La Picasso ha dejado al E39 estilo cubista decostruido
En España nadie aprende eso. En este país, la gente tiene cualidades especiales para convertir las curvas y las rotondas en rectas. En mi localidad hay unos cuantos trazados en curva y es alucinante ver la cantidad de gente que convierte esos trazados en rectas, invadiendo carriles contiguos. La famosa prueba cuando vas a renovar el carnet de conducir de mantener la bolita dentro del carril, no sé ni para que se molestan en pedirla.Aprenderá la lección después de esto e irá por su carril en un futuro muy próximo?
Hay una cuenta gallega de ese tipo ..
En la que si un día salgo yo , busco al protagonista y le abro la cabeza. .
El modus operanding es el mismo ..
Poner una señalitadel sitio , y gracias a .....
nombre de usuario .
No va de accidentes , va de uno que hace un stop como un ceda , el que va a 40 en zona de 30 , el que. ..
Un guardia civil anónimo . ..
Joer, lo he visto sin audio. Cuando llegue a casa escucho a ver...
Aprenderá la lección después de esto e irá por su carril en un futuro muy próximo?
Exacto!Como para ir con la moto...
Tremendo HDP.
Tengo mis dudas, la verdad, no sé ha colado un palmo en el otro carril, ha metido el coche enteroAprenderá la lección después de esto e irá por su carril en un futuro muy próximo?
El Shazam me ha dicho que es esta tremenda m****Pues no tiene mucho que ver con los Cypress Hill que yo conocía... Que tampoco es que me interesaran mucho, la verdad
El Shazam me ha dicho que es esta tremenda m****
Hostia el nino, con ese nombre y lo poco que escuché en el vídeo del accidente me vale
Todo lo que acaba en ing , incluido direct , te hace parecer más interesante.Operanding te voy a dar yo a ti.