Bueno, pues veo que algunos han visto el habitáculo y han deducido una cifra aproximada, ayudados tras ver el estado del capó y la condensadora del aire acondicionado, lo que también puede suponer un ejercicio de agudeza visual y también puede ser una lección de que por el mundo hay cosas muy raras a veces, y que las apariencias engañan.

No, @
RAZGRIZ , no es una coña, y la furgo tiene muchos más kilómetros.

Alguno se ha aventurado a decir que tiene más de un millón de kilómetros y ha hecho una buena aproximación, pero se queda un poco corto.

La furgo realmente tiene más kilómetros de los que marca el cuadro (unos veinte mil más) y, efectivamente, le falta una cifra delante de esos seis números. Sí, tiene kilómetros, concretamente más de dos millones y su estado interior ya veis cómo está.

Sí, el volante y demás cosas se pueden cambiar, pero no es el caso.
Esta furgoneta, desde que se compró, se puso inmediatamente a trabajar a hacer una ruta Madrid-Gerona-Madrid todos los días. Los dos únicos días de descanso eran el 25 de diciembre y el uno de enero, ya que este hombre repartía prensa. Revisión de aceite a diario antes de arrancar, cambios de aceite y filtros cuando toca y el dueño también la cuidaba bien, porque es su herramienta de trabajo. Conducía bien con ella y no ha dado averías reseñables. Arrancaba, iba a cargar y de cargar se iba a Gerona y después de descargar volvía a casa. Estuvo así hasta hace un año o más. El motor se cambió hace no mucho y no porque se hubiese desgastado el bloque. Se rompió un inyector y se quedó agarrado, y para soltarlo podía romperse la culata, por lo que era más barato cambiar el motor con inyección que reparar el que lleva montado. Ahora, este motor no creo que llegue a los 200000km.
Esto también puede servir como lección, porque si no os lanzo la pregunta, no sospecháis la kilometrada que lleva encima, y más aquí en España, donde la gente tiene una kilometritis de caballo y se le da excesiva importancia. Tiene dos millones de kilómetros, ¿y qué? La furgoneta está cojonuda, arranca y el motor suena muy bien, no tira humo, de mecánica está prácticamente perfecta (ninguna holgura en las ruedas, cero vibraciones, etc), no entra agua por las puertas, tiene nueve plazas y los asientos están casi como nuevos (el del conductor está un poco hundido pero no es molesto). Eso sí, como habéis visto, la condensadora está machacada y el capó está lleno de chinazos.
Señores, compren coches según su estado y no según el número que ponga en el cuadro. Os quitaréis muchos dolores de cabeza y si fuésemos así todos, no habría tanto chanchullo con las afeitadas de kilómetros.
Por cierto, me alegro de que os haya gustado!!

Se usará principalmente con fines turísticos y lúdicos.