño:

En el opel llevo perfil 45, de grandes creo que caben con lo que tengo dudas en con los pasos de rueda los veo demasiado pequeños para una 245

Joan

Zarrio Man
Administrador
Coordinador
Modelo
ZarrioCar PHEV
Reacciones
32.259
:LOL: Lo suyo es aprovechar la goma que tengo, que no está mal, pero 17 ya se me va de papeles. :guiño:
que tipo de papeles? equivalentes tienes 215/60/R17C.

Lo difícil es encontrar neumáticos para carga, están obligadas a montar neumáticos tipo C

josete_perez

Forista Legendario
Modelo
Ex 535i E39
Reacciones
12.305
que tipo de papeles? equivalentes tienes 215/60/R17C.

Lo difícil es encontrar neumáticos para carga, están obligadas a montar neumáticos tipo C

Pues ahi yaaa ni idea, preguntare por al de las ruedas si es posible hacer semejante disparate, pero una furgo con unas tsw 18 con un porquete de garganta tiene que quedar pintona

BROX

En Practicas
Reacciones
72
es cierta la historia de esa furgoneta ...yo soy compañero y amigo del dueño que desgraciadamente ahora esta con una enfermedad ...

conozco la furgoneta por que yo tenia una igual..es mas esa que compraste se la conseguí yo en donde compre la mía..

Última edición:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.622
es cierta la historia de esa furgoneta ...yo soy compañero y amigo del dueño que desgraciadamente ahora esta con una enfermedad generativa...

conozco la furgoneta por que yo tenia una igual..es mas esa que compraste se la conseguí yo en donde compre la mía..

Se cierra el cerco. :LOL:

josete_perez

Forista Legendario
Modelo
Ex 535i E39
Reacciones
12.305
Pues es todo un record de km,

Por cierto he visto una vw transporter con llantas 18, parece que caben

Y por cierto tambien conozco a otro BROX que es transportista de madrid de otro foro igual es casualidad

infractorr

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
BMW - TOYOTA
Reacciones
2.216
@McClane a disfrutar de esta roca, la verdad sabía que se les podía hacer kms, pero en este caso la lección queda más que aprendida... un buen mantenimiento y un buen uso, es la clave... yo me fío más del estado del coche que de los "números" que marque el cuadro :guiño:

la idea de @Joan no está nada mal, las styling 68 deben quedarle de muerte biggrin

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.622
Bueno, pues mi padre ya ha estrenado la furgo. :LOL: Se ha cargado el motor de arranque que, curiosamente, es la pieza más nueva de la furgo, con dos semanas de vida. :LOL: Eso sí, ha habido un problema grave con Allianz, que llevaba una semana sin seguro y sin avisarme :rage: y mi padre, como es del RACE, ha pedido asistencia al RACE y todo ha ido perfecto. El lunes la esperamos. :guiño:

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.180
Bueno, pues veo que algunos han visto el habitáculo y han deducido una cifra aproximada, ayudados tras ver el estado del capó y la condensadora del aire acondicionado, lo que también puede suponer un ejercicio de agudeza visual y también puede ser una lección de que por el mundo hay cosas muy raras a veces, y que las apariencias engañan. :LOL: No, @RAZGRIZ , no es una coña, y la furgo tiene muchos más kilómetros. :finga: Alguno se ha aventurado a decir que tiene más de un millón de kilómetros y ha hecho una buena aproximación, pero se queda un poco corto. :LOL: La furgo realmente tiene más kilómetros de los que marca el cuadro (unos veinte mil más) y, efectivamente, le falta una cifra delante de esos seis números. Sí, tiene kilómetros, concretamente más de dos millones y su estado interior ya veis cómo está. :LOL: Sí, el volante y demás cosas se pueden cambiar, pero no es el caso. :guiño:

Esta furgoneta, desde que se compró, se puso inmediatamente a trabajar a hacer una ruta Madrid-Gerona-Madrid todos los días. Los dos únicos días de descanso eran el 25 de diciembre y el uno de enero, ya que este hombre repartía prensa. Revisión de aceite a diario antes de arrancar, cambios de aceite y filtros cuando toca y el dueño también la cuidaba bien, porque es su herramienta de trabajo. Conducía bien con ella y no ha dado averías reseñables. Arrancaba, iba a cargar y de cargar se iba a Gerona y después de descargar volvía a casa. Estuvo así hasta hace un año o más. El motor se cambió hace no mucho y no porque se hubiese desgastado el bloque. Se rompió un inyector y se quedó agarrado, y para soltarlo podía romperse la culata, por lo que era más barato cambiar el motor con inyección que reparar el que lleva montado. Ahora, este motor no creo que llegue a los 200000km. :guiño:

Esto también puede servir como lección, porque si no os lanzo la pregunta, no sospecháis la kilometrada que lleva encima, y más aquí en España, donde la gente tiene una kilometritis de caballo y se le da excesiva importancia. Tiene dos millones de kilómetros, ¿y qué? La furgoneta está cojonuda, arranca y el motor suena muy bien, no tira humo, de mecánica está prácticamente perfecta (ninguna holgura en las ruedas, cero vibraciones, etc), no entra agua por las puertas, tiene nueve plazas y los asientos están casi como nuevos (el del conductor está un poco hundido pero no es molesto). Eso sí, como habéis visto, la condensadora está machacada y el capó está lleno de chinazos. :guiño:

Señores, compren coches según su estado y no según el número que ponga en el cuadro. Os quitaréis muchos dolores de cabeza y si fuésemos así todos, no habría tanto chanchullo con las afeitadas de kilómetros. :guiño:

Por cierto, me alegro de que os haya gustado!! :LOL: Se usará principalmente con fines turísticos y lúdicos. :guiño:

:aplause:

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.180
Sí, eso lo leí pero pensaba que con eso y todo la habías conseguido.

+1

Pensé lo mismo.. cuando lei el trayecto diario y los kms que tenía, volví a leer hasta que vi la foto con CTDI

BROX

En Practicas
Reacciones
72
no tienes problema en meterle unas 18...sere yo josete..es un foro de camiones??..

Pues es todo un record de km,

Por cierto he visto una vw transporter con llantas 18, parece que caben

Y por cierto tambien conozco a otro BROX que es transportista de madrid de otro foro igual es casualidad

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.622
no tienes problema en meterle unas 18...sere yo josete..es un foro de camiones??..

18... va a ser que no. :LOL: He echado el ojo a unas multipalo de Opel con ET49 (la Vivaro lleva ET50) pero me han recomendado no ponerlas porque se abollan... las llantas!! o_O Así que seguiré buscando con calma las originales de Renault. :guiño: